February 06, 2013                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Febrero 06, 2013

 

 

 

Aquí, Yo  Estoy de nuevo hablando a través de este Canal, en una forma que se siente bien. Es un asunto de poder transmitir a ustedes la información en preparación de lo que está por venir, y asegurarles que las cosas se están moviendo en una forma que es segura para complacer a todos ustedes, una vez que puedan venir a la consecución/o a buen término. Nosotros estamos dando los pasos que son necesarios, para prepararles para lo que viene por su participación.

 

Cuando Nosotros tomamos estos pasos, Nosotros hacemos así con su asistencia, en la sabiduría de su energía. Es un asunto de Nosotros ser capaces de sintonizar con ustedes, e ir desde allí con los pasos apropiados -que están en línea con sus propios pensamientos-, a lo que está por venir. Nosotros tomamos los estándares que ustedes han tenido en el lugar, que ahora están cambiando, y Nosotros tenemos en cuenta lo que está en sus campos, que representa los próximos tiempos que están preparándose.

 

Este es el momento para todos nosotros ver cuál es la forma correcta de proceder. Es un asunto de todos ustedes ajustar/sintonizar en sus profundamente arraigados conocimientos, con los que ustedes vinieron a la idea de la dualidad. A medida que estos conocimientos salen para ustedes, Nosotros podemos sintonizar y ver, qué es lo que ustedes están experimentando, en la manera de actuar en estos recuerdos, que han estado latentes por tanto tiempo. A medida que Nosotros hacemos esto, Nosotros, paso a paso, pedimos su permiso para utilizar sus conocimientos internos, en una forma que les prepare para los próximos avances, que están siendo establecidos.

 

Es un asunto -queridos-, de que Nosotros seamos capaces de cerrar las brechas entre Nosotros y todos ustedes en los planos internos. Mientras esto sucede, ustedes más y más podrán participar conscientemente con Nosotros, y traerán  su mundo a la libertad que ustedes tanto se merecen. Como seres humanos, que están despertando rápidamente ahora a lo que ustedes verdaderamente son, ustedes están abriendo muchas puertas a la verdad de los asuntos que nos ocupan; ésa es una increíble experiencia para Nosotros ser una parte de ello. Es una que siempre se verá reflejada en lo que sucederá en los próximos tiempos.

 

A medida que todos experimentamos estos momentos de transformación, Nosotros estamos configurando el temporizador (reloj automático) para la apertura de aquellos, quienes todavía están dormidos en sus propios conocimientos, a fin de que ellos, también despertarán en su propio tiempo escogido, para lo que ha estado sucediendo, y por qué ellos ahora están regresando a sí mismos. De hecho, es un camino maravilloso en que todos viajamos en estos momentos.

 

A medida que Nosotros avanzamos en esta jornada, Nosotros encontraremos más y más poderosos movimientos de avance serán hechos. Nosotros vemos ahora que, en los próximos meses habrá movimientos realizados  por todos ustedes junto a Nosotros, su familia, que generará tanta libertad, paz y gozo en nuestras vidas, como para hablar o relatar los beneficios que están siendo creados mientras Yo hablo.

 

Yo insto a todos ustedes -quienes están pasando por el proceso de ascensión-, permanecer/aguantar ahí y permitir que su conocimiento interno les guié a través de ello. Nosotros estamos aquí con ustedes, para tenderles una mano de ayuda cuando preguntan y cuando sea apropiado para la causa. Es un asunto de poder permitirles los pasos que traerán sus respetados movimientos para la liberación de los límites que han estado establecidos/han sido puestos ante ustedes. Es también un asunto de Nosotros haciendo lo que Nosotros podemos para asistirles en esto.

 

Nosotros somos conscientes de las tribulaciones que muchos de ustedes han estado experimentando, y eso continuará por poco tiempo. Nosotros también somos conscientes, de que cuando más ustedes saben que esto no es algo para que puedan aferrarse, eso es un asunto de viejas cosas que se manifiestan, ustedes podrán liberase y no verse tan afectados, tanto como ustedes estaban originalmente. Véanlo como residuo que no tiene relación con el hoy, y luego, aliviados, aléjense y en adelante en eterno amor regresen y traigan la claridad del amor, libertad y alegría, que es su fuerza administradora y empoderamiento. Es un regalo para ustedes mismos. Nosotros estamos 100% con ustedes en esto, porque Nosotros también nos beneficiamos en poder mezclarnos con ustedes, ante una taza de té y buñuelos en nuestra feliz reunión.

 

Yo voy ahora y Me relajo con todos ustedes a medida que damos la bienvenida a los próximos nuevos tiempos, con mucha alegría y amor. Su participación en su movimiento de despertar es muy respetada y muy apreciada. Nosotros estamos aprendiendo de sus experiencias, y eso, a su vez nos da más libertad de caminar con ustedes y mantenerles a todos en un abrazo. Disfruten de su día y bailen en paz y alegría en celebración de lo que ustedes están haciendo con Nosotros para traer esto, todos juntos.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate