February 02, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus

Febrero 02, 2012

 

Nosotros, pronto estaremos viendo los muchos cambios que Nosotros hemos estado aludiendo en el pasado reciente. Vendrán en los talones de los próximos arrestos que se estarán produciendo, y continuarán hasta que todos los que han estado a los pies de lo que ha estado sucediendo en el mundo durante tanto tiempo, son atendidos y traídos al conocimiento público. Cuando esto sucede, entonces, habrá un desfile continuo de cambios que se dispararán, y traerán a mucha gente a la nueva realización de lo que ellos han estado diciendo como mentiras y engaños. Cuando esto suceda, entonces, habrá una reorganización masiva, no solamente de los sistemas políticos y financieros; sino también, de todos los sistemas en la Tierra. No sólo eso, Nosotros veremos una vasta re-estructuración de la manera en que la gente mira en sus vidas, y cómo han evolucionado hasta el punto en el que ellos ven cómo ellos han estado en cautiverio durante tanto tiempo. Es un tema de todos aquellos quienes han conocido lo que ha estado sucediendo, para estar allí en poder y amor por aquellos quienes están en desorden dentro de sí mismos. Cuando ellos comiencen a tomar sus jornadas a la Verdad que vive en su interior, ellos se beneficiarán de aquellos de ustedes quienes están cerca de ellos para alcanzarles en una manera amorosa y comprensiva. Ellos sentirán una energía positiva rodeándoles, en la que ellos puedan establecer su nueva manera de ser, y mirar en lo que su futuro puede ser.

 

Parte de eso es tomar una nueva mirada en lo que está rodeándoles. ¿Son las montañas y los bosques, ríos y océanos, desiertos y llanuras, meramente allí para su disfrute; o, son ellas algo más que eso?. ¿Están ellas llenas de amorosa energía también?. ¿Están ellas llenas de formas de vida que generan el amor del sempiterno, a través de todo lo que es vivir en la Tierra?. Hay mucho que puede ser extraído de esas formas de vida, que muchas personas en la Tierra no se dan cuenta que están tomando una pizca de bondad a sus pechos y devolviéndolo diez veces a las masas. Todo lo que está en armonía con Gaia y toda vida sobre y dentro de Su Cuerpo, están en total armonía unos con otros. No hay aquí algo que pueda decirse que es independiente con el resto. Eso es lo que mantiene todo en balance, cuando en conocido y vivido en todos los sentidos.

 

Con esto en mente, Nosotros podemos ir adelante en este planeta, y darnos cuenta de que Todos Somos Uno en todos los sentidos. Nosotros tenemos nuestra individual manera de expresarnos, y eso es uno de los puntos mágicos de vivir en esta generosidad maravillosa. Una vez que las masas se dan cuenta de esto, entonces, el flujo estará presente y sempiterno. Representará la Verdad de este Planeta, y lo hay fuera allí para todo el mundo para ver más allá de la superficie de la Tierra, y lejos en el Universo. Así también se sabrá lo que hay dentro de este maravilloso cuerpo de Gaia. Ustedes verán cómo Nosotros podemos todos vivir juntos en armonía para lograr los mayores objetivos, que Nosotros  sacamos desde nuestros corazones y mentes universales.

 

Nosotros provocaremos una hermosa reformación de la Tierra con Nuestras habilidades de reconstruir y reformar la vida en el Planeta. Incluirá la re-ocurrencia de todos aquí, para darse cuenta del beneficio de ser capaces de vivir dentro del Planeta, mientras que algunos cambios tienen lugar en la superficie. Esto no significa que será necesario mucho tiempo para iniciar la renovación de la superficie. Esto significa que por algún tiempo, Nosotros estaremos reuniéndonos con ustedes y nos uniremos para determinar juntos cuáles serán los pasos en los que consistirá la entrada en el nuevo mundo. Significará toda una nueva forma del ver este Planeta, por dentro y fuera. Nosotros les guiaremos y trabajaremos con ustedes a través del proceso.

 

Estará viniendo un concilio de recursos que emplearán métodos que resonarán con todos ustedes, porque estarán trabajando en el concilio con todos ustedes. No habrá líderes, porque todos ustedes son líderes. No habrá estructura de clases, porque todos ustedes se darán cuenta de que ustedes son iguales en todos los sentidos. Será una forma resonante de creación que resonará a través del Universo, como una canción de cuna. Dará descanso a todo el éxodo que sucederá, a medida que todos aquellos de ustedes quienes optan partir a otros lugares en su sistema solar, y para aquellos quienes van al interior de la Tierra, por el tiempo que toma clarificar los escombros. Cuando esto se logra, entonces será una nueva manera de reconstruir en la superficie. Incorporarán la Tierra Interna y la Tierra Hueca, junto con la Luna y los Planetas vecinos. Abarcará todo el Universo en muchas maneras. Hay naves esperando por su parte, para dar lugar a aquellos de ustedes quienes decidan abandonar la Tierra, para el tiempo inicial de la restauración.

 

Tómense algún tiempo –queridos-, para darse cuenta de los cambios que vienen y cómo ustedes cabrán en ellos. Es un bono que viene con todo esto en este momento, y es una manera fácil de ver sus vidas en la energía de la calma, y amor, paz y serenidad, alegría y risa. Es con el conocimiento de que ustedes no están solos. Ustedes tienen muchos seres rodeándoles, quienes están prestando su amor y soporte. Todo lo que ustedes necesitan hacer es extenderse hacia afuera, y hacia adentro para recibir los sentimientos que les guían a un lugar mejor en su interior. El poder y el amor que ustedes sienten cuando ustedes hacen eso, es parte de quien ustedes son en su interior. Ustedes simplemente están empezando a darse cuenta quiénes son ustedes, y cuando esa realización brota en el mundo a su alrededor, ustedes verán cómo ustedes pueden ser los creadores de su nuevo mundo.

 

Aguanten ahí, y sepan que los tiempos de agitación dentro y fuera de ustedes mismos y alrededor de ustedes, están a punto de terminar. Solamente unos pocos incidentes más de disparidad están en el camino de ser capaces de escuchar a su alrededor el zumbido de perfección en la composición de la existencia vibratoria. Una vez que ustedes escuchen el zumbido dentro de ustedes mismos, entonces ustedes sabrán que ustedes han tomado un nuevo paso a sí mismos y aquellos alrededor de usted. Es entonces cuando se sabrá con más detalle que Todos Somos Uno y que la Vida en este Planeta ha hecho más que empezar en la nueva energía del Amor para siempre.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor Nancy Tate