January 24, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Enero 24-2007

 

 

A medida que Nosotros bajamos al nuevo alboroto, todos Nosotros preparamos nuestros pies para los próximos tiempos. Nosotros -entonces-, tomaremos una respiración profunda y nos precipitaremos en el nuevo abismo de luz que baña a todos con la promesa en la manifestación. Yo digo abismo, porque cuando aquellos quienes se van de la luz se encuentran a sí mismos en un lugar donde ellos una vez pensaron era su refugio, lo que es denominado ser el abismo  y que era pensado ser impenetrable por la luz.

 

Yo Soy Hatonn, y Yo digo que la verdad es que no hay nada que es impenetrable por la Luz. Lo único que no puede sostenerse a sí mismo en la Luz, es lo contrario a la Luz. La única cosa que busca la verdad por sí misma, es la que se ha alejado de la Luz y anhela su retorno.

 

Esto es lo que está sucediendo ahora -Mis queridos-. Este es el momento del gran retorno y el eventual éxito de la promesa que fue entregada a la humanidad por El Creador. Este es el momento para que la verdad vaya hacia adelante, y para que todos los términos del acuerdo sean cumplidos. Cuando la verdad sea entregada a las personas, será como una avalancha que envolverá las sombras y las expondrá en la Luz del día.

 

A medida que Nosotros examinamos a través de los escombros que se han acumulado, y hemos agregado al impulso de este derrumbe, Nosotros Les aseguramos a todos que no habrá daño viniendo a aquellos quienes están en la línea para las próximas revelaciones, y las posiciones que ellos operan en la secuencia de eventos que aparecerán. Cuando las verdades de este tiempo son expuestas al mundo, habrá cambios en los gobiernos, y esos cambios serán rápidos y seguros. No solamente el pueblo norteamericano siente y vive esos cambios, así también lo harán todas las otras naciones y la gente del mundo.

 

Esto es algo vasto y radical del que Yo hablo. Es una oportunidad incalculable para que la humanidad despierte a lo que ellos son y, a lo que ellos son capaces de hacer. Con la explosión de la verdad, saldrán los fragmentos de todo lo que han sido escondido/oculto, y estos fragmentos harán libres a los pueblos. Nosotros veremos una respuesta abrumadora a la Luz, y habrá una masiva cobertura/información de los cambios por los medios de comunicación mundiales. Será obvio que estos cambios representan la unidad global que opera en la tierra, y que esta unidad es lo que propulsará a todos nosotros en la fusión de las sociedades, que traerán armonía a la tierra como nunca ha sido antes.

 

Primero -Mis queridos-, el periodo de ajuste sacará fuera toda la ropa sucia. Se expondrán las innumerables veces cuando a las gentes se les ha dicho falsedades y ha sido permitido caer más profundo en el sueño de la negación. Nunca más las personas harán una vista lenta a los acontecimientos que están ocurriendo. Ellos verán no solamente lo que ha estado ocurriendo, sino que, también, podrán ver cómo ellos han siso coaccionados emocionalmente en el estado de negación del que ellos escaparon.

 

El tiempo se detendrá todavía para muchas personas, y cuando comience para ellos nuevamente, será con una nueva claridad y una nueva determinación/resolución para buscar la verdad en todo lo que ellos hacen. Esto les impulsará hacia la orientación interna, de la cual ellos encuentran el consuelo que nos habla del perdón de lo que ellos pueden considerar su inherente debilidad. Al hacerlo, ellos verán que cuando esta supuesta debilidad es vista por lo que realmente es, una caída de la verdad en el propósito para el destino del planeta, entonces, ellos seguirán despertando y tomarán su lugar en las filas de los ángeles de tierra y pondrán en movimiento las energías del amor y compasión.  Esto provocará la restauración de la armonía de la sociedad y limpiará la tierra de la contaminación que ha inundado la tierra por estos muchos años.

 

Mis queridos, Yo Les sugiero que cuando estas revelaciones de la verdad salgan y barran las telarañas, ustedes tomarán un momento y darán gracias por los caminos de la verdad y por aquellos quienes lo traen a la existencia. Yo veo las lágrimas que serán derramadas a medida que se laven los pecados del hombre, y se den cuenta que la palabra pecado representa 'caer lejos de la verdad'. No hay juicio en lo que ha ocurrido; sólo ha ocurrido una apostasía o un alejamiento que puede ser considerado como una colocación de energías en toda la imagen/fotografía.

 

Cuando aquellos seres -quienes han estado jugando sus papeles tan bien-, se enfrentarán con lo que ellos pueden, el término del plazo de las normas de castigo; véanlos como seres llenos de luz, y que ellos también han viajado los vientos del cambio, y comienzan sus pasos a través del tiempo en el mismo tiempo que ustedes hicieron y con el mismo resultado en mente. Denles su amor y compasión y ayúdenles a enjugar sus lágrimas de desesperación, cuando ellos enfrentan las consecuencias de sus acciones. Pero, recuerden que si otra elección ustedes podrían haber realizado hace tiempo en el comienzo de los tiempos, podían haber estado ustedes en su lugar hoy. Alégrense de que las batallas están llegando a su fin y que El Creador está lleno de agradecimiento para todas las almas quienes estaban en la fila cuando las elecciones fueron dadas a las arenas del tiempo, para ser lavadas y luego, ser traídas a los pies de los ancianos en este tiempo.

 

Nosotros los amamos a todos mucho-mucho, y Nosotros estamos por intervenir en cualquier momento. Nosotros vemos como ustedes todos toman sus posiciones en este nuevo despertar, y Nosotros nos maravillamos ante la complejidad de la que emergen, con un sencillo mensaje de amor y compasión. Ahora es el momento para que toda la humanidad de un paso adelante en la Luz de la Verdad y ofrecer al Universo la voluntad del Hombre como es la Voluntad Del Creador.

 

Nancy: Hatonn, Yo estoy segura de que hay muchas personas que quieren un poco más de información acerca de los mensajes e informes que están saliendo en este momento. Ellos dicen que -de hecho-, algunos de los aspectos de NESARA están siendo traídos adelante, a pesar de que ellos no están siendo anunciados como tales, ellos -de hecho-, representan una realidad de lo que ha sido prometido. Por favor, coméntenos acerca de esto.

 

Hatonn: Efectivamente, todo es como usted dice. Hay un avance de todos los aspectos de NESARA. Esto será visto en las próximas semanas y meses, y debe ser vivido durante los próximos períodos de tiempo, cuando los caminos de la vida y la sociedad se ajusten a los cambios.

 

Dense cuenta de que a medida esta ley fue por primera vez presentada al mundo por Dove, fue dada como una suerte de profecía. Les ha sido dada para que las personas quienes se enteraron acerca de ella, le dieran vida a través de su apoyo a la idea, y el rescate/liberación  de la misma de aquellos quienes la mantuvieron en la línea para esta noticia. El servicio a la humanidad por Dove es incuestionablemente puro y oportuno.

 

Ahora Nosotros vemos su venida en su propia manera tan armónica de lo que era considerado ser inminente una vez. Como todo en la vida terrenal de la tercera dimensión (3D), pasó a través de un proceso de evolución que la ha traído a sí misma a la armonía de los tiempos. Debido a los eventos, y la elecciones que provocaron estos eventos que se han producido desde el comienzo de NESARA, Nosotros hemos visto la variabilidad de la ley y cómo ella también ha experimentado el crecimiento y la evolución que armoniza con la humanidad.

 

Esto era inevitable en estos tiempos de cambio, ya que cuando una ventana de oportunidad se pierde, entonces otro impulso se establece y otra realidad nace. Esto perpetúa el original en su esencia, y se manifiesta en la esencia de los tiempos. Esto también se ve en toda la existencia, y es para darle la bienvenida por la fluidez que representa.

 

Mis queridos repartidos por todo el mundo, por favor escuchen lo que Yo voy a decirles. Si no fuera por su dedicación a la idea de NESARA, este día no habría venido. Porque ustedes creyeron en algo y lo apoyaron energética y físicamente, está ahora siendo presentada en la forma en la que ha evolucionado. Ustedes son aquellos, los portadores del amanecer de NESARA, porque ustedes creyeron en lo que representa, y se pusieron en la línea para recoger los frutos de algo que ustedes, efectivamente, han traído en manifestación.

 

Esto es porque ustedes no se dieron por vencidos, ustedes no se inmutaron, ustedes se quedaron en el cielo y vieron su verdad, la verdad de lo que está surgiendo para la restauración de todo lo que es Luz, y todo eso habla de la urgencia en la creación de Milagros en la cara de la Oscuridad. Ángeles de la Tierra, Nosotros los amamos y apoyamos en todo lo que ustedes hacen, porque ustedes son el productor de Milagros, y todo está bien en el Cielo y en la Tierra.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate