January 10, 2008                

 

 

Wake up Call: Mushaba Enero 10, 08 
 
Buen  Día Amados míos! 
 
Estoy aquí con un gesto de cariño y afecto en dirección   al corazón detodos ustedes.  Con esto gesto, les ofrezco un gran cantidad de amor ycompasión para todos aquellos que están operando en  los lugares demiedo, que les da una  venganza.   Este es el lugar  en que ellos  hanelegido habitar y aunque, es  solo un lugar temporal,  es un lugar queesta ligado a las falsedades de la ausencia de Luz, y a  las complicaciones  de los flujos  de esas   facetas,  con las cuales ellos hacen sus vidas.  
 
Tomo un momento ahora para ver  como  ellos batallan con sus vidas. Veocomo ellos  se asignan a si mismos,  grandes ideales de riqueza y podery aun así,  ellos  batallan para permanecer donde están. Ellos  trepan cuesta arriba,  porque no conocen otra manera de ser. Algunos prosperanen esto,  porque ven que hay una recompensa por ese esfuerzo. Ellossiempre  pueden  acceder  a  la  verdad, ya la   tranquilidad  del propósito  de  la habilidad de lograr y vivir en una forma,  quemuestra una simplicidad,  la cual  se crea con el  poder que vienedesde el Corazón y desde el Espíritu.

Veo a muchos que leen este mensaje, sintiendo que están en una lucha.Veo que no ven hacia donde dirigirse por consuelo, porque pueden sentirque en esta coyuntura  de sus vidas el camino esta muy lleno de caídasy cumbres. Este es el  otro aspecto de sus vidas,  hablándoles de loque ha sido y de lo que nunca volverá,  una vez que las mareas delcambio liberen todo lo  que se ha acumulado durante  todas  las vidas. Esta es una labor que  será bien empleada en aceptación  por lo que esta pasando, sin siquiera pedir ser retirado de la mesa de banquetes en el presente. Es lo que les ha servido en el pasado y estabrindándoles  homenaje a su manera, por la transformación nuevamentehacia la Luz de la verdad.  No solamente para  ustedes, como estánahora,  además  fue lo que utilizaron para todas esas experiencias,  las cuales los trajeron hasta este lugar.  

¿Que es  lo que ven con todas estas  sombras del año de ayer?. ¿Algunas de  ellas se sienten  muy familiares e invitadoras?. ¿Ven en algunas de ellas  relevancia en su  hoy?. Entonces,  denle otra miraday observen con ojo  neutral y con el corazón cual es la influencia que tienen estos recuerdos en su vida de hoy,  con los ojos de la verdad enel momento;  no con la mente,  que agita  todo lo que esta  frente austedes.  Permitan que su ego sienta de que se trata la Verdad,  de este escenario que esta llamándoles con   mas vida.    Muestren así  suconocimiento interior de que  existe en  un lugar afuera y que  tienen una cita con el destino que les  ofrece su Luz una vez mas  moldeado  ala forma que  existe  en la  esencia  de su ser,  la cual es energíapura de Verdad.  
 
Esto no es más que la Verdad. Esto no es menos que la Verdad.  LaVerdad es la única medida por la cual ustedes viven sus vidas. Ustedes ponen un interesante adorno   de identidades  a esa Verdad cada vez quehacen algún  movimiento,  tienen un pensamiento o interpretan unapalabra.  Ustedes crean su propia verdad desde la misma sustancia de suidentidad,  la que ustedes han asumido para el momento. 

¿Sabían que puede asumir otra identidad en el próximo momento ?  Puedencambiar su percepción de quienes son y lo que hacen con esa identidaden cualquier momento.  Ustedes pueden crear exactamente quienes son y como se presentan ustedes mismos ante cada vuelta  en su camino y al girar en el río.   De hecho,  ustedes lo hacen con cada cambio depensamiento e idea,   porque ustedes se están mezclando en todas lasformas de identidades a cada momento con cada respiración.  

Ustedes son los compositores de su propio mundo, su propia creación. ¿Que les dice de ustedes mismos?.  Ven ahora que ustedes pueden cambiarcualquier cosa en su vida con la que no vibran?.  Todo lo que tienenque hacer es, un cambio, crear un movimiento en ustedes mismos.  Sereso mismo que ustedes desean. ¿Quieren mas tiempo para hacer algo queno han tenido tiempo de lograr?.  Entonces,  sean eso por más tiempo,sean eso que quieren hacer.   Ustedes descubrirán que el tiempo esta asu disposición;  ustedes crean los giros del río, y la separación  delocéanos.  Ustedes tendrán el tiempo,  porque ustedes  crean su propiaidea del tiempo. 

Obsérvense la próxima vez que estén involucrados con algo y no pensandoen cada movimiento, solo háganlo.  Deténganse y miren  como lo hacen ycuanto hacen; o con que frecuencia piensan en el tiempo que les toma. ¿Que les dice este hecho?.  ¿Ven como ustedes curvean el tiempo, loestiran o, o lo condensan?.  Ahora díganme que no tienen ningún poder,  ninguna maestría sobre su vida!!. 

!¿No es esto divertido?!.  Ven que tan maravillosamente ustedes son  elmaestro  de sus vidas?. Oh, ustedes dicen que no les gusta la forma enque ustedes reinan como amos sobre la deplorable manera  en que ustedeshan creado algo en sus vida ?  Les digo que,  es aun mas fácil crearalgo  en el lado opuesto del espectrum;  ustedes pueden cambiar esamanera deplorable en que  ven algo hacia una sorprendente forma deser.  Si, ustedes convierten  eso a su alrededor solamente al saber quepodrían, y solo tomo una fracción de tiempo para crearla. 

Esta es su maestría amados míos. Ustedes tienen la libertad para creara su gusto. Nadie mas puede crear por ustedes; es su propia acción,todo ello. Ustedes diseñan y crean todo lo que existe en sus vidas.  Sumaestría es  insuperable en su propia habilidad creadora.  ¿Sabiendoesto, ahora que van  hacer y como van a proceder en su vida?. Cualquiercosa que sea,  disfrútenla!  porque esto les proporcionara  unavibración que fluirá con mas de lo mismo hacia ustedes,  y ahí vanustedes a  otro festejo de diversión y relajación,  cualquier cosa queustedes deseen!!. 
Para ahora estarán pensando  ¿Cual de los maravillosos guías de Nancyesta hablando?.  Les diré esto,  estamos todos aquí este día, porqueesta es una fiesta que estamos compartiendo. 
 
Estamos dándole la bienvenida  a otro de los guías/familia querecientemente llego de visita.  Estamos dándole la bienvenida a MUshabaa nuestro centro  y los estamos amando a todos ustedes en estacelebración.  MUshaba esta  conduciendo  la energía de la FuerzaMushaba a estos mensajes, y les dice que ha estado por siempre.  Hatomado forma recientemente y   la  ha entregado a todos ustedes con  unreconocimiento  de que ha estado con ustedes desde que el tiempo empezóy aun antes.  

Todos estamos aquí para recordarles de nuestra conexión con MUshaba ycomo  empezó todo aquí en la tierra. Nos reunimos en las cenizas delplaneta Maldek, y le ofrecemos  homenaje a los obsequios de expresiónque siguieron todas las queridas almas que fueron tan repentinamenteempujadas a través del Universo, buscando una respuesta a su idea deinsanidad.  Ahora están en el hogar en este planeta, y han sobre-pasado el punto en el cual se pensó  que no había  regreso a suplaneta. 

Este es ahora el que ha sido dispuesto para ustedes y dado a ustedes para su permanencia a través del destino que fue ordenado por elCreador, Origen del Todo.  Ustedes son el mas grande regalo delCreador, el regalo a ustedes mismos,  formados  a la imagen de Verdad yofrecido en el ideal de Amor,  libres para transformarse en  el poderque recuperen para  ustedes mismos. 
 

Ustedes son poderosos Y ustedes son Amor. Los saludamos y felicitamospor lo que han logrado  y por lo que viene para ustedes.  Estamos contodos  ustedes en todo el proceso.  
Saludos MUshaba a todos ustedes! 
 
Gracias Querido MUshaba y Familia 
Con Amor, 

Nancy Tate 

Traduccion:  Brianda Alexa