January 23, 2012                

 

Especial - Breve Llamado a Despertar de Horus,

Enero 23, 2012

 

Yo Estoy aquí hoy para un mensaje corto acerca de lo que ocurrirá en los próximos días. Cuando el Presidente Obama informe al mundo acerca de lo que está por venir para la nación y que luego resonará por en el mundo, es responsabilidad de cada uno ver el mensaje oculto que transmite a todos y cada uno de ustedes.

 

Habrá algo que estará hablando personalmente para cada uno de ustedes, y a medida que lo hace, ustedes entenderán mejor lo que está ocurriendo. Ustedes verán que hay una conexión entre todos nosotros, y eso tendrá efecto en cómo el resto del tiempo promulga las medidas que son necesarias para llevar al mundo a un estado de poder individual y creatividad, que se traducirá en un maravilloso mundo libres para todos.

 

Yo animo a cada uno de ustedes, para mantener un corazón y mente abiertos a lo que el Señor Obama dice, y para verlo como una liberación de la verdad que no conoce límites. Éste es un tiempo correcto ahora mismo para los próximos eventos que desfilarán las ideas de amor y la conexión de familia a los confines del planeta. Nosotros somos todos, una familia en Espíritu y en Alma. Extiéndanse y toquen a alguien y vean su sonrisa irradiando de regreso a ustedes, como una bendición para todo lo que ustedes hacen. Ustedes son –de hecho-, un regalo a la humanidad, y toda vida en este planeta Tierra.

 

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate