February 22, 2012                

 

Llamado a Despertar Horus

Febrero 22, 2012

 

Yo estoy conversando con ustedes ahora en una forma totalmente nueva. Yo Estoy hablando en la lengua de los humanos en la Tierra, y a medida que Yo lo hago, Yo vengo a ustedes con una canción acerca de los tiempos que se aproximan. Yo Soy Horus, y en la forma de abrir este mensaje, Yo Estoy abriéndoles a una nueva posibilidad para sus métodos de comunicación.

 

Es con una cantidad máxima de amor que Yo les traigo este mensaje, porque Yo veo qué es lo que están confrontando muchos de ustedes en este tiempo. Hay muchas cosas viniendo a sus vidas que parecen contradecirse entre sí. No obstante, ellas están aquí para un propósito. Ellas están aquí para asistirles a ver cómo una cosa puede ser verdad al mismo tiempo que otra cosa aparentemente diferente, también puede ser adecuada a su vida en este momento.

 

Hay un número de oportunidades fluyendo adelante a través de sus vidas en este tiempo. Una de ellas es mirar lo que está sucediendo fuera de ustedes, alrededor del mundo, así como en su propia comunidad o en el hogar familiar. Como estos temas parecen estar llenos de contradicciones, a lo que ustedes consideran para estar en armonía, ¿Ustedes tampoco ven su potencial para realmente lograr la armonía en sus vidas?. Yo Les digo ahora que no hay falta de armonía que no tenga un potencial. Cuando ustedes ven alguna cosa venir en sus vidas, y sienten que eso es maravilloso, solamente para descubrir posteriormente que el pensamiento que se convierte en una fuente de disgusto, entonces ustedes ven los beneficios que  ustedes han traído en sus vidas. Han traído una oportunidad para ver dónde ustedes están trabajando en el perfeccionamiento de cómo abordar las cuestiones de su vida, y cómo ellas trabajan con ustedes para lograr una energía armónica que les dirija a la forma final de la vida.

 

Estos días de estar en expectativa, para algunos de ustedes está previsto traerles muchas ideas para que ustedes cavilen a través de ellas y realicen lo que está ahora en armonía con ustedes, y lo que está en camino de salir de sus vidas, porque ha servido al propósito para su progreso, y es tiempo para que seguir adelante. ¿Ven ustedes esto, Mis queridos?. Yo veo que ustedes lo ven, y que es el momento para que la realización se ponga al día con ustedes. Ustedes pueden hacer esto mediante el abandono de la idea y sintonizando en cómo ustedes sienten en ese momento. Si ustedes tienen una resistencia, déjenla ir, entonces tal vez se trate de una cuestión de ver qué hay detrás de esa resistencia. Eso puede abrir toda una nueva vista para ustedes, que les puede conducir a una liberación maravillosa de cosas viejas, que les está deteniendo.

 

Ustedes pueden querer tomar el salto a la nueva manera de ser. Ustedes pueden ya tener un pie más allá de lo viejo, y en la brillante novedad. Si ustedes sienten ese hormigueo en su cuerpo, de algo que podría ser maravilloso y una completa nueva manera de aceleración, y entonces algo dice que no, que no es lo que ustedes quieren, entonces deténganse y echen un vistazo a esto. Podría ser que ustedes se estén aferrando a algo que esté contribuyendo a este sentimiento de apatía que los está atormentando. Quizás es tiempo de dar un paso adelante en esta aventura y ver dónde les lleva. Hagan así con una mente abierta y un corazón alegre, y vean dónde les lleva.  Es posible aprender de esto, no importa cómo resulta. Podría permitir que ustedes vean una perspectiva más clara de ello. También podría permitirles abrir todo un nuevo camino a seguir, que estará lleno con lo inesperado e interesantes jornadas en la novedad de su ser.

 

¿Yo les he dado suficientes palabras y nuevas ideas para propulsarlos/sumergirlos en la novedad en sus vidas?. ¿Ustedes han visto cómo era antes en algo, cualquier idea no puede ser de esa forma ahora en todos?. Es el momento en el que todos ustedes ordenen a través de lo que puede ser y comparar con lo que era. Ustedes encontrarán una nueva vida abriendo para ustedes, y será tan clara y comprensible a ustedes, que su lenguaje es versátil y fácil para jugar con él. Yo les traigo estas novedades hoy, porque Yo veo que muchos de ustedes están sintiendo una diferencia en cómo ustedes sienten acerca de lo que está probado y verdadero, y lo que está viniendo en sus vidas que ustedes nunca quisieron considerar anteriormente. Recuerden que en cualquier momento, ustedes pueden detenerse en algo y decir: eso es suficiente. Ustedes también pueden decir cómo maravilloso es que usted tomó el paso y siguió hasta que su corazón y alma dijo: gracias por ayudarme a seguir adelante y en la nueva expresión.

 

Yo dejo este mensaje ahora, con una gran cantidad de amor, lo perdurable siempre cambiante y en el lenguaje evolutivo de La Fuente. Tomen el siguiente paso, y sepan qué es lo mejor que ustedes pueden tomar para su nueva forma de ser. ¡Ustedes crean maravillas en sus vidas!. Yo bendigo sus vidas y toda la existencia.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate