January 28, 2007              

 

Llamado a Despertar - Especial de Hatonn

Enero 28-2007

 

 

 

¿Están ustedes sintiendo, gentes?. ¿Están ustedes recibiendo el mensaje que el tiempo ha llegado para el disfrute de las riqueza que ayer produjeron?. Este es el momento de celebración, porque ha habido un cambio decidido en la gente de este país, y con este cambio vendrá una gran revolución de la Luz manifestándose en la gente del mundo, que se reúnen para poner fin no solamente a la guerra de Irak, sino a la guerra que está teniendo lugar entre aquellos en el mundo, quienes buscan mantener circulando las energías de la oscuridad.

 

Nosotros somos todos responsables para hacer los cambios. Este es el tiempo para el progreso de la Luz. Nunca ha habido un momento más fuerte para ello, y todos ustedes -hermosos Trabajadores de la Luz-, están sintiéndolo en su sangre y en sus almas. Sí, está afectando no solamente sus almas, está afectando su ADN. Está afectando la forma en la que ustedes estarán despertando, desde este punto en adelante. Así que, muchos de ustedes alrededor del mundo están progresando a un ritmo que rivaliza la del Indy 500. (A Nosotros nos gusta insertar un poco de la tierra 3D en esto).

 

Tómense el tiempo en este momento -Mis queridos-, para agradecer a todos quienes les dieron su energía, su tiempo, su intento de ayer para hacer que esto ocurriera. ¿Ustedes se dan cuenta de la capacidades del Espíritu en estas circunstancias?. Cada vez que hay un evento que no ha sido visto anteriormente, Nosotros encontramos con que se produce un  efecto más poderoso, resultado que ha sido anticipado, y que les ha traído a toda una nueva faceta de comprensión e interpretación de las formas de la Luz.

 

Ustedes son sabios, y ustedes son poderosos queridos Trabajadores de la Luz. Mantengan sus mentes siempre presentes y sus sentimientos siempre vigilantes a las actividades de la Luz, porque no hay medida/límites para lo que ustedes puedan ser productivos para lograr lo que ustedes desean, y más.

 

Tomen todos los adelantos del que son inspirados y hagan lo que se ha dado a ustedes para seguir adelante, porque este es el tiempo cuando los sueños se hacen realidad y exploran avenidas que hasta ahora solamente habían sido pensadas. Este es el tiempo para la manifestación de aquellos pensamientos. Háganlos poderosos y amorosos, y ustedes podrán crear la abundancia de Espíritu manifestada aquí en la Tierra.

 

Yo dejo este anuncio especial ahora, y comparto eso con ustedes, cuando los eventos se desarrollan en las ocurrencias de su día a día, ustedes estarán manifestando los pensamientos más salvajes, por la abolición de lo que ustedes conocen que es contrario a la Luz. Yo Soy Hatonn; todo es Dorado!. Con el mayor placer Yo cierro esta transmisión, para desear a todo ustedes una velada grandiosa y gloriosa.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate