January 31, 2008                

 

 

Wake up Call: Avenda Enero 31, 08

Hoy tengo preguntas para ti Avenda, preguntas que se han estado agitando al rededor e incendiando una pequeña flama en mi interior y brillando en mi corazón. Busco las respuestas y las verificaciones, las respuestas que recibo no son sólo sueños imposibles y no se apoyan en la actualidad. Creo que que también son preguntas que muchos otros también tienen, así que estoy preguntando también por ellos.

Aquí esta la primera, es una que estoy segura muchos de nosotros tenemos en este momento en nuestras vidas. ¿Que se supone estoy haciendo ahora en el mundo?. ¿Estoy todavía dentro del este juego de espera por una razón valida?. O ¿Estoy evitando el principio de lo que ya existe en la siguiente esquina?. ¿No quiero ir a la siguiente esquina y verdaderamente tomar ese paso; aunque esto signifique un paso distante con lo que estoy involucrada en este preciso momento?.

AVENDA : Tu misma te estás colocando hacia un salto gigante dentro de una etapa de tu vida, que se sentirá correcta y completamente tú, que mirarás hacia atrás con regocijo por haberte mantenido como lo hiciste al reconocer el siguiente paso que te llevo a un lugar que se siente tan bien.

Cuando hagas esto será inequívocamente correcto y se adaptara y será lo mejor que haya sido desde hace muchos años. Verás las etapas que están contenidas en el total de las cosas con las que te involucrarás, y sabrás que no tienes que ver lo que esas etapas contiene hasta que estés lista para adentrarte en ellas. Conforme explores y vivas cada etapa del tiempo venidero, estarás tan gloriosamente involucrada con ello, que cuando la próxima etapa llegue para tu disfrute, veras su belleza y la abrazarás por todo su valor.

¿Realmente pensaste que tendrías estabilizar, eso que estas viviendo ahora mismo, siendo el total de lo que esta destinado?. ¿Pensaste que tomarías el próximo paso obvio y continuarías con la vida mundana que sientes ahora?.

Amados Míos, se están preparando para algo tan grandioso, tan adecuado para ustedes que no tienen la menor sospecha de su esplendor. No necesita ser esplendido en el sentido, ese sentido que ustedes han experimentado en el pasado. Puede ser lo que una vez pensaron seria un lugar común; aún así, les darán una energía que es tan profundamente bella que se maravillarán de que eso pueda ser tan magnificente en su propia forma perfecta de ser y hacer.

NANCY : ¡Oh! No sé bien lo que dices de esto. Todo suena tan maravilloso y de alguna manera parece tan difícil de lograr. ¿Vamos realmente a alcanzar esta existencia de cuento de hadas y encontrarla pronto?. ¿Cuando nos dirás que podemos ver este cambio llegar a nuestras vidas?.

AVENDA : Para algunos de ustedes será muy pronto, quizá cuando salgan de su puerta. Para la mayoría de ustedes vendrá en los próximos meses. Existen aún pedazos del rompecabezas que están siendo acomodados en su lugar, la mayoría de esos pedazos están dentro de ustedes, o fuera, pero muy cerca. Cuando les urja ir a algún lugar, o hacer algo, aún cuando pareciera esta fuera de lugar, háganlo. Sigan esa urgencia y descubran lo que significa. Después sigan esa urgencia, o el resultado de lo que han encontrado en el otro lado de la urgencia. Tomen ese riesgo, abran esa puerta. Canten esa nueva canción y dancen el nuevo baile. Siéntense ahí, donde están y observen lo que llega a su sendero. Estas son todas las energías atrás de las urgencias. Honren lo que este con ustedes!.

NANCY : Esta bien, suena razonable. Me gustaría preguntarte acerca de la arena política en este momento, por ejemplo. ¿Quien es el más avanzado para la candidatura para llegar a ser presidente?. Y ¿Cómo estas elecciones cambiaran las cosas aquí y en el resto del mundo?.

AVENDA : Lo que puedo decirte en relación a eso, es que vendrá una manera completamente nueva de mirar al liderazgo y la gobernatura de la gente. Habrá preocupación en esta carrera, porque hay un elemento que será introducido a la carrera en los meses venideros. Con este elemento habrán ciertas verdades que no pueden ser escondidas y evitadas. Muchas cabezas rodaran, y muchas vidas serán derribadas por lo que vendrá. No solo serán verdades acerca de lo que ha estado sucediendo tras bambalinas en los cientos de años en el pasado, habrá secretos escondidos que regresarán al principio de los tiempos, que empezaran a ser revelados.

Estén listos para algunas verdades de la historia de la Tierra, que vendrán y serán exploradas por toda la humanidad. Muchos se encontrarán despertando de su largo sueño y empezaran a permitir que las verdades que han largamente enterrado profundamente adentro, surgirán hacia la superficie; algunas muy pronto y otras a monótonas gotas, de manera tan gradual que será como un lento despertar que traerá la familiaridad de un sueño a la superficie y dentro de un instante a vivirlo. Esta clase de despertar será mas fácil para algunos, ya que han estado por mucho tiempo soñando muy profundamente y con mucha dedicación a la ilusión que se ha mantenido por tanto tiempo.

Algunos no podrán, nunca más, mantener ese velo cubriendo su conocimiento. En la gran distancia, habrá un adorno de verdad atrás de cada movimiento, en cada decisión que cada uno haga. Conforme éstas verdades lleguen a ser evidentes por ellas mismas, la gente se unirá y cantara la canción de verdad para ser escuchada por todos y por todos vista como su canción, su danza. Cambiara al mundo.

NANCY : Suena maravilloso!. Estoy lista!.

AVENDA: ¿Estas lista?. ¿Abrazas completamente la verdad de lo que harás?. Por momentos siento tu titubear, como lo siento de algunos otros. Estoy aquí para decirles hoy, que no hay necesidad de titubear. Ustedes tienen ese sentimiento de duda porque sienten la magnitud del cambio que traerá a sus vidas. Yo lo entiendo, porque sus sentimientos han sido los míos. Estoy aquí, donde ustedes están, donde han estado y donde estarán. YO SOY todos ustedes y su experiencia; y les digo ahora que están a punto de embarcarse en un viaje que les revelará quienes son y a una comprensión tan clara y gozosa que se encontrara fluyendo dentro con una quietud que por largo tiempo han olvidado.

¿Cuándo fue la ultima vez que vivieron una aventura que flotaba a través de su vida?. ¿Cuándo fue la ultima vez que declararon que lo que estaban haciendo era tan sin esfuerzo que ya estaba realizándose?. Estén listos para esto SER su vida, porque viene en las alas del vuelo que empezaron cuando adaptaron su corazón a la música.

NANCY : Amo tu manera de expresar tus palabras, querida Avenda.

AVENDA: Son tus propias palabras, mi querida MI. Date cuenta de eso y entonces déjalas fluir sin esconderte detrás de mi nombre. YO SOY tu; y que nombre tenemos. Piensa en eso, estás dándote cuenta, ahora mismo Nancy Abigail Avenda. Todas ustedes son la totalidad de todas las frecuencias de su nombre, y hay más, las cuales descubrirás. Es el tiempo AHORA para que empiecen a SER esas frecuencias y expresarlas en su identidad unida.

NANCY : Si, veo eso. Creo que la manera de hacer eso es haciéndolo, un paso a la vez, o todo al mismo tiempo!. Tengo otra pregunta para ti. Si cuando estamos urgidos por el próximo paso hacia la realización de nuestro contrato presente, ¿Será inmediatamente gozoso y claro que estamos ahí, o ¿Encontraremos alguna resistencia para ello?.

AVENDA : Eso depende de su grado de permiso y aceptación. Date cuenta que estamos hablando ahora de un cambio en la manera en que vemos las cosas ahora y en el futuro cercano, comparándolo con la manera en que las hemos visto hasta ahora. Habrá ideas que serán re-exploradas, sueños que serán pulidos para adaptarse a las nuevas energías. Lo que funcionaba bien para ti antes, muy probablemente no sólo no funcionará, sino que puede provocar un sentimiento completamente hostil para algunos de ustedes.

Cuando esto suceda, permitan que su antigua idea de eso se aleje flotando para sentir la nueva energía que están ustedes manejando en el ahora para que tome su lugar y sea parte de la fuerza de movimiento que viene hacia ustedes. Esto es vital para la alegría de su nueva forma de ser, por que con el permiso de lo nuevo, encontraran que sus percepciones para los siguientes movimientos se elevaran y ustedes fluirán tan fácilmente como respiran.

NANCY : ¿Qué hay acerca de las relaciones, se sentirán igual y podemos contar en usar los mismos parámetros que siempre hemos usado para determinar sì son o no conservadas en estas nuevas energías?. ¿Encontraremos una diferente manera para determinar permanecer en nuestras relaciones presentes?.

AVENDA : Date cuenta que están cambiando, eso significa que las energías determinando las elecciones que hagan, serán centradas alrededor, no solo del gozo y felicidad que sientan, esto también es pero muy importante, será centrado en lo "correcto" de eso en el momento. Esto podría significar que aunque se amen mutuamente, saben que absolutamente no puedes continuar con esa persona o con uno u otro. O puede significar que aunque, el grado de amor que tengan por cada uno, puede existir aun más, y a pesar de cualquier duda que puedan tener; existe un conocimiento profundo que deben permanecer juntos ahora. Eso es todo lo que tienes que saber, en este momento en el ahora.

Lo que estoy a punto de revelarles podría ponerlos en guardia; sin embargo siento que es vital para su conocimiento. Cuando empiecen una relación, ya sea romántica, de amistad o cualquier otra, estarán usando dos medidas por las cuales permanecer o quedarse. Una es la manera en que sientes hacia la relación y la persona. La otra es acerca de como te sientes en relación a las circunstancias que los trajo y los mantuvo juntos. Una vez que tengas eso claro en tu mente y en tu corazón, entonces todas las otras consideraciones caerán en su lugar y serán entendidas.

Esto es parte de la nueva tú. Es el porque estás preguntando esto ahora y ésta es la pregunta primera y final que tenías en tu mente para mi, hoy. Ahora puedes ir a un lugar de paz y a ver que lo que está frente a ti es lo mejor que tu misma has creado en el momento. Tu eres el portador del amanecer de tu vida y tú eres el que se obsequia a si misma la libertad de explorar y disfrutar tu vida en la imagen de tu Dios interior. Ve ahora y sé quien tú eres a la nueva luz y a la nueva canción que corre por tu ser.

Los amo a todos y le doy la bienvenida a las energías cambiantes, porque ellas los transforman y los acercan a mi.

Gracias Querida Avenda!.


Con Amor,

Nancy Tate

Traduccion : Brianda Alexa