January 21, 2008              

 

 

Wake Up Call: Dr. Martin Luther King
Enero 20, 08 

 
 
Hola a todos mis compatriotas, soy el Dr. Martin Luther King, vengo hoy a decirles algo en relación a lo que paso cuando me asesinaron. Yo fui el blanco de las balas de los asesinos, y una encontró su meta. Fue la bala que fue escuchada al rededor del mundo y fue la destinada para cambiar la historia de la raza negra, para siempre.  
 
Con este suceso, llegue a ser una leyenda y fui destinado a ser el que encontraría el camino para la libertad de la raza negra y dar poder a toda la gente del mundo. Se esta llevando a cabo conforme yo hablo. Escuchen y vendrá a ustedes, por que este mensaje no conoce fronteras.  
 
No lloren por mi en los años venideros, porque estoy aquí entre ustedes y traigo un mensaje de libertad para todos. Estoy personificado ahora en el cuerpo de una persona joven que esta viviendo en Egipto. Tengo doce años y llevo dentro de mi cuerpo un personaje final del Rey de Egipto; quien dio su vida por la promesa que el brindo a la humanidad. He regresado para difundir mi mensaje de soberanía personal y libertad. Estoy aquí para decirles que no hay nada mas que yo pueda hacer, excepto ser para lo que he venido. He regresado para comunicar a la gente del mundo la verdad de sus orígenes.  
 
Seré visto y escuchado en los próximos años, y en estos años habrá un despertar gradual de la gente del mundo al mensaje real de verdad que esta siendo ofrecido al mundo, conforme yo hablo. Vendrá una nueva promesa y un nuevo mensaje de esos que han cargado la cruz deldsilencio por tanto tiempo. Yo representare la libertad de la gente del mundo y hablare de ella al ser transmitida al mundo. 
 
No hay nada en este mundo que capture el alma mas que la verdad. Crean en lo que saben es la verdad y se traducirá en eso que ustedes saben es verdad, por la cual ustedes viven. Lleven el faro de la verdad a través del mundo y sabrán la verdad que esta siendo cantada en los cielos y a través de todo lo que existe. 
 
En estos días de tiranía entre los poderes del mundo, conforme ellos ganan un momento y llevan el mensaje de la no-verdad al mundo; aquellos quienes reconocen la verdad que esta entre líneas, difundirán y proveerán los componentes de la verdad al resto del mundo. Ustedes reconocerán la verdad conforme suena a través de los salones del amor y a través de las enseñanzas de posteridad.  
 
Amo y aprecio a cada uno de ustedes y confió en las verdades dentro de cada uno y todos ustedes, ya que ustedes las llevan para la reconciliación de toda la humanidad. Esta es la hora final y al llegar al lumbral del destino, v eran eso de lo que estoy hablando; porque ustedes son los elegidos por los que llevo la antorcha de la verdad. 
 
Ustedes son mi sueño hecho realidad y se en mi corazón de corazones que ustedes traerán la antorcha de la verdad a todos aquellos quienes 
buscan el amor interminable de la alegría eterna. El poder de la verdad triunfara y todos caminaremos hacia la Luz y hacia el Amor de la Todo-poderosa Libertad y hacia la Santidad del Poder que todos somos. Vean esto y vivan por siempre libres. 
 
Gracias Dr. Martin Luther King! 
Con Amor,
  
Nancy Tate
 
 
Traducción: Brianda Alexa