February 24, 2012                

 

Llamado a Despertar Horus

Febrero 24-2012

 

 

Yo Estoy aquí para hablarles un poco acerca de la situación en su mundo que involucra la tiranía que ha sido explotada en el sistema de transporte. Ha habido una sobre-abundancia de ideas elevadas acerca de lo que tendrá lugar en el sistema de transporte, y cómo se transformará en el nuevo mundo que está viniendo. Hay muchas ideas sobre lo que sucederá, y cómo los autos, trenes, autobuses, aviones, etc. harán la transición en un nuevo método de movimiento. ¿Nosotros veremos esto en el futuro próximo; y, si es así, cómo será presentado?. ¿Hará obsoletos los vehículos actuales; y si es así, cómo nosotros podremos pagar la diferencia que afectará nuestras vidas?.

 

Todas éstas son preguntas que serán respondidas con una comprensión muy simple. Cuando todo esto surja, en su lugar estarán los medios por los cuales podrán traerlos a sus vidas, y la habilidad de suministrarles energía con sus mentes. Ya hay muchos vehículos que han sido aislados por el sistema actual, y cuando ese sistema caiga, y no esté más en el Planeta Tierra, entonces, los nuevos medios de transporte serán revelados. Esto traerá consigo otro cambio en la economía y en la atmósfera alrededor de la Tierra.

 

Todos los vehículos serán propulsados con energía limpia. Como Ya He dicho, la mente será utilizada para empoderar, así como el sistema de energía que está aquí para su uso. Ustedes encontrarán que dentro de este sistema de energía, está la capacidad para convertir los pensamientos y la intención en el combustible para el movimiento. Con esta habilidad vendrán muchos nuevos medios de vivir y de construir en el planeta. Habrá hogares, empresas y comunidades sobre todo el planeta que estarán impulsados por la habilidad que ustedes tienen para crear cualquier cosa que ustedes deseen.

 

Nosotros vendremos a ustedes no solamente desde otros planetas y desde las naves que ahora rodean su Tierra, sino que, Nosotros también continuaremos viniendo desde dentro de su Planeta, para comenzar este cambio en su superficie. Una vez que los movimientos que son necesarios dentro de la corteza terrestre estén finalizados, entonces, Nosotros podremos venir y trabajar con ustedes para dominar aquello que ha permanecido dormido por todo este tiempo. A medida que ustedes avanzan en esta fase de transición, ustedes encontrarán que ustedes no solamente despertarán a los medios de transporte en la superficie, sino que, también, aquellos vehículos que los llevarán fuera en el Universo, para que ustedes puedan difundir su victoria de volver a despertar a lo largo del Universo. Haciendo esto, ustedes estarán presentando su ejemplo de lo que ustedes son capaces de hacer, cuando viven plenamente en los Ojos y la Mente de La Fuente.

 

Sobre todos ustedes aquí en la Tierra está viniendo el tiempo, cuando ustedes estarán viendo los inicios de esto. Está ya comenzando detrás de los ojos de la corriente dominante; y, a medida que construye el ímpetu, entonces será evidente para todo el mundo. No habrá posibilidad de negación de lo que está delante de sus ojos y su conocimiento. Será una gran reapertura de todos aquellos quienes han estado aquí en sus jornadas durante tanto tiempo. Se pondrá auto-evidente en la forma en la que las personas comienzan a sentir, y ver lo que está delante de ellos, que ellos no han podido ver antes. Eso es lo que ocurre cuando se realiza  la transición de la tercera dimensión, en la cuarta dimensión y en los primeros niveles de la quinta dimensión.

 

Muchos de ustedes están a punto de ascender a los primeros niveles de la quinta dimensión. Ustedes verán la diferencia en sus vidas, y ustedes podrán presentar su ejemplo de lo que significa, para que todos los otros vean. Es uno de los más hermosos regalos que ustedes pueden dar a otros, así como el resultado de los regalos que ustedes se dan a sí mismos, en creer en ustedes mismos.

 

Como ustedes se encuentran participando en las nuevos dispositivos para moverse a través y por encima del planeta, así como aquellos que ya están en uso dentro del planeta, ustedes verán lo que hay en el almacén para ustedes en los tiempos por venir. Ustedes los ven como el ejemplo de cómo su vida será en los tiempos por venir. Les dará la razón para celebrar cada momento de cada nuevo cambio que ustedes están viviendo aquí en este hermoso planeta que ha sido su hogar durante tanto tiempo. Ustedes no desertarán de este planeta de ninguna manera. Ése es su deseo, permanecer en el planeta, o guardarlo para siempre en su corazón cuando ustedes se aventuran fuera en el Universo, para explorar desde dónde ustedes vienen.

 

Vayan hoy a sus comunidades, a la familia que les rodea, y sepan que cuando ustedes lo hacen, ustedes están revisando su propio espacio, su propia creación, que es de ustedes y de aquellos rodeándoles. Véanlo como hermoso y siempre cambiante. Véanlo como la vanguardia de lo que puede ser, con la creciente evolución del planeta y ustedes. Es una canción para ser cantada a través del Universo que viene de los corazones de todos y cada uno de ustedes. Yo me siento y escucho cada vez que sintonizo en ello. Toda la creación lo hace, porque es la canción de cuna del descubrimiento de quien ustedes son, renovados y en éxtasis una vez más.

 

Bienvenidos a Casa!. Ustedes son Nuestra familia, y Nosotros amamos su presencia en Nuestra existencia. Yo Soy Horus nuevamente, y Yo les visito hoy desde una de las naves que les observan en admiración y amor. Es la nave que viene y va con nuestro libre albedrío, como se ve estar en el flujo con todos ustedes en su gran despertar. Esta Nave se llama El Fénix, y Yo Soy bendito para estar en residencia aquí este día con el muy amado Hatonn. Él envía Su Amor a todos ustedes a medida que Nosotros nos sentamos y disfrutamos Nuestra visita con ustedes. Vayan en paz y amor para siempre y diariamente.

 

Gracias, querido Horus y Hatonn

 

Amor, Nancy Tate