February 09, 2012                

 

Llamado a Despertar Horus

Febrero 09-2012

 

 

Yo Estoy aquí, para darles una verdad sobre muchas cosas que serán parte de su mundo, cuando llegue el momento de los cambios que estarán teniendo lugar en el planeta. Cuando los robustos puentes, montañas y valles todos colapsen en sí mismos, ellos se reconstruirán en nuevas formaciones y provocarán una nueva manera de vivir. Ellos representarán cómo ustedes pueden superar los obstáculos que han venido a la existencia en el tiempo de la tierra, y cómo fácilmente ellos pueden ser desmontados y reformados para ser ventajas, para vivir en un mundo inmaculado, uno que armoniza con cada uno de sus momentos.

 

Cuando aquellas montañas y puentes y otras pates del cuerpo de la Tierra, sean vistas en rápida evolución, habrá refugio en su transición, dentro de la tierra y en las naves sobre el planeta. A todos se les dará la oportunidad de no ser interrumpidos en su transición; y, al hacerlo así, ustedes no tendrán mucho tiempo para resistir/soportar los cambios. De hecho, será como si en un abrir y cerrar de ojos, ellos tendrán lugar. Tal será el lapso de tiempo, en el que ustedes estarán, no solo la participación en la re-estructuración, sino también, en la transición de sus propios cuerpos, junto con el cuerpo de Gaia.

 

Esto no significa para ustedes, que ustedes tendrán trauma, sino todo lo contrario. Ustedes encontrarán que los cambios que vendrán a suceder, lo harán así con flujo y resonancia. Ustedes podrán disfrutar la transición y tomar parte en ella a medida que reformulen su ser molecular dentro de la naturaleza cristalina. Ustedes experimentarán -por ejemplo-, un maravilloso período transitorio, que ustedes sentirán como si ustedes están flotando en una nube de oro en polvo, mientras que el cielo está cantando para ustedes. Ustedes se unirán en el baile de amor que está siendo transmitido a ustedes. Será como un paseo con los Ángeles en un nuevo ustedes, y una elevada manera de ser. Todo esto sucederá a medida que Gaia está experimentando un renacer en sí misma.  Ella obtendrá tal sentimiento de éxtasis, que ella también no sufrirá ningún trauma. Para ella también será como un baile en la perfección y el sentimiento del cielo dentro de su cuerpo entero. Ustedes no verán una gran cantidad de cambio en la belleza de la Tierra; involucrará mayormente su ser interno, la materia se transformará en anti-materia, cristalina en su naturaleza, como harán ustedes.

 

A medida que estos cambios se producen, habrá muchas transiciones de la vida en la Tierra. La vida animal estará en condiciones de seguridad, porque ellos también tendrán un lugar y serán confortados en otra dimensión, en la que ellos se someterán por su transformación. Algunos de ellos regresarán a la nueva tierra, y algunos de ellos irán a su lugar de origen para estar en otros planetas. Algunos de ellos vinieron a la Tierra para una jornada específica, y encontrarán que su tiempo para regresar a su tierra está aquí. Aquellos quienes regresarán a la Tierra y a la Quinta Dimensión (5D), estarán con ustedes en su belleza y amor, armonizando con ustedes en todos los sentidos. Ustedes tendrán completa habilidad para comunicarse con ellos.

 

En cuanto a la vegetación, ustedes encontrarán que hay un reordenamiento completo de su estado de ser. La mayor parte conservará su aspecto exterior, mientras que podrán comunicarse con toda otra vida sobre la Tierra. Ellas comenzarán a evolucionar en seres vivientes que podrán vivir con ustedes, en una forma que no significa que ellas serán usadas para propósitos que han desarrollado con el tiempo. No más asesinatos de árboles para viviendas, fuego, o algo así; no más asesinatos de nada. Ustedes encontrarán que ellas viven con ustedes en completa armonía y amor.

 

El mundo de los insectos ya no será temido, asesinado, o resultará ser una molestia. Ustedes van a comprender el propósito por ser ellos una parte del eco-sistema, y ustedes no solamente honrarán eso, sino que ustedes estarán en co-operación y apreciación con ellos. La belleza de las telas de araña, les maravillarán por las complejidades del entrelazamiento de los tejidos. Los nidos de las abejas obtendrán un brillo y fragancia que dibujarán su belleza. Todo lo que está ahora en el mundo de los insectos en la Tierra, será considerado obras de arte, y tesoros para mantener el equilibrio armónico de la naturaleza.

 

A medida que ustedes se aventuren en el mundo hoy, y por el resto de su tiempo en este mundo, ustedes vivirán en el AHORA, llamándoles a  la apreciación del eco-sistema, y todo lo que ayude a mantenerlo en equilibrio. Véanlo por lo que es y para lo que va a evolucionar, cuando todo esté en una dimensión superior. Cuando ustedes hagan esto, ustedes contribuirán en elevar en la ascensión de la vida sobre y dentro de la Tierra. A medida que ustedes avanzan en su mundo actual, véanlo por lo que Yo He estado diciéndoles que será. Haciendo así, ustedes estarán ya creándolo como está destinado. Ustedes tendrán gran participación en la ascensión. Ustedes ya lo están viviendo, dando un paso adelante y recuperando su poder en la libertad que toma para darse cuenta de sus habilidades, para crear su mundo como mejor a ustedes les perezca.

 

Es todo acerca de ser parte de ella. Así que, mucho puede ser hecho a través del uso de su Mente eterna. Ustedes están despertando a lo que ustedes son capaces de hacer, y lo que ustedes hicieron una vez en su progreso evolutivo. De este modo, ustedes verán que las vidas que ustedes han estado viviendo en Gaia, han sido parte de un plan, en el que ustedes se han colocado a sí mismos en la posición de ser quien ustedes no son, por una razón. Ustedes dieron un paso adelante en la valentía y en el que ser capaces de crecer más de lo que ustedes ya habían cumplido. ¿Ustedes sabían que al retroceder tan lejos como ustedes podían sin perderse a sí mismos por completo, no solamente sería una experiencia gigante, también sería un paso gigante hacia adelante desde la caída, que nunca había sido explorado antes.

 

A veces pueden sentir que ustedes y otros han caído demasiado lejos. Darse cuenta si eso es así, ustedes no existirían más. ¡Ustedes tienen tanto poder para dar ese salto!. Ustedes están en el proceso ahora. ¿No pueden ustedes sentirlo?. ¿No está justo en la punta de la expresión en su lengua?. Sí, ustedes lo están haciendo. Ustedes tienen el poder y van a crear su nuevo mundo, mientras Yo hablo. Conozcan esto a medida que ustedes den su siguiente paso, y el siguiente, a la cima de la libertad de todos los límites. Ustedes volarán a través de los cielos, y serán bienvenidos de regreso a toda su familia universal, para la celebración que está esperando su encintado en ella. Cuando ustedes giren las perillas de la apertura evolucionaria, ustedes conocerán lo que Yo estoy diciendo es la verdad que ustedes están sintiendo está justo a la vuelta de la esquina. Es, -queridos-, lo es. Ustedes están tan cerca!. Guarden esto en su abrazo en los tiempos por venir, y ustedes realizarán que era todo un susurro de cambios, en el que ustedes se han elevado por encima de ellos.

 

Yo cierro esta comunicación por ahora, con estas palabras: El Amor es todo. Manténganlo en ustedes cada momento. Amen sus días, sus noches, todo el proceso evolutivo. Ustedes entenderán por qué, cuando ustedes estén al otro lado de la puerta, y estén brillando en la imagen del Espíritu, para siempre.

 

Gracias nuevamente, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate