January 17, 2008              

 

  
Wake up Call: Hatonn Enero 17, 08



Queridos Mios

Soy Yo, Hatonn.

Después de un tiempo en el cual me concentré en actividades en Américade Sur. He estado también, entonándome a las actividades en otroslugares y he visto que hay mucha agitación en todas las áreas delGlobo, al igual que en EUA. Veo en estas actividades que al transcurrirlos meses que viene, habrá cambios que afectaran a todos, alrededor delglobo. Muchos de los cambios se originaran en los corazones y mentesde cada una y de todas las personas que están viviendo en la Tierrahoy.

Conforme me entono en los cambios, veo que mucho de lo que esta pasandose ha sembrado en las Selvas de Bolivia. Estos cambios representan los destinos ya marcados en los nativos de esta parte de Sudamérica. Veo los orígenes de mucha de la energía de reforma para el planeta queempezó en una sección de Bolivia, cuando era una parte de lo que esconocido como Atlántida. Lo que ocurrió ahí, fue una denuncia a lasinjusticias de separación que empezaron en esa área.

Cuando ocurrió la matanza de aquellos del Cosmos, quienes vinieron aeste planeta con la cooperación de la Federación Galáctica; fue con laautorización de la Raza Reptil, quienes habían implementado un planpara dar continuidad de su intención de dominio en su búsqueda de unplaneta en donde pudieran tener interdependencia entre su mundomadre y la Tierra. Ellos deseaban cumplir con su intención originalde dominación del Universo y lograrlo también con la población de laTierra y el dominio de aquellos que vinieron aquí de otras partes delUniverso.

Lo que ellos nunca comprendieron en su dedicación a lo que ellosintentaban, el cual incluía ocupación y su deseo de dominar; fue queya existía un proyecto a realizar para la Tierra. En su deseo dedominio, estaban siguiendo los dictados de su interpretación de lo queellos sabían interiormente era sólo su parte del Plan Cósmico. Lo queno percibieron, debido a su alcance limitado del plan y a la perfeccióndel Creador, fue que ellos seguirían sus conceptos innatos dedominación y eso inevitablemente seria su caída; aun en su propio plan,porque no debía ser, de acuerdo a las Leyes de Destino.

Ven, Queridos Míos, que mi familia del Universo, fue parte del plan queera tan valioso, como el plan de cualquier otra especie. El de ellos,los reptiles, era buscar la dominación, empezando en la Tierra yextenderse al resto del Universo. Lo que no vieron, fue que esto erasolo una, de una serie de contribuciones, que culminarían con larestauración del Universo; empezando con este sistema solar yfinalmente el desarrollo de la próxima fase destinada del plansupremo.

Lo que yo observé en las selvas de Bolivia, fue el llamado de losnativos al despertar de ciertas ceremonias tribales. Los vi darleprioridad a lo que había sido encubierto por milenios, al cambiar lamisma naturaleza de las prioridades históricas que habían sucedido,debido a ciertas acciones que los reptiles habían ejecutado en lostiempos de reforma de la tierra. Los nativos lo hicieron desde unestado despierto, no desde el estado bajo el embrujo de la dualidad.

Vimos que las ceremonias que los nativos realizan al entrar al procesode regresar el *tiempo* a la evolución del hombre en la Tierra a lafase de antes de la matanza de la influencia reptil. Con este regresoa los periodos despiertos de la tierra, energéticamente, llego unaresonancia que se difundió al globo y re-despertó las memoriasgenéticas de esos que habían estado en la tierra en ese tiempo yquienes han estado desde entonces comprometidos en el ciclo dereencarnación.

Lo que esto ha logrado es cerrar la era del libre albedrío y elconcepto de dualidad, la separación del Espíritu del Alma despierta.El próximo paso, el cual es inherente en toda la tierra y es elproceso de ascensión. Como ustedes saben, esta ya empezado. QueridosMíos, hay múltiples niveles para el proceso de ascensión y este es unode ellos. Ya han experimentado 8 de ellos y al final del próximo añocompletaran este y entraran en el noveno. Eso quiere decir que elCalendario Maya, en el cual fue pronosticado que el año 2012 seria elfinal de la vida como la conocemos; predice los niveles de ascensiónque se están llevando a cabo y están en "agenda".

Esta agenda tiene la habilidad de trascendencia, que puede mover eltiempo establecido aun mas allá. En otras palabras; hay unaposibilidad que este tiempo establecido pueda ser condensado parallevarlo al 2010 o al 2011. Ya ha habido una condensación del tiempooriginal establecido. Lo cual significa que en este tiempo,cósmicamente, esto esta interpretado para nosotros en términos deactividades, en lugar de su concepto de tiempo linear. Se interpretaeste tiempo en el proceso de ascensión como si ya fuera 2011. Lo queesto significa para ustedes es que; aunque el año en su percepciónes 2008, en los conceptos de la realidad de actividad evolucionaría,ya es 2011. Piensen en esto como la muestra del paso del tiempo.

¿Que significa esto en cuanto a la realidad de ustedes?. Significaque continuarán experimentando un paso arriba en los efectos de laascensión. Continuarán teniendo retos con la serie de eventos que loscatapultaran sobre la orilla y hacia el otro lado. Esto lo harán deuna manera que los estimule y les proporcione a su forma de ser, unanueva promesa; al mostrarse a sí misma en todas los formas de cambio ycompromiso para vivir en el momento presente. Ustedes ya lo estánviendo en sus vidas y haciéndolo, están despertando más cada día alconocimiento innato de como lograr ese reto y brindarle una forma devida y forma de ser.

Quizás no lo sientan en este momento. Aun así, ya han logrado grandesavances en este proceso. Los retos que algunos de ustedes estánexperimentando y están surgiendo, habrían sido hace un año una razónpara ponerles una camisa de fuerza, usando un término terrestre, paramas claridad. Sin embargo, en lugar de ustedes sentirse victimas poresto, se han rendido a el y le han permitido que los lance dentro deotra frecuencia vibratoria, en su intento. Aunque, lo que intentanpara sus vidas se esta logrando, pudiera parecer como si están amillas y a siglos de distancia de el. Sepan en sus corazones, porqueahí es donde la verdad se registra, que están en el itinerariocorrecto, sino es que más avanzados. Dense cuenta que lo que aspiranesta siendo determinado por todos los que están en la foto.

No hay camino de regreso; no hay retraso. Están en el movimiento deelevación y floreciendo en él. Están creando en el momento y estáncreando el tiempo como lo desean y está intentado que sea. Ustedesconsultan con nosotros, de noche en su tiempo de sueño y cuando selevantan a la luz del día; entonces ponen en su lugar, eso que hallegado en esas horas cuando re-visitan a su Ser innato. Su destinoesta siendo remplazado con todo lo que abarca todo lo que han visto.Su camino a la comprensión de hacia donde se dirigen, esta de acuerdoa los mandatos que fueron estipulados desde antes de la primera vez quellegaron a este planeta.

¿Saben desde cuando su energía original ha estado presente en elplaneta tierra?. Han estado aquí desde que este planeta fue en un principio separado de él mismo, de su otro ser. Este planeta, fueuna vez parte de un todo que esta todavía en este sistema solar. Comola mayoría de ustedes saben, el cinturón de asteroide es la otramitad del hogar. Es la lado masculino de Gaia, y como se les ha dichoen otro mensaje, Maldek es la otra parte de Gaia. Esa fue otra partedel plan que fue diseñado para llevarse a cabo; esta experiencia deseparación/dualidad, tenia que suceder en su orden para continuar yllegar al cumplimiento del destino de esta fase de la Creación.

Y ahora qué, se preguntan?. ¿Cual es nuestro siguiente movimiento?. Supróximo movimiento es seguir lo que esta enfrente de ustedes
en cualquier momento. Su próximo movimiento es lograr lo que estaenfrente de ustedes que los hace sentir bien. Deseo en este momento
aclarar algo que ustedes se han estado preguntando. Cuando decimos, loque nos hace sentir bien, no quiere decir la interpretación común de lapalabra bien. Recuerden, todo en la tierra, todos sus conceptos de vidaen la tierra y de ser, están mutando. Esto significa que aunque, algono sea de su agrado, de acuerdo a como llegaron a esa conclusión en elpasado. En su mayoría ustedes van un pensamiento adelante ydiciéndose a ustedes mismos que, de acuerdo a la forma en que losienten en su interior, ustedes deben sostener o confiar en lo que es;aunque no esté de acuerdo a lo que ustedes siempre consideraronbueno.

Hay una diferencia entre saber algo y recordar como sentían a cerca dealgo. Para muchos de ustedes no existe aun, una diferencia en la quepuedan relevar una a la otra en palabras; es un sentimiento o unsaber que aunque no es lo que tienen en el pasado considerado como serlo que más les gusta, es completamente perfecto para el momento. Cuando se den cuenta de esto, como lo están haciendo, están volcándosehacia adentro, a su sabiduría innata y al conocimiento de que todo estaperfecto. Saben que cuando los pedazos se acomodan, será con lacomprensión de que estuvieron completamente en lo correcto al confiaren sus sentimientos y su conocimiento nato. Les daré un ejemplo:Aunque Nancy y Bob están viviendo en condiciones que no estaban y nohubieran elegido hace un año, saben de alguna manera que está en laperfección; porque nada más ha llegado a sus pensamientos que lesindique otra forma de vivir u otro lugar para estar. Entonces ellosestán logrando lo mejor en sus condiciones de vida y confiandoprofundamente en su interior, que todo está dentro de la perfección.

Queridos Míos, compartiré con ustedes algo que uno de los nativoscompartió conmigo. El vino a mi en su estado de sueño y me dijo que élhabía visto una corona de luz rodeando a los Estados Unidos de América,o lo que el considero, La Isla de La Tortuga. Me dijo que la coronaera una combinación del rayo dorado y del rayo plateado, y que el rayoera uno nuevo para la tierra y es el rayo platino. Este rayo estasirviendo para despertar la energía dentro de cada uno y dentro de decada forma de vida en el planeta. Se está extendiendo a todo elplaneta. Este rayo representa una fuerza que recientemente ha sido comentada por la gente de la tierra. Se llama la Fuerza MUshaba y esalgo que Nancy ha escuchado recientemente. Esta consciencia se estadifundiendo en todo el Globo.

Este hombre en la selva Me dijo, que él había estado encortinando elrayo por todo este tiempo, a través de todas sus encarnaciones como elmismo personaje. Que ha sido su destino para la humanidad y ahora elha removido la cortina. El ha visto el rayo platino extendiéndose másfuerte y más fuerte sobre el Globo, conforme la gente despierta a susfuerzas innatas y al conocimiento de sus orígenes. La Fuerza MUshabaempezó en la tierra cuando todavía era parte del todo de Maldek. Vinoa Maldek hace 83,000,000 años tierra, cuando Maldek estabaexperimentando una pausa en su ascenso. El proceso que se habíanpropuesto había parado y estaba resbalándose hacia el mar de lodosaenergía.

El Creador ordenó la aparición de la Fuerza MUshaba para habitar Maldek y para rescatar el propósito original del planeta. Cuando losrepresentantes de la Raza MUshaba aparecieron en Maldek, fue con elpropósito expreso de traer la Luz de la comprensión innata a la gentede Maldek, para que ellos pudieran elevar y despertar a lo que habíanperdido. Ellos estaban completamente despiertos, ven ustedes. Y aunasí, ellos pensaron que en ese estado despierto habían alcanzado suascenso. De esa manera, ellos extraviaron una parte vital de suconocimiento interior, y es que, no hay límite cuando se trata deascender. Ellos aun estaban viviendo de acuerdo a la creencia, y eso escuando las influencias reptilias llegaron y ellos fueron llevados a unestado de emprisionamiento morfegénico. Esto fue lo que provocó ladestrucción de su planeta, ya que sin su conocimiento innatodirigiéndolos, ellos había detenido su progreso y por lo tanto, seabrieron a la tiranía de la agenda reptilia.

Este es el por qué nosotros estamos aquí, ahora Queridos Míos. Les hasido otorgado otro lugar en el cual realizar su destino original. Yustedes han sobre -pasado lo que lograron anteriormente. Ya han pasadola idea del Armageddon, la cual ustedes recordaron como el otroArmageddon, la destrucción de Maldek, y ustedes están bien en sucamino de superar eso que concibieron antes. ¡Este es el poder de Ustedes!.

Les dejo este mensaje hoy, con estas palabras. Nunca en la historia delas almas han ustedes acumulado este plano de vibración. Están ahoraoperando en una frecuencia que esta destinada a lo Absoluto. Están enuna resonancia con los nativos con los que he estado en contacto enBolivia y están en una frecuencia donde pueden comprender e utilizar lavibración de la Fuerza MUshaba. Pueden ver la luz del rayo platino ylo reconocen como el Hogar. Más allá de ese rayo está la culminación detodos los rayos y ese es el Hogar Primordial Universal desde dondesurgieron.

Los amo a todos, con un amor que supera el entendimiento. Es lo quees, y es TODO.

Gracias Querido Hatonn!

Con Amor,

Nancy Tate


Traduccion: Brianda Alexa

Mensaje Original: Wake upCall, Hatonn, 01-17-08
http://www.treeofthegoldenlight.com/Wakeup%20Call/Calendars/January2008.htm

Más en Español: Canalizaciones y Otros
http://groups.msn.com/CAMINOALSER/_whatsnew.msnw