January 12, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Enero 12, 2007

 

 

 

Mis queridos, este es un día para que ustedes miren en su interior y encuentren el coraje para ir adelante en la comprensión de lo que tendrá lugar en los próximos días. Lo que ustedes estarán escuchando sobre las noticias, no es sino una pequeña parte de lo que actualmente estará sucediendo. ¿Qué hay detrás de todo lo que será informado, es que también hay una unidad en los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz, y los embajadores de tierra en nuestras naves.

 

Sí, Yo Soy Hatonn, y hay embajadores de tierra quienes vinieron en esta vida directamente de las naves, a vivir una vida basada en tomar los asuntos que son frecuentes en este momento, y manifestar la solución pacífica de los mismos. Estos embajadores han encarnado completamente despiertos y listos para hacer aquí, lo que ellos vinieron a hacer aquí, en este momento.

 

Ustedes ven que Nosotros sabíamos que en  algún momento vendría un tiempo en los eventos de la Tierra que justifiquen la intervención de ciertas personas de Nosotros. Este es el tiempo. Nosotros no conocemos los detalles de lo que esto sería; nosotros leemos las energías de potencial y vemos que el resultado sería ese de servicio a la Luz y traer a un clímax los eventos que cambiarían el rumbo, y despertarían la gente quienes han estado dormidas y los llevaría a una clara comprensión de lo que está sucediendo.

 

Estas personas verán con nuevos ojos abiertos a los caprichos de lo que está siendo presentado y lo que está ventilándose en sus mentes, como una llaga que debe ser abierta para que el veneno de las mentiras corra fuera, y dejando limpio y fresco el lugar  donde la luz de la verdad puede vista y escuchada. A medida que estos lugares son limpiados de los restos de la tergiversación, estos seres encontrarán una claridad en lo que está ocurriendo en el mundo, y ellos se preguntarán cómo no pudieron haberlo visto antes.

 

Mis queridos, éstas son las personas que han optado por caminar este camino y permanecer dormidos hasta este tiempo. Estos son aquellos seres quienes serán capaces de hacer los ajustes en la imagen del mundo de lo que está ocurriendo. Ellos se unirán con muchos otros que ya están haciendo conocidas sus posturas y revolviendo la olla para que la verdad pueda ser vista por todos. No se sorprendan si su vecino les detiene en la calle y le preguntan sobre lo que está sucediendo, admitiendo un cambio de corazón, pidiendo un poco de claridad sobre los asuntos más cercanos.

 

Estén preparados, si algunos miembros de su familia admiten que ellos han tenido un cambio de corazón, y están empezando a comprender cómo ustedes se han estado sintiendo acerca de los asuntos mundiales. Estén listos con sus respuestas, cuando ellos buscan por razones para todo lo que ellos están viendo. Comprendan con compasión eso, en lo que ellos han estado aferrados en su postura por tanto tiempo como ellos pueden, y, es hora ahora para que sus impulsos internos hablen a ellos de la libertad de las ideas, que los ha mantenido cautivos por tanto tiempo.

 

Tómense su tiempo en este día para ir a su interior y agradecer su guía interna por la claridad con la que ustedes serán guiados desde este punto en adelante, porque hay un intercambio que tiene lugar ahora mismos entre los miembros del Congreso y ciertos ciudadanos de este país, quienes han demandado una audiencia con la gente a quien ellos han elegido para representarles. Ellos están demandando que sus voces sean escuchadas y sus demandas deben seguirse. "No hay excusa", ellos están diciendo, " para permanecer en la cerca por más tiempo, porque nosotros estamos hablando de las inútiles pérdidas de vidas basadas en la codicia y el egoísmo de un puñado de personas".

 

Queridos, el tiempo está acercándose para los grandes cambios en su mundo. Cuando estos cambios se produzcan, encontrarán en sus corazones un ser neutral y tenderán sus manos a aquellos quienes viene por su comprensión, para respuestas. Sean seguros y concisos, con un aire de neutralidad, y ellos se alejarán sabiendo que ellos tendrán que tomar en consideración lo que a ellos les ha sido dicho, porque es la única cosa que tiene sentido en todo este escenario. Las palabras que salen de su corazón serán las portadoras de un punto de inflexión en sus vidas, de aquellos quienes están listos para ver una imagen diferente, una que represente una verdad que ellos no pueden ocultar.

 

Yo vengo a ustedes hoy desde una serie de reuniones que han tenido lugar a bordo de nuestras naves, y con el inicio de las reuniones, Nosotros hemos conferenciado con delegados de concilios de todos los planetas en este Sistema Solar. Sí, todos estamos en conferencia y estamos viendo que el mejor curso de acción, es estar listo en cualquier momento, por lo que puede suceder que determinará una perturbación al resto del Universo. Cuando Nosotros hacemos esto, sus embajadores están alineándose con los otros de sus planetas vecinos, y procurando que el seguimiento de las actividades en la Tierra con los líderes de la naciones en guerra, estén cuidadosamente analizadas y seguidas.

 

Dense cuenta que habrá ciertas actividades que tendrán que ser autorizadas, de acuerdo con el libre albedrío, que está en sus últimas etapas  antes de convertirse en Uno con la Voluntad del Creador. Cuando estas emisiones continúen, habrá un decidido incremento en la información en sus medios de comunicación, de las energías en conflicto y lo que viene de ellas. Esto está incluyendo cualquier incidencia que se produzcan en cualquier fase de la vida en la Tierra. En orden de mantener una mentalidad en un lugar elevado, por temor, los líderes que han promovido la guerra están tomando sus posiciones para mantener el estado de excitación alto y fuerte.

 

Al mismo tiempo, ustedes todos están reuniendo esa fiebre con una refrigerante respuesta de amor y compasión. Permitan que las noticias que vienen explosionando a través de las pantallas, desaparezcan y sean reemplazadas por los tonos suaves de la música y la risa que brota de los reinos internos de la verdad y el amor. Continúen en sus días y semanas siguiendo la variedad de melodías que traen paz y alegría al mundo en el que ustedes viven, y el resultado que lograrán será una disminución de la verdad que estos líderes tendrían para abrazarles, su verdad, que sólo es soportada únicamente por sus ideas, no por nada de lo que es real -de hecho-, o apoyado por la verdad.

 

Yo Les dejo ahora con el resto de su día, y al nuevo mañana que está creciendo más interesante momento a momento. Recuerden que, al final la luz brillará sobre todos los de la Tierra, y la vida será hermosa y ustedes caminarán en la esencia del amor para siempre.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate