February 27, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus + Hatonn

Febrero 27, 2012

 

Es tiempo ahora para que todos ustedes tomen otra mirada en lo que está sucediendo alrededor de su mundo. Es un tiempo de gran movimiento en la dirección de la libertad para todos. Hay una cosa que se presenta en este momento que tiene que ver con los medios que están a su alrededor, con la verdad de lo que ya no puede ser negado. En la actualidad se vuelve a eludir la realidad para representar lo que está realmente ocurriendo, en lugar de lo que ha sido dicho a ellos para informar.

Yo Horus y Yo Hatonn estamos aquí hoy, para traerles el primero de muchos reportes de lo que tendrá lugar en los próximos días. Habrá un desfile de informes verdaderos que vendrán de varias fuentes, en el que coincidirán entre sí. Esta es una cadena de la verdad, que es tanto en armonía como no puede ser negado por cualquiera quien los lea. A medida que esto se extiende alrededor del mundo, se convertirá en la forma conocida de informar las noticias/novedades, y también, la forma más confiable de transmitir lo que estará viniendo, que será de beneficio para todos quienes residen en esta Tierra.

También beneficiará a aquellos quienes residen dentro de la Tierra. Ha habido muchos seres quienes han venido a la superficie, y aunque ellos están aquí de incógnito hasta ahora, ellos podrán comenzar a descubrir sus verdaderas identidades, y, luego, caminarán en línea con ustedes, para traer a ustedes todo la concienciación que ha estado esperando su bienvenida.

Todos ustedes comenzarán a reconocer que no hay nada más que se pueda ocultar/esconder. Hay para tener una cadena constante de comunicación con todos ustedes. Todos hablarán de lo que ha ocurrido en el fondo de la Tierra que ha esclavizado a muchos de ustedes. Ustedes también oirán hablar de lo que puede ser hecho para remover los grilletes de su sociedad en una forma que no solamente es liberación, sino que, traerá mucha alegría y amor a sus vidas. Es su tiempo -queridos-, y a medida que ustedes se abren a esto, ustedes podrán difundir la palabra a aquellos quienes en el pasado no han sido creyentes en lo que ustedes han tratado de compartir con ellos.

La naves que continuarán iluminando sus cielos aumentarán, y estarán más en línea con lo que viene a través de los medios de comunicación. Será el establecimiento del tiempo para la divulgación y el espacio disponible en el que será dada la bienvenida. Todos ustedes reconocerán la verdad cuando ustedes la escuchan, y la verán alrededor de ustedes, en sus cielos y en sus corazones como la verdad resuena dentro de su sabiduría. Será como si ustedes han olvidado algo, ha salido a la superficie y ustedes están realizando su validez.

A medida que esto se realiza, ustedes vendrán a la tribuna y darán la bienvenida a su familia del Universo a sus costas. Ustedes sabrán que no hay nada que temer con estos visitantes, y que ellos traerán a ustedes el mayor amor y generosos regalos que ustedes podrán ver, y realizarlos en sus corazones y almas. Ustedes, una vez más sabrán que ustedes pueden confiar en lo que ustedes oyen, y que hay un zumbido a través de sus seres que confirma eso que ustedes conocen en su corazón para ser verdad.

Yo estaré en residencia con muchos de ustedes en los tiempos que vienen. Yo vendré a su puerta y anunciaré Mi Presencia para ser de un propósito significante para ustedes y sus siguientes movimientos. Yo Me mostraré a ustedes quienes me dan la bienvenida a su hogar, que Yo Estoy allí por una razón que ha sido acordada y eso será una parte de su apertura al siguiente paso en su contrato. Muchos de sus contratos han sido re-escritos en los últimos meses y años, debido a lo que ha sucedido, que no se consideró en los trabajos para ustedes en la Tierra. Esto es así porque toda esta imagen de lo que ha sucedido ha sido una de novedad y aprendizaje para todos nosotros. Nosotros Hemos ganado mucha visión de lo que ha sucedido en los últimos diez años -especialmente-, y con este conocimiento, Nosotros hemos ganado mucho en la forma de lo que puede ser logrado, y cuán lejos el miedo puede llevar a alguien con las energías cambiantes que vienen permitir a uno mismo para ir más allá en el proceso evolutivo, sin las restricciones que han sido establecidas en el pasado. Esto ha abierto completamente toda una nueva creación energética que ha traído a todos Nosotros a conclusiones mucho más profundas que antes. Nosotros somos conscientes que no importa cuánto más profundo el miedo nos ha traído, Nosotros todavía somos capaces de superar eso y regresar a la Luz, de la que empezamos este viaje hacia la realización de lo que Nosotros somos capaces de hacer .

Todos ustedes deben ser felicitados por el innato conocimiento que ustedes llevan sobre cuánto muchos de ustedes están conectados a La Fuente. Ustedes están en el camino de regreso a la verdad de lo que ustedes son, y una vez que el umbral ha siso pasado, será en un instante que ustedes conocerán lo que ustedes han logrado, y cuán hermosa es su familia. Yo Estoy aquí para ustedes. En cualquier momento que ustedes sientan la necesidad, llámenMe y Yo estaré a su lado, en una u otra forma.

Yo estaré recordándoles de lo que ustedes pueden hacer, y esa es una de las cosas de las que las que les habla este mensaje de hoy. Ustedes están despertando a su verdad interior, y Yo Estoy aquí, junto con muchos de su familia, para darles la bienvenida al siguiente paso que espera su recuerdo. Miren lo que viene a ustedes ahora en los medios, y vean los cambios sutiles, y a veces, abruptos cambios en lo que es revelado. Ustedes sabrán que las fichas han girado y que ellas están girando en la verdad que bendice a nosotros todos.

Gracias, queridos Horus y Hatonn

Amor, Nancy Tate