January 19, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus

Enero 19, 2012

 

 

Hay viniendo para el mundo una enorme rotación de incidentes que se traducirán en una recién descubierta libertad para toda la humanidad. Con esta enorme movimiento, vendrán muchos levantamientos que dirán a aquellos en el mundo -quienes se han mantenido cautivos en la energía negativa-, que hay otra manera de mirar lo que ellos han estado haciendo. Les dirá que sólo hay una manera de ir, si ellos han de disfrutar de una libertad que ellos nunca antes han conocido. Si ellos no reconocen esta verdad, entonces, ellos se encontrarán cayendo en la energía que ellos han creado y que será compartida solamente por otros como ellos.

 

A medida que esto sucede, todos ustedes encontrarán que sus actividades y a aquellos otros alrededor de ustedes -quienes reconocen que el camino a la total libertad es a través de acciones e imaginaciones-, encontrarán más y más el poder que ustedes tienen para ejercer lo que está en su interior. Ustedes caminarán adelante en ese nuevo brillante mañana y lo crearán en la imagen que prevalece en la escala de los más altos premios.

 

Esas recompensas les traerán un planeta brillantemente limpio. Ellos les mostrarán qué es de lo que ustedes son capaces, y que han olvidado en su fuerza de vida. Ustedes descubrirán cómo se siente al crear en la energía de libertad y amor, amor por el planeta y a los demás. Cuando esto suceda, ustedes verán lo que ha tenido lugar y cuánto tiempo se tomó en llegar al punto donde está, en comparación con el poco tiempo que se necesita para la reconstrucción.

 

Es un mundo glorioso el que está en su imaginación. Es tiempo para ustedes para desencadenar los pensamientos y visiones que han tenido para este nuevo mundo. Cuando ustedes hacen esto, ustedes estarán creando una energía de movimiento en esa dirección. Ustedes encontrarán que a medida que ustedes caminen adelante en esa energía, será más que un baile, y sus canciones serán reverberadas a través del Universo.

 

Vengan a Mí ahora, y escuchen lo que Yo digo. Vayan hacia ustedes mismos y escuchen lo que dicen, porque es todo lo mismo. Ustedes son el destino de este mundo, a medida que ustedes caminen este mundo en lo que ustedes estarán creando. Nosotros, desde el interior de este planeta, traemos a ustedes los recuerdos de lo que ustedes estaban haciendo antes de que ustedes aceptarán este viraje destinado de quien ustedes son. Cuando ustedes recorren este nuevo camino y hablan el nuevo idioma, sonará familiar para ustedes. Ustedes encontrarán que a medida que ustedes van más allá, será como si el guión está en sus corazones, no solamente en sus manos. Esto es porque es, Mis queridos hermanos y hermanas.

 

Nosotros hemos estado esperando largo tiempo para que esto viniera. Ahora es el momento, y ustedes están incrementándose a la llamada. Con sus muestras al mundo en lo que ustedes creen, ustedes están trayendo de regreso sus poderes y eso es un maravilloso ejemplo de lo que está por venir. Cuando ustedes miran y ven lo que viene alrededor de este último de los puestos que ustedes están haciendo, ustedes comprenderán mejor por qué algunos de sus líderes los han mantenido en un lugar que no parece ser que lo que dicen es verdad. Miren lo que viene en los tiempos por venir, y ustedes verán una gradual revelación  de lo que ha sucedido. Ustedes verán lo que había que hacer para despertar a aquellos que necesitan unos pequeños codazos para despertar de su letargo.

 

Ha sido un interesante sueño nocturno, y ahora es momento de despertar y dar la bienvenida al nuevo sol en sus días. Sus ojos absorben este sol y como resplandece en el centro de este planeta que reverbera con el sol universal y se entremezcla con su identidad, dando lugar a una armónica y vibratoria melodía, que es tranquilizadora y acogedora para todo lo que existe. Es una canción de despertar que mueve los corazones de todos ustedes. Es Tiempo de levantarse y seguir adelante con sus nuevos días de su nueva vida.

 

Nosotros continuaremos estando con ustedes en cualquier forma en la que Nosotros podamos. Nosotros caminamos junto a ustedes, y un día ustedes girarán la cabeza y nos verán cuando nosotros caminamos con ustedes. Ustedes nos reconocerán cuando nosotros pasamos por la calle. Ustedes empezarán una conversación con uno de Nosotros cuando ustedes nos vean en una tienda. Ustedes sabrán en algún nivel que ustedes nos conocen, y eso causará que ustedes sonrían y nos den la bienvenida, con el conocimiento de que nosotros nos conocemos de alguna parte. Eso, en algún lugar está dentro de su memoria interna de nuestra vida con ustedes. Ustedes comenzarán a mezclar los jugos de la familia, y será la mejor reunión que ustedes han conocido.

 

Yo dejo este saludo ahora con el mayor amor, paz y alegría, porque ustedes han tomado otro paso hacia su libertad y ustedes lo han hecho en el amor con el poder que el amor crea. Manténganse en su viaje, porque es más superior en nuestras vidas y en su nueva vida de maravilla e increíble creación. Amor para todos ustedes!.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate