January 04, 2007              

 

  Spanish Translation:

Wake up Call : Avenda Enero 04.08



Amados Mios:

Hemos llegado a un tiempo en nuestra evolución cuando hay una granelevación por realizar para continuar con ustedes mismos. Esto está enproceso, sucediendo, aún ahora que estoy escribiendo para ustedes, através de mi misma. YO SOY Avenda, y con estas palabras les digo loque este mes traerá respecto a los ideales que ustedes estarán viviendoy dejando ir.

Conforme hago esto les diré lo que esta pasando. Hay armarios alrededorde todo el globo que están atiborrados de artículos que han sidoacumulados en las vidas y mentes de las personas y están siendoretirados. El año pasado fue el sótano y muchos de ustedesdescubrieron que mucho de lo que habían almacenado se convirtió en unreto, por decir una mínima palabra. Lo lograron y ahora están en elprimer piso y ascendiendo a los próximos.

Este es un proceso que empieza ahora y continuará a la velocidad de supropio paso. Ustedes toman la decisión de cómo despejarlo y el porquéde sus elecciones. Cuando ustedes vean algo que necesita sureconocimiento ustedes decidan si les favorecerá para los tiemposvenideros, o si es mejor permitirle partir para ser transformado porLa Luz del Espíritu.

Conforme lo vayan logrando, descubrirán que existen cambiossignificativos en sus vidas, porque la relevancia de una cosa y otraserán obvias, conforme vayan haciendo esta aclaración. Lo que una vezparecía correcto conservar en la parte trasera de sus armarios, esahora traido para su observación y notado para que pudiera tenerrelevancia hacia algo que ustedes recientemente hayan acumulado para eltiempo presente. Esto es bueno y correctamente a tiempo, ya que esnuevo encuentro de vida en estos tiempos de cambio.

Les pido que se tomen su tiempo, si es que se sienten apresurados porhacer esto; porque si están presionados, esto puede indicar que su Egoesta evadiendo mirar algo de una manera diferente. Pudiera ser que*la evación* sea el asunto del día y el sobrellevarlo con amor delcorazón. El Amor es el camino para lograr la claridad de cualquierasunto o tema, permitanle que continue fluyendo interminablemente!.

Conforme vayan en este proceso de claridad, seguramente descubrirán quequieren categorizar eso que van solucionando. Podrán descubrir que lasformas antiguas para clarificar no son las adecuadas con su momentopresente. Pero ¿si siempre habían funcionado, porqué no ahora?. Esoes porque... hay ahora tanto potencial para que sea puesto en una caja,en cualquier categoria. Asi que; consérvenlo, acomódenlo en una mesa,muéstrenlo en una ventana, paséenlo por todos lados, sáquenlo cuandovayan a su negocio. Permítanle que hable por sí mismo, ustedes lo hanprovocado, disfruten el viaje al llevarlo con ustedes a través del sudía.

Este es el tiempo para recuperar la risa en su vida. Porque al mismotiempo han sido tan serios!. Tan serios!!. Suelten ese humor tansombrío, desátense con un grito de gozo sin haber razón alguna, háganloen medio de una multitud, con una sonrisa que separaría el mar para unamejor mirada de lo que esta atrás de ese gozo. Traigan con ustedes larisa espontánea hacia el mundo y permitan que se difunda a través detodos aquellos que ustedes encuentren; porque es verdaderamentecontagioso, cuando es sincero.

Esto tambien los auxiliara a clarificar. ¿Sabían que una sola risatiene más poder de movimiento que una docena de movimientos de todo sucuerpo?. Si!, se logra más, respecto a energía poderosa con una risa,nacida en verdad y conducida en Amor. Inténtelo y pongan atención a loque pasa y como se sienten ustedes por esto.

Cuando ustedes provocan en sí mismos un estado de felicidad, crean unmovimiento que se convierte y unifica todo lo que, en su camino estéabierto a esa vibración. Es contagioso y más profundo que cualquierlibro de palabras con la intención de motivar. Oh! ese libro tienepoder también, pero ese poder depende de la percepcion del lector. Unarisa o cualquier gesto, con un movimiento de felicidad y amor,naturalmente contagia de alguna manera al que esté en ese nivel. Y loseleva a nuevas alturas de expresión que los capacita a crear con muchamás autoridad.

¿No les gustaría convertirse en su propia autoridad, mucho más de loque son, es decir para expresar su autoridad de una manera que expresesu ser completo?. Esto es precisamente lo que pueden lograr con laclaridad de su corazón y de su alma. Pueden mover montañas, escribirobras y crear un mundo completamente nuevo para ustedes mismos. Todo loque tienen que hacer es continuar presentando su alegre y amorosorostro y su ser, ante todas sus labores y se encontrarán a sí mismosvolando a traves de la vida con una canción de creación y elcumplimiento de todo lo que anhelan.

Moverán montañas; montañas de problemas partirán a habitar por siempre en otras playas para ser transformados en olas de amor que lavadas regresarán a ustedes, como una marea de nuevos comienzos. Permitan queesa marea los limpie y les de la purificación que ustedes soliciteneste día. Vean este nuevo comienzo como una oportunidad para actuar demanera diferente; sin tiempo, de manera honorable al haberlo anunciadopara los años venideros. Vivan en el momento y regálense un receso dealegría, llévense ustedes mismos a flotar a través de este momento conla quietud de una manifestación instantánea construida con el amor y elconocimiento de que son lo que piensan y lo que sienten en su corazón yen su alma.

Aquí es donde comienza y aquí es donde continua eternamente, con laalegría y reconocimiento de quiénes son y su lugar en este grandioso yglorioso mundo. Llévenlo al límite y después arrojen el límite de lasantiguas novedades convertidas en nuevas para siempre.

Gracias Querida Avenda!

Con Amor,

Nancy Tate


Traduccion: Brianda Alexa