January 01, 2012              

Hola Queridos,

 

En este día de nuevos comienzos, Yo estoy trayéndoles información sobre el mensaje de la segunda luna, que yo envié el otro día. Parece que la imagen y el artículo pueden haber sido entretenido, pero no legítimo. Como un resultado de decir eso, yo me pregunté por qué estaba tan inspirada para enviar la historia de mis hijos, El Hombre en la Luna. Yo pregunté a Horus, y aquí está lo que Él me dijo.

 

 

 

 

Llamado a Despertar Horus

Enero 01, 2012

 

 

Nancy: Horus, cuando yo recibí esa historia el otro día acerca de la segunda luna, ¿Por qué yo no pregunté acerca de eso?. ¿Por qué yo inmediatamente pensé en la historia que había escrito, y luego envié ambos a la lista?.

 

Horus: Había algo que usted quería dar a las personas, y eso era un encabezado para lo que está viniendo. Es un asunto de poder discernir lo que es real, y lo que se hace para cubrir la verdad de lo que está viniendo. Cuando la Real Segunda Luna venga de nuevo en órbita con la Luna que está ahí ahora, será porque ha sido “puesta de nuevo” en su cuerpo original y ha sido preparada para la re-promulgación de su propósito. Cuando entre en la órbita que tenía originalmente, servirá al propósito de llevar a la Tierra en el estado original en el que estaba, cuando fue preparada para la habitación de las personas que iban a venir a jugar su plan destinado.

 

Lo que la segunda luna hace, es traer consigo una energía de singularidad que está siendo reunida. En realidad fue una luna artificial que surgió de la energía de la otra luna. Fue tomada, o la semilla fue tomada desde la luna original, y luego se regeneró en un ejemplo  del ser original, y luego llegó a su propia individualidad. Era para traer a toda la vida en la Tierra, la idea de que todo es uno desde el principio, y que en expresión individual es nacida. Eso era lo que dio la tierra sembrada de energía que los seres humanos aprovecharían en su viaje a través de la dualidad.

 

Cuando esto tuvo lugar se convirtió en la forma de ser para la segunda luna, y fue entonces cuando ya no fue necesaria para llevar a cabo su misión, porque ya había establecido su misión en la que los humanos tomaron esa energía y la llevaron adelante en su evolución.

 

Parte de lo que fue programado en la identidad de la segunda luna, era la idea de que cuando fuera tiempo para el despertar de la humanidad, la luna se estará mostrando una vez más. Ahora que la Humanidad está empezando a despertar, este artículo e imagen es un preludio que ha venido a través del deseo para engañar a la gente, en el pensamiento de que cuando venga, no será real, que será un poco de desinformación de la ilusión hecha por el hombre. De esta manera no habrá razón para pensar en ello como siendo parte del proceso de ascensión. Sin embargo, esto no tendrá efecto. Se pondrá obvio que es real, y que es parte de lo que se ha destinado a la Tierra y la evolución de toda la vida dentro de ella y en su superficie.

 

Q: ¿Cuál es el propósito de que la segunda luna regrese?. ¿De qué manera va a ser parte del proceso de Ascensión?.

 

Horus: Traerá consigo la idea de que todo es uno en expresión individual, y que, a medida que esto es reconocido en la humanidad, así también será vivido. Eso es lo que la luna estará expresando, que aunque no ha estado en la vista por algún tiempo, estará en la vista en un tiempo cuando es posible para ser vista. Es de la cuarta, en la quinta dimensionalidad. Es como una ola de energía. A medida que las energías de evolución en la quinta dimensión regresen la ola y vayan adelante desde la cuarta a la quinta dimensión, entonces, también la segunda luna podrá ser vista de tiempo en tiempo, hasta que finalmente, cuando haya una mayoría de humanos que han llegado a la quinta dimensión, entonces la luna será vista por ellos cada noche que la luna original es vista. Es representativa de la femineidad regresando en igual potencia que la energía masculina.

 

Nancy: ¿Hay algo más que Usted quisiera hablarme acerca de la segunda luna?.

 

Horus: Está para venir con un gesto que será visto como un área que estará en observación. Asumirá la semejanza de la luna actual, pero no con visión de futuro como la que ha estado en órbita por la totalidad de la dualidad. Cuando la segunda luna entre en su visión, será como si nunca la hubieran perdido de vista, porque será tan familiar a todos ustedes, que será como un buen recordatorio de quién son todos ustedes. Ustedes conocerán que ha estado fuera del alcance de su vista por el tiempo de la dualidad; pero, ustedes, al mismo tiempo, sabrán que siempre estuvo ahí a la espera de su reconocimiento, a medida que ustedes reconocen quienes ustedes verdaderamente son y de lo que ustedes son capaces.

 

El propósito de la segunda luna será liberar las energías que están dándose para todos los efectos que la presente luna tiene. Expandirá lo que está haciendo y coincidirá con lo que está viniendo a través del proceso de ascensión en la Tierra. Habrá ascendido en crecimiento, junto con todos ustedes, a través de las expresiones que todos ustedes han creado. La segunda luna también ha expresado y ha estado en sintonía con lo que todos ustedes han expresado. No se quedará atrás en lo que vendrá. También tendrá acceso a todo lo que ha llegado a ser, y todo lo que está en existencia en la evolución de la Tierra, y toda vida dentro de ella y en la superficie.

 

Recuerden –queridos-, a medida que ustedes despiertan a quien realmente ustedes son, habrá muchas cosas que ustedes verán y experimentarán, que han sido ocultadas durante todo este tiempo. Ustedes encontrarán su experiencia aquí sobre y dentro de la Tierra, estar más en línea con lo que ustedes realmente son. Ustedes comenzarán a experimentar eso más y más, a medida que ustedes salen de su letargo, y comienzan nuevamente lo que es su verdadera naturaleza. A medida que ustedes hacen eso, entonces será como un regreso a casa con todo lo que ha estado dormido y que ha despertado a la nueva realidad. Esté preparado para el nuevo mundo ensueño convertirse en lo que ustedes están viviendo en cada momento, porque ustedes habrán visto lo que ustedes pueden crear en el momento a través de su intento. Monten las olas de la ascensión, y reconozcan las hermosas canciones que hacen eso a través de sus vidas de belleza, alegría, paz y amor.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate