January 15, 2007              

  

 

Llamado a Despertar YO SOY

Enero 15, 2007

 

 

Cuando ustedes vienen a Mí y besan Mis pies, ustedes vienen a sí mismos y adoran los principios por los cuales ustedes viven su vida. Ustedes vienen y veneran las ideas de la vida con la esencia del amor que es puro y profundo. Ustedes tienen la habilidad de conocerse a sí mismos como Yo Les conozco, y ahora ustedes están despertando a esta verdad que se encuentra en su interior.

 

Yo Soy El Creador en el interior de ustedes, y Yo veo que hay una profundidad que tiene lugar en el interior de ustedes, que no solamente está saliendo a la Luz, está llegando a su conciencia. Esto significa que a medida que ustedes progresan a través de estas últimas etapas de su ascensión, ustedes se estarán abriendo más y más al conocimiento que ustedes tienen inculcado en su interior, a lo largo de todos estos eones en los que ustedes han estado dormidos.

 

Sí, cuando ustedes han estado durmiendo en Mis brazos, ustedes han estado entrañables a sí mismos para Mí, y tanto como ustedes han estado dormidos, ustedes también han estado llamándoMe, porque los tiempos turbulentos los han desgastado. Ellos los han traído a sus rodillas en muchas ocasiones, y, en su desesperación, Yo He sido llamado para sacarles esa desesperación en la Luz que ustedes mantienen en reserva, para traerles al punto en el que ustedes ahora residen.

 

Ustedes son el uno, pequeños amigos, quienes se han convertido en fabulosos adultos, maduros en Espíritu y profundos en inteligencia. Ustedes han adquirido la habilidad innata de conocer sus conmociones internas, y reconocerlas para estar guiando señales para este tiempo. Ustedes han encontrado la forma de ser más y más alegres y llenos de paz, porque ustedes han descubierto la caja mágica y se han puesto libres a sí mismos de lo que representan los límites.

 

Yo los miro ahora como ustedes caminan a través de los tiempos del día, y Yo veo cómo ustedes -cuando ustedes tambalean-, inmediatamente se levantan a sí mismos y siguen adelante con una nueva fuerza recién descubierta, que anteriormente podía tomarles una serie de vidas para recorrer y aprender de ello. Ahora ustedes lo hacen en cuestión de minutos, horas, días. Ustedes se han sintonizado en el momentum/impulso con el cual ustedes fluyen a través de sus vidas, y ustedes reconocen la habilidad que ustedes tienen para crear sus realidades en la forma que ustedes una vez dieron solamente a Mí.

 

Ahora, ustedes ven a través de sus habilidades que Yo fui siempre El Uno quien les dio esa chispa que les permitió crear en Mi Nombre. Ustedes lo hicieron -Mis queridos-, o eso no habría sido hecho. Eso está de acuerdo con su libre albedrío, y eso es como es ahora, con una diferencia. La voluntad en la que ustedes crean y manifiestan en sus vidas Es Una Voluntad, esa de su propio libre albedrío y la Voluntad Mía, es Una Voluntad Suprema a través de la que ustedes están fluyendo.

 

Con ese anuncio, ustedes pueden ver por qué los eventos están ocurriendo en sus mundos, como ellos son ahora. Innatamente, todos en este planeta están actuando en la Voluntad Una, y ese es el por qué hay la profundización de la intensidad de los eventos. Ustedes están listos para conseguir esto y subir a la próxima fase de la ascensión. Ustedes se dan cuenta de que es hora de seguir adelante, y que no hay nada que aprender del arrastrar los pies a través de más vidas. El tiempo está sobre nosotros, y cuando Nosotros fluimos en los próximos improperios del tiempo, Nosotros lo hacemos con el pleno conocimiento de lo que nosotros hacemos, y lo que va a ser para nosotros, cuando todos los desechos se laven en un mar de lágrimas de gratitud y alegría.

 

Nosotros somos Uno -de hecho-, Mis queridos dulces seres. A medida que Nosotros nos fundimos en los tiempos venideros, Nosotros vemos una grandeza que nos espera. Nosotros vemos  la plenitud de los próximos tiempos que se avecinan, y la prosperidad que está delante de Nosotros. Nosotros vemos el mundo radiante con nuestras expresiones y experiencias, y Nosotros vivimos en alegría desde esa visión. Cuando Nosotros vemos en nuestras visitas internas y en nuestra comunicación de luz, Nosotros también vemos algo más. Nosotros vemos lo que está en el umbral y la promesa que nosotros sostenemos para nuestro futuro. Nosotros vemos las maravillas que están ante nosotros  en la creación de los ideales que nos impulsan hacia adelante en estos próximos tiempos. Nosotros vemos el Fénix que se levanta de las cenizas  y fluyendo a través del aire con la mayor facilidad, tocando las estrellas y haciéndolas parte de todo lo que hay.

 

Vengan conmigo ahora y vean lo que Yo veo, porque sus ojos están abiertos y su canción está siendo cantada en los cielos. Ustedes miran cómo los asuntos del mundo dan un zumbido que parece fuerte y temerario -por un lado-, y con un suave tirón, a una altura diferente, es visto como la verdad es, el impulso por el cual ustedes volarán alto y dejarán detrás las ilusiones de la vida.

 

Yo amo la sensación de eso, la mirada de eso pasa por Mi comprensión. Lo que ustedes han creado sobre la tierra da testimonio de amor y compasión, que viven fuerte y seguro dentro de cada uno de ustedes.  Cuando estos últimos  cuchicheos de la ilusión son hablados por aquellos quienes vivieron a este planeta a interpretar esas ilusorias expresiones, ellos también están siendo liberados de las sombras de desesperación que los han mantenido cautivos durante tanto tiempo. Permítanles sus voces, ya que en muy poco tiempo en el esquema de las cosas, ellos serán todos liberados de esa vieja manera de ser, y ellos también deberán experimentar el resultado de las decisiones que ellos han hecho en este gran juego. Ellos también encontrarán la libertad de elegir la próxima fase de su existencia, y sus posiciones en este gran plan serán horadas, como son las de ustedes.

 

 

Vayan ahora en su día y sepan que, cuando ustedes caminen a través de los eventos que ustedes traen a sus vidas, así también hacen todos los otros, quienes parecen estar apartes de ustedes. Sepan que cuando ustedes hacen un movimiento es reflejado en cada otra persona, y los de ellos en ustedes. Hay solamente la Unidad y ustedes no pueden dejar de ser una parte de las opciones de vida de todos los demás. Amo todo lo que es, y sabiendo que cuando lo cielos aclaran y el sol regresa,  lo hará en un día completamente nuevo y será tan dulce!.

 

Vayan en amor, cuando Yo los amo tanto. Nosotros Somos Uno!.

 

Gracias, querido YO SOY, El Creador en cada uno de nosotros,

 

Amor, Nancy Tate