January 13, 2011              

 

Llamado a Despertar: La Colectividad, Enero 13-2011

 

 

Hoy venimos a ustedes con una mención de lo que está ocurriendo dentro de los límites de sus corazones. Nosotros venimos a tratar las cosas que están plagando la esencia misma de su Espíritu, como ustedes le den la bienvenida a los cambios en sus vidas. No es el Espíritu el que esta plagado, sino la interpretación de lo que el Espíritu está diciendo a ustedes; a eso le puede estar faltando a la totalidad de lo que se está revelando a usted.

 

A medida que los cambios tomen lugar, ustedes estarán contribuyendo a ellos, ‘por la forma en que usted interpreta lo que está sucediendo en su mundo’. Ustedes están viendo que, a medida que se acercan en la compasión y comprensión, ustedes están contribuyendo a los resultados de los cambios que están aquí. Ustedes son -en gran medida-, parte de la acción y el resultado de esos cambios.

 

Nosotros somos La Colectividad nuevamente, y estamos aquí para aliviar cualquier preocupación que ustedes puedan tener, de que ustedes son inanimados y no-sensibles a los cambios que están rodando por encima y a través del planeta en la actualidad. Si no fuera por su interacción en todos los niveles, los cambios irían ilimitados y sin mucho efecto en la forma en la que todos ustedes tienen control, sobre lo que se produce en este proceso de ascensión, en el que ustedes están evolucionando.

 

Ustedes tienen tanta influencia en el proceso, como para decir que ‘ustedes son los creadores de este proceso’. Ustedes son los que están tomando la posición, lo que hace la diferencia entre el resultado y el resultado de los cambios, y cómo ellos se presentan en sus vidas. A medida que ustedes crean los efectos que las energías de cambio consiguen, ustedes están poniendo su sello de intenciones en la forma como su vida es afectada. 

 

Esto, también, rodea al resto del mundo. Tiene efecto, al igual que la intención de cualquier otra persona tiene efecto en su mundo. Es uno al otro, y, puesto que, ustedes y toda la vida son los creadores de su mundo, ustedes están leyéndonos y está encontrando el equilibrio que debe darse, a fin de lograr la creación deseada en su mundo. Es una cuestión de ser ‘el uno’-quién es la faceta de su campo de energía- ‘como usted lo ha elegido’, para que se reflejen en la totalidad del mundo cristalino que está en ciernes.

 

Ahora bien, ¿suena eso como lo que ustedes han venido a ver en su interior, que tiene el poder de la creación?. ¿Ustedes son conscientes que ustedes tienen esa habilidad?. ¿Ustedes han visto eso -probado en su mundo-, ahora mismo?. Miren cómo sus pensamientos han afectado a su mundo. ¿Ellos están apareciendo en el acontecer diario?. ¿Son los pensamientos que permanecen –y los pensamientos que coinciden con sus acciones-, pareciendo ser lo mismo; o ellos son -uno al otro-, luchando por la etapa de su vida cotidiana?.

 

 

Nosotros, les decimos ahora, que sus pensamientos no son sino ‘eso’. Ellos son pruebas que ustedes traen -para poder mostrar las opciones que hemos visto-, para el tipo de vida que ustedes pueden crear. Ellos le muestran la diferencia entre una opción y otra, en el camino a la creación del siguiente paso en su vida. ¡Que maravillosa red ustedes tejen y, lo maravillosamente que ustedes están creando un mundo, que les muestra las diferencias entre lo que ustedes quieren y lo que ustedes hacen -sin pensar mucho-, sólo de la inspiración del momento.

 

No hay ninguna duda en nuestras mentes, que ustedes están dirigiéndose a la tierra que ustedes se prometieron a sí mismos hacer, desde hace tanto tiempo. A través de la oportunidad que ustedes han inventado con la armonía del último Creador, -que habla constantemente de lo dispuesto en cada uno de ustedes-, ustedes están encontrando lo que significa crear un mundo, un momento en la forma, que representa el poder que ustedes tienen dentro para taladrar en el momento. Ustedes están siendo el Creador que está dentro de él, y eso puede leerse y entenderse en la medida en que ustedes se encuentren en sintonía con él, en cualquier momento dado. ¿No es una gran idea y realización, para llevar por el resto de su evolución?.

 

Nosotros vemos este tiempo como el lugar perfecto –y la fase del crecimiento de su conciencia ‘de quien usted realmente es’-, como el escenario desde el que dar el siguiente paso en el nuevo mundo de la creación. Ustedes estarán viendo lo que vendrá -de lo que ustedes están creando-, eso será conocido en los próximos meses. Ustedes estarán viendo los frutos de su trabajo de primavera frente a los ojos, manos y corazones de tantas personas en todo el mundo, a medida que ellos vienen  adelante y expresen lo que han estado viendo durante tanto tiempo. Ellos, todos ustedes, podrán gritar finalmente al mundo ‘lo que ustedes saben que es verdad’, y lo que ustedes pueden hacer para llevar a cabo la nueva forma de vivir en armonía, en un planeta que estaba destinado para ésta expresión evolutiva. Sí, este planeta está disfrutando su propia metamorfosis en la nueva manera de ser. Ella (Gaia) está tomando su descanso de la antigua forma de expresión, a fin de armonizar con todos ustedes, y ser capaz de rodar a través de los tiempos que vienen que ella está permitiendo junto a ustedes.

 

A medida que todos ustedes pasen por estos cambios, encontrarán muchos desafíos –que podrían ser más de lo que pueden soportar-, o que, será visto para ser los escalones a la nueva forma de expresar quiénes son ustedes. Es su elección, que así será en sus corazones y en sus mentes. Todos ustedes pueden ser los seres inmortales que están brotando sucesivamente de las semillas en su interior, que usted sembró para este tiempo. Ustedes están el pleno proceso de apertura de las semillas y fertilizantes, con el amor que ustedes les permiten fluir hacia delante, en la cama en la que ellas crecerán y extenderán su belleza de creación por la tierra, y se expresarán en los corazones de todos, en la tierra y en el cosmos.

 

 

 

Esta es una posición que ustedes pueden escoger tomar, y cuando lo hagan, podrán ver lo que nosotros les estamos diciendo. Ustedes van a vivir el poder que tienen inherentemente de auto-dominio y la libertad de expresar y crear desde de la comprensión definida de su corazón, Alma y espíritu dentro de ustedes. Ustedes están produciendo los resultados destinados a que ‘ustedes han aceptado como su verdad’ y la forma de estar juntos en armonía y equilibrio durante todo el tiempo.

 

Recuerden estas palabras y pensamientos a medida que avanzan a través de los próximos meses. Recuérdenlas cada vez que ustedes leen o escuchen hablar de las crisis que están teniendo lugar en el mundo. Recuerden que cuando ustedes oyen hablar de un incidente cerca de casa, o lejos por el mundo, de algo que no suena a través de su corazón con alegría. Recuerden que hay una expresión en curso ahora, de lo que la gente crea en sus vidas y lo que las energías resultantes pueden llevar a cabo. Den un paso atrás y vean que este es el momento de unirnos en el amor y la comprensión y que –a pesar de que ‘una vida o miles pueden ser ‘perdidas’’, ellos nunca se pierden a su propio poder inherente. Ellos nunca les dejan para siempre. Ellos están con ustedes y toda la vida, en una constante que está siempre cambiando. Muchas gracias por sus dones de ejemplo, de cómo ustedes puede hacer opciones que brillan adelante y hablan del poder que ustedes tienen. El amor es la respuesta en todo momento, y en ese amor viene la verdad que se expresa a través del último Creador y la fuente de todo que allí es. Esa Fuente vive en todos ustedes, y se puede ver cómo se refleja en el mundo exterior, que ustedes crean en armonía con el Creador en su interior.

 

Nosotros damos un paso atrás ahora, y, observaremos cómo ustedes toman sus pasos, brillando en la gloria que es su sabiduría interna. Nosotros observamos cómo ustedes se preparan a ustedes mismos para el próximo ejemplo de cómo funciona para crear el mundo perfecto allá afuera, que ustedes ven para sí  mismos en su interior. Damos un paso adelante en su solicitud, cuando escuchamos su voz llamando a nosotros, porque eso forma parte de nuestro papel destinado en este panorama. Nosotros estamos todos juntos en esto, y bailamos juntos en el camino de los resultados que nosotros creamos; nosotros cantamos el uno al otro, y sabemos que nosotros estamos todos sobre llave. Siempre y para siempre, Alégrense.

 

Gracias querida Colectividad,

 

Amor, Nancy Tate