January 16, 2007              

 

Llamado a Despertar Sananda

Enero 16-2007

 

 

Dado que la mayoría de ustedes ha visto que hay un decidido giro en los eventos del día. Con este giro, ustedes encontrarán una mayor cantidad de gente que está retornando a la Luz. Ellos están encontrando su guía interna, y están abriendo las puertas a su propia sabiduría interna, y confiando más en lo que ellos sienten y en lo que ellos intuyen. Este es un cambio maravilloso, porque con esto hay una fuerza destinada a ser, que viene en los eventos del día que sirve a la Luz, en lugar de venir aquellos quienes verían que su propia agenda se ha seguido.

 

Yo Soy Sananda, y con este mensaje, Yo trato de recordarles de la habilidad que ustedes tienen para presentar al mundo la verdad de una manera no invasiva. Ustedes tienen la posibilidad de llevar a los demás la verdad de su ser, sin presentar un argumento en contra de ellos,  porque ustedes ven que lo suyo es su propia perspectiva, como es la suya, y vivir en armonía es posible en este mundo diverso.

 

Sentado aquí, Yo veo como todos ustedes se ponen en camino a través de estos días y noches. Yo veo como la Luz del conocimiento se enciende para ustedes y la esperada revelación llena sus corazones de gozo y sus almas con alegría y amor. Ustedes encontrarán una nueva forma de mirar algo, y sus corazones se regocijarán desde entonces. Esto permite a ustedes -entonces-, mirar el mundo externo en una forma totalmente nueva, una que les da tranquilidad, donde ustedes no encontraban nada.

 

¿No es esto lo que ustedes han sabido que ocurriría, en algún nivel de sus seres?. ¿Este no es el lazo que no les obliga más a la constancia de la ilusión?. Con esta recién encontrada libertad, ustedes pueden ver ahora antes, y anticiparse a lo que está en la corriente de los acontecimientos para ustedes, e incluso, en muchos casos para la humanidad. Esto les proporciona la oportunidad de tomar los pasos que los llevarán a una promesa cumplida, y una canción cantada en revelación.

 

Yo veo sus caras y YO escucho el latidos de sus corazones. Yo siento el amor con el que ustedes acompañan a los otros en sus vidas; Yo siento también la edificada compasión que ustedes envían a los que están en las trincheras, y buscando una forma de salir de la cautividad que está rodeándoles. Yo veo también el comunicado que su compasión le da a aquellos que están escuchando, y también a las cadenas que los han mantenido cautivos durante tanto tiempo.

 

Tengan cuidado para ver a aquellos quienes están todavía vinculados a sus propias cadenas, y véanlos como Yo hago, perdidos y sin esperanzas de un mañana mejor, porque ellos son aquellos quienes construyeron el mundo en el que ellos viven; por lo tanto ellos no ven otra salida excepto empujar  de la forma en la que ellos han estado presionando por todos estos eones de tiempo. Ellos no recuerdan nada más, y cuando ellos empujan, ellos no saben que ellos empujan hacia abajo, en lugar de hacia la Luz Divina de la liberación. Su compasión puede revertir este impulso si ellos vacilan en todo y permiten su sintonía  en la chispa que eternamente vive en su interior.

 

Yo hablo a ustedes ahora de los niños, aquellos quienes han venido a esta vida y están mirando en el mundo de una manera diferente a la que muchos adultos caminan esta Tierra hoy. Estos niños llegaron a esta vida para presentarse a sí mismos como una verdad que lleva bien escucharles. Muchos de ellos vinieron a padres que ya les escuchan, y fomentan su risa y alegría en el conocimiento de quien ellos son. Muchos de ellos vienen nacidos de padres que están encontrando el desafío de comprender desde dónde vienen estos seres queridos, temiendo que ellos están permitiendo a sus imaginaciones huir con ellos, y conducirlos en la condenación.

 

Estos niños han entrado en la vida de estos padres para el propósito del alma de hablar con su luz interior y ayudarles a despertar de las campanas que están sonando en la nueva libertad de la verdad. Cuando estos niños hablan de su propia realidad, ellos presentan a sus padres la oportunidad para el crecimiento en la búsqueda de su propio espíritu, y su comprensión de la visión más amplia de lo que está ocurriendo hoy.

 

En muchos casos, las voces son un mero susurro en el tiempo. Para otros, ellos son gritos para ser reconocidos por quien ellos realmente son. Estos son los niños que llegan a otras personas que puedan reforzar el conocimiento de que ellos están justamente en la Tierra para hacer una diferencia en las vidas de algunos, es porque ustedes tienen algo que ustedes pueden compartir con esos niños, para que la verdad pueda ser honrada y reforzada de una manera que aliente, en lugar de encubrir la verdad. Llegen a estos niños y ofrézcanles  una ayuda de corazón y un alma dispuesta para la comunicación y el amor.

 

Cuando Yo dejo este mensaje este día, Me gustaría tomar un momento para recordar algo que vale la pena mencionar. Esto es que, cuando los cambios en la Tierra ocurran, vendrán a ocurrir muchos cambios climáticos que pueden provocar dificultades temporales para algunas personas. Aquellos quienes dejan/abandonan el plano de la Tierra han elegido este camino para su partida. Nosotros enviamos Nuestro amor y bendiciones y a sus familias nuestra compasión. Por favor, sepan que esto es mucho menos de lo que hubiera sido el caso, si ciertas personas no hubieran tomando el camino que ahora están tomando. Ha sido tal el influjo de la luz de la gente de la Tierra, que ellos han encontrado su camino a la verdad de la luz, que sus influencias de las energías atmosféricas e internas de Gaia ha experimentado un gran lanzamiento en la transmutación de las energías reprimidas de negatividad.

 

Esto ha disminuido los trastornos que en un momento habrían resultado de la aparición de energías negativas, en una liberación completa en un momento. La liberación gradual ha reducido la intensidad de los cambios, y Gaia está muy agradecida de todos ustedes por el amor y la compasión que ustedes le han extendido a ella. Con las lluvias heladas y tormentas de hielo de los últimos días, habría habido vientos feroces y mucho más daño que el que han estado experimentando. Las lágrimas de Gaia tienen el propósito de limpiar la Tierra, porque ellas están llenas de amor y compasión para todos ustedes, y los trastornos que ustedes han acordado en las comunicaciones entre cielo y tierra.

 

Cuando la limpieza comience y temperaturas alcancen un nivel que sea más propicio para la comodidad, sepan que Gaia está cooperando con amor y compasión, y que Ella anhela el momento cuando todos en la Tierra estén en perfecta armonía, y el clima reflejará la paz y amor que vive en los corazones y almas de todos.

 

Yo dejo esta transmisión ahora, y Yo envío amor a todos ustedes. Mi amor y compasión, se extienden fuera en cada corazón y cada alma llenándoles con la Luz del Cristo. Recíbanlo desde dónde viene y sepan que reflejará el amor de Todo Lo Que Es.

 

Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate