January 29, 2007                

 

Llamado a Despertar - Gobernadores del Todo

Enero 29, 2007

 

 

 

Nosotros de los reinos celestiales estamos aquí para todos ustedes, para servir a la Causa de la ascensión en la que ustedes están involucrados. Esta es una tarea que no tiene precedentes en la historia de la Tierra, porque nunca en la historia de este Universo ha habido un reconocimiento de tal magnitud, que está a punto de ser transmutado en la Dorada Luz que se aspira en la intención de La Fuente.

 

Yo Les llevo ahora a la presentación de magnificas criaturas de Luz que están aguardando su regreso. A través de estos seres ustedes encontrarán la apertura en los Reinos de Luz, conocidos  como 'Los Grandes Orígenes'. Estos reinos representan lo último en potencial, y, a medida que ustedes entren en ellos, ustedes lo harán así con la autoridad de la Luz de la Verdad de la cual ustedes vinieron. Cuando ustedes nacieron Del Creador, ustedes acordaron el viaje que ustedes realizarían, y todas las ramificaciones del mismo. En este acuerdo fue escrito la energía infalible que aseguraría su retorno a la Luz de la Verdad, y la terminación/finalización de esta fase evolutiva de su existencia.

 

Lo que está sobre ustedes -mientras ustedes experimentan los eventos que están ocurriendo en el planeta en este momento-, es la unión de todos los matices de las expresiones negativas, que se ha representado en la vida en la Tierra. Esta expresión, completa la Fase que los propulsa a ustedes de sí mismos, y, en la expresión positiva, como ustedes verían en un agujero negro. En otras palabras, a medida que ustedes experimentan estas últimas espirales de energía negativa, ustedes están al mismo tiempo dando impulso a la espiral ascendente de la energía positiva. Cuando este aumento en el impulso y la espiral ascendente ascienda completamente en la Luz, entonces habrá un encuentro de la nueva fase de intento de La Fuente, y eso, es ser los Ángeles de Tierra que ustedes son en la plenitud de la expresión.

 

Lo que eso significa para ustedes en un nivel cósmico, es que ustedes se unirán con el Tribunal Galáctico y sumergiéndose a sí mismos en el impulso que se traduce como el nacimiento de la inversión del agujero negro. Este vértice en espiral del efecto agujero negro, es donde ustedes obtienen/alcanzan esa integridad, y ustedes nacerán en la próxima fase. Cuando ustedes se den cuenta que con el nuevo nacimiento, ustedes ganarán la oportunidad de ser Todo en el Universo, y comenzarán su viaje en la expresión de esa habilidad. Esta es una nueva expresión que ha nacido de la intención que ha venido de lo que ustedes han establecido en esta jornada de tiempo en la Tierra. Cuando ustedes se aventuraron en el plan de la Tierra, ustedes hicieron así con la idea que ustedes crearían nuevamente en la Intención Del Creador, La Fuente de Todo.

 

Esto es lo que Nosotros queremos decir, cuando Nosotros Les decimos que ustedes son los creadores de sus destinos. A medida que ustedes luchan por su camino a través de las experiencias que ustedes trajeron a sí mismos, ustedes configuran una energía magnética que supera toda la expresión magnética que ha venido antes. Esa es la naturaleza del magnetismo. Como una expresión más es traído en el magnetismo e interactúan con el lenguaje vibratorio, hay una elevación/intensificación que se produce en el potencial de lo magnético, y un nuevo paradigma está naciendo.

 

Ustedes están entrando en ese nuevo paradigma, y creando una vez más eso que es promovido  desde su intención. Porque ese propósito es respaldado por  y creado a partir de la Intención del Creador, ustedes están destinados a Ser el facsímil Del Creador, y por lo tanto, a Ser como El Creador. Ustedes tendrán la habilidad para crear su propio universo, uno que nos habla de su intención y la manifestación de esta intención. El viaje a través de esa intención, es a lo que ustedes están ingresando, cuando esta vieja fase vienen a su fin.

 

Nosotros enviamos a ustedes nuestros más grandes saludos en lo que viene. Nosotros vemos a ustedes, cuando se deshacen de la vieja energía y hacen lugar para la nueva. Nosotros vemos que ustedes están expresándose en la idea de quien ustedes no son, y entran en la nueva 'idea de quien ustedes están convirtiéndose'. Nosotros vemos los cambios que ustedes están pasando y nos maravillamos de la fluidez con la que ustedes logran esto.

 

Dense cuenta que cuando ustedes hacen esto, ustedes lo están representando todo en los Reinos en los cuales expresan lo mismo como la energía en la que ustedes están creando. Esto trae consigo un nuevo tono en las esferas de estos reinos, porque con la novedad vienen el lenguaje que crea en el intento de lo que ustedes traen en estos reinos. Ustedes encontrarán que a medida que esto progresa en la vida en la Tierra, ustedes pasarán por muchos cambios. Ustedes pueden ser presionados para abandonar relaciones y comenzar otras relaciones, ustedes podrán descubrir que las presentes relaciones asumirán/tomarán un nuevo significado, y ustedes resonarán en una nueva forma con los demás.

 

Su entorno repentinamente tomará un nuevo aspecto y estilo, y  ustedes se verán compelidos a partir hacia otro lugar, o ustedes se asentarán en el lugar sólidamente.  Así como la vida en la Tierra cambia, así lo también lo hará la topografía. Ustedes encontrarán que con los cambiantes climas, las áreas cambiarán y parecerá desconocido/poco familiar en muchas formas. Esta será una de las razones para sus traslados de lugar, o para su permanencia, cuando en un tiempo ustedes han considerado abandona una zona.

 

Sus mascotas tendrán todo un rol completamente diferente en sus vidas. Habrá una comunicación más completa y clara entre ustedes, y su duración vida se alargará. Habrá un acuerdo entre ustedes que estará en armonía en cuanto a la conveniencia para seguir estando con ustedes, o, para continuar su viaje. No habrá ningún pesar sobre esto, porque todo estará en armonía y la comprensión  de que nadie estará partiendo, es simplemente un cambio en el modo y expresión de la unidad.

 

Las formas de vida en la Tierra cambiarán, en eso los sistemas sociales que existen ahora se someterán/pasarán a una completa renovación. Todo contenido dentro de la sociedad resonarán con los otros, formando un completo acuerdo con todos los aspectos de la sociedad. No habrá más una energía competitiva rodeando la sociedad, sino que todo funcionará como un todo con la intención de la interacción armoniosa. Todos estos cambios y más estarán ocurriendo, de hecho, ya están siendo sentidos.

 

Mis queridos, Nosotros hemos venido hoy desde las Energías Jerárquicas Del Todo. Nosotros venimos en resonancia con Nancy, cuando ella ha invitado  nuestras energías para su transmisión a todos a ustedes. Nosotros estamos en resonancia con todos ustedes, y en eso, Nosotros sentimos sus emociones y Nosotros encontramos que ellas están en representación evolutiva de Amor y Compasión. Para el propósito de identidad, ustedes pueden referirse a Nosotros como los 'Gobernadores del Todo', y la expresión del intento de Su Totalidad.

 

Nosotros dejamos esta transmisión ahora, con el mayor respeto para su viaje y donde les ha traído. Ustedes son la visión en sus espejo y Nosotros vemos el reflejo de la perfección en nuestros ojos, y en nuestro Espíritu. Vayan ahora al resto de su día y Sean la Belleza que ustedes son, en perfecta armonía con La Fuente de Todo lo que Hay.

 

Gracias, queridos Gobernadores del Todo

 

Amor, Nancy Tate