January 01, 2010              

 

Feliz Año Nuevo, queridos!

 

Deseo para todos ustedes el Mejor Tiempo que está por venir. Cuando esta noche nosotros miramos hacia el Cielo oriental, Bob preguntó: “¿No es una nave?. Yo miré más cerca y, por supuesto, yo sabía que tenía que ser. Era más grande de lo que nosotros normalmente vemos, pero, no obstante, era sin duda una Nave de nuestra familia de los Cielos. Cuando yo estuve en sintonía, de inmediato me senté a la computadora y lo siguiente es lo que yo recibí.

 

 

Llamado a Despertar:

Hatonn, Enero 01-2010

 

 

Nancy: Hatonn, es Usted quien está en los cielos?.

 

Hatonn: Eso es efectivo. Bienvenidos de nuevo a Mis energías, Yo he esperado su regreso y por eso Me puse en sus cielo esta noche, en la ventajosa posición que ustedes tienen para ver bien.

 

Yo tengo un Mensaje para ustedes. Hay un evento que viene que impulsará a muchas personas a mirar lo que han estado haciendo, y tomar un viaje diferente en sus vidas. A medida que este evento se desarrolla habrán muchos cambios –no sólo privadamente-, sino a través de todo el mundo en gran escala.

 

Hay algo que decir para lo que Tara y Rama están experimentando, y es que los acontecimientos que ellos han experimentado recientemente con Mark, está destinado a proporcionarles un hogar donde puedan encontrar su propia soledad y su propia energía de la verdad. Lo que ocurre es que una desorientación está armonizándose. Vendrá una situación en sus vidas que no se puede comparar a ninguna otra, para ellos. Está diseñada para darles un impulso para seguir adelante y encontrar una nueva gracia en sus vidas. Ellos han resistido largo y duro en su camino y, ahora es el momento para que den un salto hacia adelante. (Yo incluyo esto –aunque parece personal-, esto tiene un significado para cualquiera que haya tenido alguna duda sobre los sentimientos que ellos han tenido).

 

Ahora es el tiempo para ustedes hacer lo mismo. Es hora de seguir adelante con la Fuerza de Mushaba y obtener la fuerza para llevar la verdad -más allá de la misma- y a sí mismos. Lo que ustedes han estado luchando en estos días, está a punto de terminar. En su conversación con Bob hoy, usted pudo abrir y seguir el camino que llevan caminando. Este es un tiempo para caminar más allá del miedo en sus vidas, y ser honestos con ustedes mismos. Este es el momento de ir adelante y llevar la verdad a la humanidad. Este es un tiempo para lecciones de vida de todos los involucrados. A medida que avanzan en el presente, ustedes encontrarán que la presión será la lección y desaparecerá.

 

Ahora Me referiré a las próximas dos semanas, como nuestro amado Saint Germain aludió. Este es un momento cuando las agitaciones que están de acuerdo con el destino de este planeta y este universo, están al borde de ser interrumpidas y abiertas para el nuevo destino. Sí, el nuevo destino está a punto de ser puesto en el lugar, pues, ahora, no hay nada que pueda detenerlo. Es de acuerdo a la voluntad de la humanidad y está en conformidad con El Creador. Sí, hay un momento en que la voluntad de la humanidad, puede cambiar para adaptarse a la del Creador, de acuerdo a como los eventos y desenvolvimientos del Universo han progresado. Éste es el tiempo.

 

Cuando éste Universo fue creado tenía dos opciones para su destino y, lo que está a punto de ocurrir disparará la compuerta destinada para el segundo efecto. Se trata del ‘Segundo Universo’ y está de acuerdo con lo que descendió en Maldek. Éste es el momento para que todos ustedes puedan comprender que ustedes han superado la vieja idea de destrucción masiva del planeta y el nuevo destino está en su lugar, y operando, como Yo hablo. Sí, el Grupo Mushaba es una parte de este destinado  segundo efecto. Si la humanidad no hubiera elegido vivir este segundo destino, la Fuerza Mushaba no habría sido capaz de acceder y despertar en la humanidad.

 

Ahora es el momento para todos ustedes de encontrar la fuerza y avanzar en el amor que les llevará adelante. Vean que lo que se llevará a cabo a nivel global no es sino el último reducto donde los Illuminatis han puesto su energía. Dense cuenta de que a medida que los eventos tienen lugar, están los esfuerzos de último recurso para mantener el viejo paradigma vivo. Lo que ellos no se dan cuenta es que el viejo paradigma ya no está con nosotros. Se ha reemplazado, y en lo que ellos están operando es la antigua memoria que no tiene poder, no hay energía para lo que ellos intentan traer a buen término.  Me presento esta noche en el cielo para todos ustedes y para decirles que esta Luna Llena Azul ha tenido su eclipse y ha salido brillante y nueva en la nueva energía. Ustedes -todos en el planeta (sí, incluso aquellos que no están concientes de ello)-, han provocado esto. Ustedes son los mensajeros de Gran alcance del Creador, y ustedes marchan en el unísono de lo que está por venir.

 

Yo Les animo a todos aferrarse a esta verdad de su poder y saber que no importa lo que ustedes pueden sentir en sus cuerpos y emociones, no importa lo que se puede sentir como una ruptura de la conexión celeste; ustedes prevalecerán, porque ustedes son la verdad y la verdad siempre prevalecerá.

 

Yo voy ahora y continuaré la Gracia de sus Cielos. Cualquier pregunta que cualquiera de ustedes me envíe, será respondida, con su momento de silencio y la creencia en uno mismo para saber lo que dicen. Crean en ustedes mismos, porque eso es lo que los trae a su belleza eterna.

 

Gracias, querido Hatonn,

 

Amor, Nancy Tate