January 09, 2007                

   

Llamado a Despertar Hatonn

Enero 09, 2007

 

 

Con las próximas palabras Nosotros sentimos que podemos ayudarles para la próxima fase de su vida en estas nuevas energías. Muchos de ustedes han estado notando cómo los cambios están afectándoles bastante abruptamente, y cómo ellos son irregulares, en el mejor de los casos. Nosotros nos damos cuenta que esto se debe a la actual reactivación en la energía, y lo que hace a ustedes. ¿Qué hacer acerca de esto, acogerlo y fluir en las energías?, es lo que Yo he venido a decirles hoy. Yo Soy Hatonn nuevamente, y en este mensaje Yo les daré algunos consejos.

 

En primer lugar, permítanMe delinear lo que está sucediendo atómicamente. Con las nuevas energías que han sido estimuladas por las llamaradas solares y explosiones, ha habido una decidida diferencia en la estructura de los átomos en sus cuerpos. Esto ha sucedido debido al incremento en la energía fotónica que está infiltrándose en la atmósfera del planeta en estos momentos. Cuando esta energía fotónica hable a sus átomos, hablará un mensaje de verdad. Sus átomos responden sintonizándose en la inteligencia de su innata composición, y, al hacerlo, ellos reconocen la verdad como siendo algo que desmiente lo que ellos han estado escuchando por estos eones de representar la idea de dualidad.

 

Ahora, los átomos están hablando un lenguaje diferente, por una vez la verdad viene a ellos a una velocidad tan rápida, no hay nada apartándose de lo que es verdad. Es lo que ellos han estado esperando, y no se dan cuenta hasta el momento de reconocimiento.

 

¿Suena familiar a ustedes?. ¿Cuán a menudo ha sucedido esto para ustedes en sus vidas, ese punto de reconocimiento, cuando ustedes supieron que ustedes habían estado viviendo una mentira, y están listo ahora para enfrentar la verdad y seguir adelante?.

 

Yo continuo con las anomalías atómicas de lo que ha estado sucediendo. A medida que sus átomos responden a esa verdad, ellos entonces envían ese mensaje al resto de la "multitud". Esto significó que el colectivo de los átomos tenía que recibir en verdad el mensaje del que estaba hablando; era un acuerdo simultáneo. En ese momento todos los átomos comenzaron hablando este idioma diferente, y su ego tenía que escuchar. Las células de su cuerpo no podían contradecir aquello que estaban escuchando, y comenzaron a re-alinearse a sí mismas con esta 'nueva' verdad. Ellos comenzaron a disociarse con cualquier cosa que no armonizaba con esta nueva forma de ser.

 

Esto provocó cambios celulares y anomalías que descargan todas las viejas ideas de la dualidad. Esto está continuando mientras Yo hablo, y continuará en la energía de la Cuarta Dimensión (4D). Este flujo dimensional se configura para que esté fluyendo lo viejo, que tendrá un ritmo que no pondrá en peligro su estructura celular, y le permitirá soportar el reflujo de todo lo que no habla el idioma para el que sus átomos han despertado.

 

Esto está siendo representado en las experiencias físicas y emocionales que están teniendo lugar ahora mismo. Los dolores, resfriados, dolores de músculos, tos, confusión, disminución de la vista y oído, explosiones emocionales como el llanto, ira, la risa dirigida a alguien, etc., todas estas cosas inusuales e inesperadas que les aquejan, son una parte del proceso de limpieza de sus estructuras celulares atómicas.

 

Ustedes pueden hacer este un viaje fácil, tratándose bien a sí mismos. Hacer cosas creativas que les haga sentir bien. Abracen las nuevas energías y hablen su idioma porque la salida de lo viejo será amado y expresado en gratitud. Habiliten ese material viejo para sentir amor y gratitud por el servicio que les dio. Asegúrense que están entrando en toda una nueva forma de ser, y encontrarán una nueva vida con usted cuando regresan en las nuevas palabras y expresiones que están en armonía con las nuevas energías fotónicas, de las que estamos hablando ahora.

 

A medida que estos cambios tengan lugar, es posible también que ustedes estén muy cansados un día, y luego muy excitados al siguiente. Tomen estos extremos con el amor que ustedes sienten, y aliméntense a sí mismos con algo que se siente bien, o tienen buen sabor. Abracen los cambios y compartan las experiencias con otros quienes están en el mismo espacio. Compartir las experiencias puede unir la unidad que ustedes ya sienten en un vínculo más estrecho y una relación más amorosa entre sí. Nosotros sugerimos el uso de las conexiones que ustedes tienen en Internet y en sus comunidades. Compartan sus ideas de cómo fluir con esto, y estén abiertos a cualquier cosa que viene a ustedes que les hace sentir amados y alegres.

 

Otra cosa que Yo deseo compartir con ustedes es que, solamente hay una cosa que puede suceder ahora en su viaje, y eso es por lo que todos ustedes van a la Luz y abrazan todo lo que hay. No habrá excepciones en esto, porque es su forma innata de ser. Ustedes no tienen que renunciar en su vida a eso que es satisfactorio y es grandioso, que les trae alegría, felicidad y amor, porque eso es parte de este nuevo lenguaje. Abracen todo lo que es familiar y permitan que trascienda todas y cualquier evidencia de lo que pueden dibujar en el otro viejo lenguaje. Esta es la pureza de lo que les ha estado dando la conexión con el Espíritu, y la sabiduría para permanecer allí. Es quien ustedes son en el centro/núcleo de su ser.

 

A medida que los eventos mundiales toman forma en la vieja manera, y más energía es expresada en la guerra, ustedes verán la evidencia de lo que parece eventos fuera de control, por aquellos quienes están luchando por mantenerse en el poder. Esto aumentará en una cuestión de tiempo, y mientras lo hace, habrá una intensificación en el lenguaje de la verdad en sus estructura atómica, y ellos también no serán capaces de sofocar el oleaje creciente de la energía que nos habla del antiguo lenguaje que está en desarmonía con las energías que han llegado. Ellos no podrán mantener el paso y ellos perderán más y más terreno.

 

Esto comenzará a ser aún más evidente para aquellos quienes han siso sus más firmes partidarios. El cambio de marea comenzará a fluir en los medios de comunicación y en la vida cotidiana de todos. Entonces será una gran procesión de verdad que fluirá e iluminará toda la humanidad al mundo ilusorio que ellos han estado viviendo y soportando. Entonces ustedes verán un gran baile que se llevará a cabo, barriendo el salón de baile y haciendo a los bailarines una gozosa celebración para el resto de la eternidad. En primer lugar, es tiempo de traer a los bailarines juntos y abrir el salón de baile a la música de las esferas.

 

Nosotros nos vamos ahora y Nosotros les decimos que en este momento final de los tiempos en la tierra -como era-, el tiempo para ustedes puede parecer como semanas, meses y años antes de que esto venga se produzca, se viva y se convierta en la vida transformada en el planeta Tierra. Sepan que esto está de acuerdo con el plan que ustedes han puesto, y que ya ha sucedido en el futuro que espera su recuperación y su conciencia del lugar que ocupan en sus vidas. Este es el gran desfile y ustedes son los participantes. Nosotros tenemos un lugar en él cuando ustedes nos llaman, y juntos Nosotros llevaremos este viaje a un crescendo de amor y una canción que se baila por siempre en todo el universo.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tatre