January 14, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus,

Enero 14, 2012

 

Yo Soy Horus, y Yo Estoy aquí hoy para decirles de un desarrollo en las actividades de los Seres en la Tierra Interna y la Tierra Hueca. Nosotros vamos hacia un descubrimiento que ha sido hecho en las industrias de la Tierra, que está incorporando los elementos indefinibles, con los que ya han sido definidos como orgánicos y útiles para su sistema. Aquellos que están siendo definidos –cuando Yo hablo-, son los que serán incluidos en el ecosistema que está en el lugar. Junto con los elementos que han sido definidos y vistos como útiles para el clima, ellos serán objeto de una fusión de propósito que reunirá los poderes de intención y el potencial de generar una gran ola de limpieza en las energías de la atmósfera de la Tierra.

 

Como Yo les traigo estas noticias, Yo también veo muchos casos en que hay avances que ya están produciendo cambios en las mentes de aquellos que están investigando esto. Ha habido muchos avistamientos de OVNI’s en los cielos y cuando estas gente de la Tierra en particular les vean, ellos les darán muchas sugerencias que materializarán en sus sistemas de inteligencia, como recordatorio de lo que ellos ya saben. Esto les permitirá traer esto a sus conciencias y trabajar con ese conocimiento para producir las fórmulas y las complejidades que están brotando en sus laboratorios.

 

A medida que nuestros representantes de la Tierra Interna y la Tierra Hueca salgan a la superficie, ellos traerán su propio intelecto a aquellos quienes han decidido ser elegidos para ser contactados. En su presencia hay una energía que estimula el conocimiento para nacer en las mentes y corazones de aquellos que están listos para que esto venga a ellos. Ellos lo llevan adelante en su trabajo, y, al hacerlo, ellos traen la tecnología de las que las ‘nuevas’ invenciones pueden venir y provocar numerosos cambios en el ecosistema, y en las operaciones de los distintos campos industriales y políticos en todo el mundo.

 

Sí, Yo digo político, porque todo está ligado entre sí. Cuando una cosa es afectada por los nuevos cambios energéticos, entonces el resto también es afectado. Como ustedes ven, los cambios vienen en los caminos políticos, por lo que también ustedes estarán viendo más y más cambios en el mundo financiero, y en todas las formas sociales en las que la vida terrestre ha  creado el tipo de vida que han estado experimentado. Cuando ustedes ven los informes en los medios de comunicación, ustedes se dan cuenta de que es sólo una parte de lo que ha estado sucediendo. También se dan cuenta de que ha sido tamizado y, solamente las partes aparentemente no afectadas del sistema de la Tierra están siendo afectadas.

 

Esto es lo que aquellos -quienes han estado utilizando los medios de comunicación para sus propios fines-, han querido que las gentes les creyeran. Todavía ellos están bajo la impresión de que sus manipulaciones son seguidas y creídas por la mayoría de la gente. Sin embargo, lo que ellos todavía no se dan cuentan es que hay un vasto movimiento subterráneo de energía que representa la verdad de lo que ya está en marcha, y pronto será evidente que se pondrá obvio para el público. En ese momento no habrá nada que detenga el progreso de la verdad representada en los medios de comunicación y alrededor del mundo, a través de la gente y sus comunicaciones a través de las avenidas que están establecidas y son muy escuchadas.

 

Yo impresionaré en ustedes que no hay fin a lo que está por venir en el camino de la verdad, y el interés en lo que puede ser resuelto a través de los medios de amor, que están siendo generados en todas las direcciones. A través de todas las vías de comunicación, en todos los asuntos de la vida en la vida de la Tierra y el mundo físico que está siendo entregado a la guía interior, paso a paso, la realización se está abriendo y viviendo en cada momento. A medida que ustedes comprenden que el amor es la única energía que puede provocar la deseada sanación de la Tierra y su vida en la superficie, entonces ustedes continuarán viendo ocurrir un hermoso cambio.

 

Esto es lo que cambiará las ideas de muerte en la gente, en orden de conseguir ir más allá de eso que está dañando a las personas. Esto es lo que Nancy comprendió ayer por la noche mientras ellas estaba aplicando un ungüento a una lesión que ella tiene. Ella sabía qué es lo curativo, y que todo el tiempo que confía en su propia guía interna, eso es lo que ella está necesitando para este paso en el proceso de sanación; entonces, junto con su amor a lo que provocó la lesión, en primer lugar, ella ayudará que esas células vuelvan a su estado original de ser. Eso es amor, queridos. El amor es el origen de todo, de todo lo que hay.

 

Cuando ustedes piensan en la sanación del Planeta, y de la sanación del cuerpo físico, la única cosa que puede realizarlo es traerlo en el Amor y permitir que regrese el disturbio en el amor, regresando a su identidad energética original. Todo lo que existe es creado a partir de la energía del Amor. ¡No tienen sentido que enviando amor a lo que está en perturbación ustedes lo puedan sanar?. Traerá todo lo que no está en equilibrio con la energía del amor, a su estado original. Eso es amor, Mis queridos.

 

Es un asunto de ver todo en su sociedad -de la enfermedad, de las fuerzas destructivas, a la profanación de los bosques y los océanos, la vida animal, toda la vida en la Tierra-, como siendo sanadas con el Amor. Cuando ustedes generan amor hacia algo, entonces están en su camino de regreso a su estado original de ser. El Amor puede ser generado adelante en muchos aspectos. A través de sus acciones, sus intenciones, y sus pensamientos fluyendo llenos de amor y siendo combinados con sus acciones.

 

Cuando ustedes usan su poder y el conocimiento del amor a través de las prácticas curativas, pociones, aceites, etc. que se utilizan, lo hacen con el amor a través del cual ellos son generados. Sepan que ustedes no están matando las células cancerosas, los huesos rotos y los pedacitos de eso. Sepan que, como los parásitos, los trastornos intestinales, los venenos que se infiltran a través de los alimentos que ustedes comen, que han sido habitados por ingredientes que no son para su beneficio, todos pueden ser devueltos a su estado original, antes de ser modificados genéticamente para ser una influencia negativa.

 

En este mundo de diversidad todo es de beneficio para algo. Con el origen de la vida en la Tierra, cuando había algo que era conocido para estar al servicio de algo, si no ha sido de servicio de otro, entonces era respetado como tal, y no se entrometía con otros o les tomaba el cuerpo o la vida. El equilibrio armónico fue respetado y conocido internamente estando en su lugar. Todavía es de esta manera, queridos. Miren a su alrededor y vean la raíz profunda de algo, y vean que hoy sigue siendo de esta manera. Vayan más allá de las manipulaciones del mundo denso (plano físico o 3D) y vean el Amor del que todo fue creado.

 

Hagan lo que es aconsejado y guiado a hacer para cambiar su influencia, y lo hacen con la intención para que las células puedan ser devueltas a su estado original de amor. Ésa es la línea de fondo, queridos. Desde donde ustedes vinieron, así entonces, deberán ustedes regresar. Los únicos enemigos que ustedes tienen son los pensamientos que se manifiestan como creaciones por olvidar quién y lo que ustedes todos son, y de lo que ustedes son capaces. Ustedes pueden traer paz, alegría y amor nuevamente en su vida cotidiana. En eso ustedes serán en Amor para siempre.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor Nancy Tate