January 15, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Hatonn, Enero 15-2010

 

 

Nancy: Hola Hatonn, me gustaría saber lo que usted me puede decir acerca de NESARA y si es que pronto vendrá a nosotros.

 

Hatonn: Mi querida, hay una gran cantidad de tiempo que ha transcurrido desde la última vez que ustedes sintían acerca de NESARA, como ustedes una vez hicieron. En este lapso de tiempo Nosotros hemos llegado a un acuerdo, -ustedes y Yo-, “de que todas las cosas buenas vendrán en su tiempo y todo lo que se promete vendrá en su propia manera”. Esto no quiere decir que todo saldrá como se espera, sino que ellas vienen de acuerdo a los acontecimientos y las energías creadas por los acontecimientos y, que han sido determinadas por su energía de potencial.

 

Esto significa que “las partes y aspectos de NESARA siguen vigentes” y han de ser presentados en diversas formas, por numerosas personas alrededor del mundo. A medida que estas personas toman en sus propias vidas las energías de NESARA y lo que significa -para ellos traer a la existencia un enorme potencial-, para que las partes del mismo vengan a suceder. Sin embargo, “no puede ser anunciado como se ha visto suceder”, sino en las diversas formas en la que ellas se traen para ser, en los anales de cambio y la intención de la gente.

 

Esto no significa –sin embargo-, anular la intención de poner mucha intención y el movimiento en las diversas formas en la que las medidas pueden ser traídas a la existencia. El mundo no fue creado en un día o de una sola manera. Fue traído a través de la idea original sobre la que muchos factores se pusieron en acción. Es así como la creación es llevada a la manifestación –no por uno de los participantes-, sino por los muchos factores que vienen en traer algo a la existencia.

 

Ustedes están comenzando a ver lo que Yo quiero decir en sus ‘recepciones’ de los últimos días, e incluso antes de eso. Ustedes están comenzando a ver lo que está involucrado en la creación de este Universo; “así es como se trabaja con todo de una manera holográfica”. Por lo tanto, Yo voy a decir que a medida que las numerosas energías de cambio ocurren, y las expresiones de la forma en que ellas están manifestándose continua, entonces veremos lo que viene, y en qué orden, que representará a la intención original que se llama NESARA. Por supuesto, ya que este planeta se encuentra todavía en el estado de la 3D, fundiéndose en la 4D; será una cuestión de tiempo que toma para que todo llegue a ser. El orden de la secuencia de los acontecimientos y las energías de la manifestación, que coinciden con los pensamientos y las intenciones de la mente humana, determinan la velocidad a la que todo se cumplirá, así como los métodos.

 

Nancy: Entonces me parece a mí, que Usted está diciendo que es una buena cosa para algo -con la energía de NESARA que alguna persona ha puesto en marcha-, o está trabajando en ella; es una cosa buena y sería de beneficio si continuara. Cualquier cosa que traiga estos factores a la existencia de una forma que representa la libertad y la autonomía de las personas, ayudará a lograr lo que NESARA representa, aunque no necesariamente se anunciará en la forma que se hablaba en un principio.

 

Hatonn: Tiene razón, eso es lo que Yo Estoy diciendo, y mucho más. Hay una Ley de Atracción aquí, que provoca no sólo la manifestación de lo que se pretende –y teniendo en cuenta la atención-, sino que también lo hace de una manera que se adapte a las energías actuales y la dinámica de los acontecimientos que se interponen en el lugar de la manifestación, que es el más fuerte en el cumplimiento de las energías en el momento.

 

Cualquier cosa que esté en su lugar, o esté siendo presentada para el tipo de cambio que está siendo llamado por los partidarios de NESARA, está siendo alentada para permanecer – siempre y cuando nazca-, y continúa en las energías que representan la libertad y la autonomía de la humanidad, a la Luz y el Amor, que con tanta fuerza lo lleva adelante. Aquí es donde su poder de discernimiento es vital, en lo que está siendo presentado a ustedes. Permitir eso les llevará en una dirección que les ayudará a crear su propia manera. El poder de la gente, en su conjunto, estará representado en la forma en que los acontecimientos y la evolución del planeta vienen a concretarse.

 

Nancy: ¿Esto significa que Usted y otros -de nuestra familia de Luz-, sólo puede ser parte de esto, porque nosotros como una mayoría lo hemos puesto en marcha, y, al hacerlo lo crea como de nuestro libre albedrío?.

 

Hatonn: Eso en esencia es verdad. Nosotros podemos venir y ayudarles, Nosotros les podemos ayudar, incluso sin venir al planeta. Nosotros hemos estado haciendo las dos cosas, en la medida que podemos, -y que es determinada por el grado en el que ustedes lo han traído cerca-, en su libre albedrío. Esto no quiere decir que la mayoría debe estar de acuerdo con todas las partes de él, pero que, la traducción general de la misma se encuentra para estar en sintonía con lo que podemos hacer, y Hemos hecho. Recuerden, éste es su negocio, y como ustedes crean en su intención, será de acuerdo a lo que se llama en armonía con quien ustedes son y lo que su intención es para su planeta, y la forma en la que ustedes intentan vivir en su planeta.

 

Dese cuenta, también, que se está operando en un nivel del alma, de conformidad con la totalidad del Universo. Hay nada que ustedes no puedan hacer que vendrá a la existencia, y resonar con el resto del Universo, que puede tener una presencia duradera de energía.

 

Nancy: ¿Eso es porque la energía siempre está cambiando, que nada permanece igual?.

 

Hatonn: Sí, es así debido al movimiento hacia delante de la energía del universo, y como eso tome lugar, las energías cambiantes cambian todo lo que está siendo asimilado y creado al mismo tiempo. A veces puede parecer que las cosas están en pie todavía, que nada cambia, pero eso solamente representa que en su propia perspectiva las cosas son más lentas, o vienen a un punto muerto.

 

¿Cuántas veces ustedes han estado en uno de esos estados de ánimo, y de repente todos parecen ser extraños, o en el avance rápido, sin que le preceda ninguna indicación de que sería así?. Esto es porque el tiempo es un invento de la 3D y que se puede doblar y trasladar a voluntad. Cuánto más entren en sintonía con quien ustedes realmente son, más ustedes encontrarán esto en sus vidas. Lo que puede parecer un gran salto hacia delante, ha sido realmente avanzar en su energía de voluntad y  entonces sus conciencias lo alcanzan.

 

Esto es lo que usted podría decir acerca de NESARA y la energía que se genera a partir de la idea de ella. Cuanta más atención se le da, más gente estará dándole energía la idea de NESARA, entonces, más fuerte será la velocidad que tome el impulso en su creación. Cuando lo que representa venga a la manifestación, eso será consecuencia de la energía dada a eso, y el tipo de desapego que es experimentado en la atención que se le da.

 

Nancy: Sí, yo entiendo eso. Con tal de que la gente le de atención –con la idea de que tiene que ser de una cierta manera-, entonces “más tiempo pasará”, antes de que la energía de él se manifieste en algo ‘que está siguiendo la energía del momento’.

 

Hatonn: Eso es correcto. Hay algo más que Yo deseo comunicar aquí, y es que hay una presencia continua de energía que ya está en proceso, y es que ya hay una forma de NESARA que se está viviendo ahora mismo, en el futuro de la Tierra. Con este vivir de él en el futuro, hay más velocidad hacia delante, experimentado en esa energía que lo traerá a la maneta de vivirla. Ahora se dan cuenta de esto: que la evolución futura de NESARA se puede cambiar por la atención y la energía de desapego que es dado ahora. El futuro de eso que se pensó para la humanidad, se refleja en la forma como ya ha manifestado, y con tal de que está dándose ahora no cambie un buen trato. Probablemente, continuará como ella está en ese futuro.

 

La manera para que el futuro refleje lo que ustedes quieren para la humanidad, es vivir hoy en la forma más beneficiosa y reunir tantos conocimientos y resultados de ese conocimiento, como ustedes puedan. Viviendo sus vidas en la forma que mejor represente lo que ustedes tienen en su corazón y el deseo de sus almas, es la mejor forma de crear ese futuro, que ustedes ven para ustedes mismos. Si ustedes se saltan algunos de estos pasos, si ustedes intentan tomar los atajos y se encuentran en el extremo corto de la comprensión de lo que han manifestado, entonces, su futuro va a reflejar eso, y ustedes extenderán su evolución de una manera que refleja ese desvío que ustedes están tomando ahora. Si ustedes se encuentran sintiéndose impacientes para manifestar las cosas que por mucho tiempo se ha prometido vendrán a ustedes, -entonces-, ustedes deben comprender que estarán tomando la ruta que más les beneficia a ustedes, en su comprensión de lo que significa crear algo, y cómo eso afectará a sus vidas.

Nancy: Lo que Usted está diciendo, entonces –en pocas palabras (en una avellana)-, es vivir la vida al máximo y saber que es lo que está detrás de la manifestación de todo lo que quieras, qué es lo que les llevará a él. Disfrutar de la vida y vivir en gratitud por todo lo que tienen en su vida.

 

Hatonn: En pocas palabras (en una avellana), sí, eso es lo que Yo Estoy diciendo. Cuando ustedes cuidadosamente abre las pocas palabras (abre la avellana) y saborea lo que hay dentro, entonces, usted ha hecho lo que se necesita para crear alegría y felicidad en su vida. Si usted tira la avellana contra la pared, o la atropella contra un camión para abrirla, el sabroso bocado que se encuentra en el interior se rompe en mil pedazos y, nadie es capaz de disfrutar de ella, o guardarlo de ser arrojado a los vientos y dispersarlo por todo la tierra, no beneficia a nadie.

 

Nancy: Eso suena como lo que puede suceder, cuando en la propia impaciencia por algo, uno se ve obligado a abrir algo antes de que haya llegado el momento de ser experimentado, porque no está aún lo suficientemente maduro para cosechar los beneficios de ella.

 

Hatonn: Mi querida, la humanidad tiene un gran potencial para un ‘más pronto que tarde’ manifestación de lo que desean. En este potencial se encuentra una gran cantidad de experiencia que puede ser saboreada por lo que puede traer. La vida es para ser vivida y para experimentar. Si uno escoge atravesar la vida y no detenerse para disfrutar plenamente lo que traen a la existencia, entonces, ellos están corriendo delante de ellos mismos, perdiendo los beneficios de sus acciones.

 

Tómense el tiempo –mis queridos-, para frenar un poco y mirar en todas las direcciones. Busquen lo que puede beneficiarlos en el momento y, entonces, miren y vean ‘cómo también puede beneficiarles en los tiempos que vienen’. La vida es una serie de recompensas, dadas por nosotros mismos –no sólo para nosotros-, sino también para otros. Saber que lo que ustedes están deseando ya está en los trabajos, y que están ralentizando su apreciación de la misma, con el fin de poder saborear plenamente lo que ustedes han cosechado. Al hacerlo, ustedes encontrarán que los tiempos y los acontecimientos que les preocupan, se cumplen mejor con la fuerza que viene de estar en paz consigo mismo.

 

Ustedes son seres poderosos, y en esta experiencia de libre albedrío, ustedes se han dado cuenta de las recompensas que vienen al permitirse aprovechar en su totalidad la belleza que hay a su alrededor, y que ustedes son. Nosotros les amamos a todos en gran medida, y Nosotros les veremos en el puente, muy pronto, en la plena conciencia.

 

Muchas gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate