February 07, 2012                

 

Llamado a Despertar Horus

Febrero 07, 2012

 

 

Cuando Yo vengo a ustedes este día y Les traigo las novedades que ustedes han estado pidiendo, Yo lo hago así con el pensamiento de que ya va siendo hora. Ustedes han estado viendo lo que es esperar para que las cosas sucedan, y para estar en remisión de los tiempos venideros. Ahora ustedes ven que es el momento de exigir eso de lo que ustedes desean escuchar. Yo estaré informándoles sobre algunos asuntos que están sucediendo alrededor del planeta.

 

 

En primer lugar les diré que en la Tierra Interna hay un movimiento para venir y ser reconocidos. Cuando el momento es oportuno para ello, sucederá, y no antes. Como todos ustedes saben, es todo sobre el tiempo y lo que sucede a causa de él. Yo uso la palabra y la idea acerca del tiempo, de una manera que está evolucionando a un punto donde estará muy lejos de lo que significa ahora; porque el tiempo será en el momento y eso es todo lo que habrá. El resto será reconocido como la experiencia y la creación del momento.

 

 

En segundo lugar, habrá una resolución final a la crisis financiera en los próximos eventos que están ya sucediendo y conducirán a lo que vendrá de los mismos. Estos eventos implican la limpieza de los escombros  de los factores que gobiernan el mundo financiero. Eso incluye no sólo las organizaciones y empresas que han controlado el mundo financiero, sino también las personas, quienes lo han establecido y lo han seguido ‘en la novena’. Con esto viniendo en compensación emergerá la nueva manera de manifestación, comenzando con los medios secundarios de conseguir cualquier cosa que ustedes deseen. Una vez que esté en el lugar y puedan ver lo que está involucrado con las formas armónicas, en las que ustedes puedan todos vivir con los dineros que serán distribuidos, entonces, ustedes también eventualmente encontrarán los medios por los que el dinero no es la forma predominante de cambio. Eso les abrirá los medios por los que ustedes crearán en el momento, eso que una vez ustedes hicieron. En otras palabras, ustedes aún recordarán otra parte de quien ustedes realmente son, y lo que ustedes pueden hacer.

 

 

Otra cosa que está sucediendo alrededor del planeta, es la limpieza recomendada de los roles de liderazgo y las organizaciones alrededor de ellos. Habrá el período transitorio, en el cual ustedes verán los mejores candidatos para el intervalo, y que les llevarán al comienzo de los acontecimientos en la medida de lo que serán capaces y dispuestos a trabajar en armonía con todos ustedes, no solamente de un país a otros, sino todo el mundo. Entonces, tendrá lugar el proceso evolutivo del establecimiento de un consejo planetario, que estará también en la liga con el resto de la vida, más allá del planeta. Habrá una cooperación con todos los aspectos de la vida universal. Eso es algo que ustedes pueden anticipar y estar proyectando.

 

 

Luego existe la ideología del bienestar de la vegetación y los océanos del planeta, etc. Gaia será devuelta a su estado prístino, y como ese proceso avanza, ustedes todos estarán en los lugares seguros y de movimientos productivos. Ustedes serán parte de la remodelación de la corteza terrestre y de los rasgos de la superficie, porque ustedes verán lo que hace falta para dar de sí mismos para las travesuras de Gaia y para demostrarle su amor por ella, cada vez que ella trabaje con ustedes para restaurar la perfección de su cuerpo. Ustedes habrán de decir cuando llegue el momento, por qué ustedes saben cuáles son las características más agradables y en armonía con la forma en que ustedes tienen la intención de vivir, en el interior y en su superficie. Esto es lo que Nosotros llamamos los gestos ideales armónicos, que vienen en juego en la creación del cuerpo de alguien y el hogar.

 

 

Cuando ustedes comiencen a ver todos estos acontecimientos ponerse en acción, entonces, ustedes verán cómo la vida animal interactúa con la vida de las plantas y con sus vidas. Ustedes verán cómo el placer de la creación se extiende en muchas maneras. Es asunto de seguir ese recurso intuitivo que todos ustedes tienen dentro de su memoria celular, y en cooperación con su ADN, y su recuerdo atómico de existir en un estado de anti-materia. Ustedes realmente cambiarán y se convertirán en ese cuerpo cristalino, al que ustedes se le ha dicho que retornarán. Habrá una diferencia evolutiva, sin embargo, y eso es debido a la experiencia que ustedes han sufrido aquí en este planeta y antes de éste, en el planeta Maldek. Con esta experiencia del túnel del tiempo, ustedes han aprendido qué podría ser y cómo superar la idea que ustedes no pueden ser su propio poder de creación. Ustedes estarán caminando a través del Universo, poniendo el ejemplo en movimiento de lo que es caer tan lejos de sus ser prístino, y luego, levantarse y reclamar su herencia como una creación del Espíritu.

 

 

En secreto está en su ADN, queridos, No es un secreto, sino un hecho de verdad que está al borde de ser recordado a través de su mundo. Ustedes están al precipicio de un salto al infinito que no conoce la muerte; sin miedo, sin pérdida. Es el lugar de amor-eterno, paz, alegría y gratitud por todo lo que ustedes son y pueden hacer, caminando en la energía del Espíritu, cantando alegremente y bailando durante toda su existencia.

 

 

Así que vayan ahora y recuerden lo que es ahora, y lo que está por venir. Cuando algo puede hacerles caer, recuerden Mis palabras y dense un abrazo a sí mismos. Ríanse internamente y luego externamente a causa de la verdad que ustedes saben está detrás de todo lo que parece estar teniendo lugar. Sepan que lo que parece ser real en este momento, no es más que un vistazo sobre lo que alguna vez fue considerado real, y que ya no se le da toda la energía de la verdad. Sepan que una vez que las etapas finales de la ilusión han pasado, ustedes caminarán en la libertad que está dentro de ustedes, a medida que ustedes la extiendan y vivan en sus mundos.

 

 

Yo cierro hoy con este pasaje: así como usted siembra, así usted cosechará. Eso va más allá de los límites de la ilusión a la promesa de sus habilidades para la creación como ustedes previenen, en amor y paz, bajo el sol de su ser.

 

 

Gracias, querido Horus

Amor, Nancy Tate