January 26, 2009                

 

Llamado a Despertar:

Nancy – Enero 26-2009

 

 

 

El presidente Barack Obama es más que un hermoso rostro y una idea para Estados Unidos. Es un maravilloso sueño hecho realidad para el mundo. Él es más que una persona que representa a la raza negra, él es quién ha dado un paso adelante y ha traído a la existencia lo que es actualmente aquí, para mantener la sensación de libertad fuerte y segura. Él traerá la convicción de que el liderazgo de Estados Unidos está aquí y que nosotros no vamos a estar luchando contra un movimiento de descenso para cambiar. Nosotros podemos saber ahora que, cuando nosotros ponemos nuestros ojos en él, él reflejará de nuevo a nosotros la verdad de lo que nosotros somos capaces de hacer y lo que podemos hacer, para restaurar nuestra soberanía y traer a nuestras vidas lo mejor que nosotros podamos, en estos días de aparente conflicto.

 

Yo digo aparente, porque con la idea de conflicto, viene la realización de que allí puede haber conflicto, o, allí puede haber paz. ¿Qué escoge usted?. Es su elección y, cuanto más elija lo que está en sintonía con toda la humanidad, entonces, eso es lo que prevalecerá. Nosotros superaremos todo lo que no está en nuestra verdadera naturaleza. Nosotros vamos a llegar a la conclusión de que no tenemos que sufrir lo que no es de nuestro agrado. Nosotros vamos a ver que nuestros sueños se hacen realidad y, que nuestro mundo se mantiene en la dirección que nosotros fijamos. En cuanto a aquellos, quienes nos ven en una luz que no refleja la nuestra, nosotros vemos que ellos aún no han permitido a la luz de la verdad para entrar en sus ideas, que ellos están separados de nosotros. Ellos aún siguen dando de comer a las ideas de otros, en lugar de todos nosotros.

 

Díganme, ¿cuál es el último sueño de su vida?. ¿Es para estar en paz y manifestar lo que ustedes desean, o es, para siempre en medio de lo que otros ven en nosotros?. ¿Nosotros estamos aquí para liberar a las ideas de las trampas, y eso es lo que nosotros estamos haciendo ahora?. No fue un accidente que el voto fue la manera que lo hizo para Estados Unidos. Ahora es el momento para el resto del mundo abrazar el país, al que ellos una vez estimaron que era el ideal de libertad.

 

Nosotros hemos perdido el camino por un tiempo y, ahora, nosotros hemos hablado y hemos dicho a toda la humanidad que ‘nosotros queremos que se ponga fin a la guerra, la idea de separación, y de que nosotros somos más supremos que todos ustedes’. Nosotros todos somos lo mismo. Nosotros somos todos supremos en nosotros mismos y, por tanto, de Dios, el Espíritu que vive en nosotros. No más podemos nosotros predecir lo que será para nosotros, sin ver lo que es para toda la humanidad. Ese es el tema que tiene que ser transmitido a lo largo de toda la humanidad, pues, sin nuestra idea de unidad, no puede haber una unificación con nosotros y, por lo tanto, no hay libertad de las ideas que nosotros estamos separados unos de otros.

 

Vengan a mí ahora y vean que nosotros somos uno. Vean que lo que resplandece su brillo ahora, a su manera están en su lugar por la razón. Este es el momento en el que todas las piezas se están creando en su lugar, y nosotros veremos el telón final retirado a un lado y revelar la imagen que es el resultado de lo que se pensaba era imposible. Nosotros somos uno, y no hay equivocación en ese hecho. El espíritu es nuestro ser y, en esa verdad se ve el futuro de nuestras vidas, para ser cierto y basado en el Amor.

 

Vayan ahora en su siguiente momento y sepan que con ese momento llega la certeza de que nosotros estamos en el umbral de un nuevo comienzo y eso es ahora. Nosotros lo vivimos. No hay otra manera de expresar lo que nosotros somos. Nosotros somos el Amor, y somos la Verdad. Sostengan eso en su corazón y vívanlo en cada momento. Ésa es la manera de generar espacios de libertad en sus vidas y la verdad en su ser.

 

 

Nancy Tate