February 07, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Sananda – Febrero 07-2011

 

 

 

Este es un tiempo -para ustedes-, cuando todas las cosas viejas que han estado inactivas, están regresando a la vida -lo suficiente-, como para estimular algunas emociones no deseadas, mientras se mueven hacia fuera y lejos de su energía ascendente. Se trata de poder reconocer esto y verlo como algo que ustedes pueden soportar, y que hará que ustedes se sientan mucho más frescos y livianos en la experiencia, una vez que se liberan. Además, Nosotros estamos aquí para ustedes en el proceso.

 

Una forma que ustedes pueden agregar para la facilidad con que esto pasa, ‘es que se permitan a sí mismos tomarlo con calma’, cuando les apetezca, cantar, bailar, reír, llorar, sentarse en contemplación, y caminar bajo el sol o la sombra del bosque. Cualquier cosa que se necesite para sentir el amor de la Madre Naturaleza, y que ella emite desde su belleza a ustedes en un abrazo de curación, acelerará el intercambio de información. A continuación, se darán cuenta de lo maravilloso que son estos tiempos, y lo que significa estar sometidos a esta metamorfosis. Es como si una vida nueva esta naciendo, y es un momento maravilloso para todos ustedes.

 

Como esto ocurre a nivel personal, también se está extendiendo en todo el mundo, y está tomando el material viejo dentro de una Bola de Luz, que se desplaza adelante fuera del cuerpo de la Madre Tierra, para siempre en libertad y lo está transformado en la pura Luz en el potencial para un retorno, en beneficio de todos los que están en su camino. A lo que esta energía va a ser sometida, es lo mismo que está teniendo lugar con la energía que se libera de su fisicalidad, así como en el nivel del alma. Está transformándose a eso, de una pureza de creación que será tanto una parte del todo, como cualquier otra cosa en el universo.

 

Cuando las cosas viejas son puestas en libertad, siendo expulsadas por la energía cada vez más poderosa del Amor, la energía basada en viejos miedos no puede permanecer, y es enviada a su nueva manera de ser. Ustedes están viendo lo que ocurre a nivel atómico, así como en cualquier otro nivel de creación eso está. Este es el viaje de regreso al estado de antimateria; se trata de eso. Eso es lo que ustedes han provocado y que se está produciendo a un ritmo exponencial.

 

A medida que se despierta la energía cristalina en todo el cuerpo de la Madre Tierra, y comienza su transmisión  con las comunicaciones universales –que es la transmisión de información de la energía para todos-, los que están sometidos a la transformación, y que es necesaria para que el proceso de ascensión pueda continuar suavemente. Todos los componentes del proceso

 

 

están en sincronización entre si, y como la comunicación continúa, ustedes se ajustarán más y más, y esto comenzará en serio su capacidad de comunicarse telepáticamente con toda la vida, una vez más. Ustedes van a encontrar esto más y más, como ustedes suelten las cosas viejas, que ya les están dejando.

 

¿Cómo serán sus vidas en lo tiempos que vienen?. Será libre problemas y traerá a ustedes una sensación de tranquilidad y alegría. Ustedes van a encontrar en un primer momento que ustedes se sentirán como si estuvieran soñando y que ustedes se despiertan en cualquier momento y estarán regresando en el viejo mundo.  Esto disminuirá a medida que ustedes estén más abiertos y cómo de esa manera se siente eso cada vez menos; eso será cada vez más, como si por fin ustedes están regresando a ‘casa’ después de un largo viaje por la vida. A continuación, comenzarán a ver cómo ustedes pueden construir su nuevo mundo y lo que se quiere ver en el mundo, en un estado de alegría. Eso se volverá su manera natural de ser.

 

Allí llegará un momento cuando ustedes se acuerden cada vez menos acerca de los sentimientos y las emociones de hoy. Se trata de vivir las emociones presentes y los sentimientos de forma positiva, y sólo recordar la información que una vez era diferente, hace mucho tiempo. Va a ser un vago recuerdo de los conocimientos que eran diferentes, de lo que es en este momento que viene y del que Yo hablo.

 

Será como sentarse en una clase de historia, donde ustedes saben que eran parte del proceso que se llevó a cabo, a fin de de ser donde ustedes están hoy. Ese es el valor de toda esta experiencia. Es un aprendizaje que ustedes han emprendido y será de valor en los tiempos venideros. Ustedes serán capaces de construir su nuevo mundo, sabiendo cómo se hace mejor, y cómo ustedes pueden llevar todos su sabiduría y comprensión, en la construcción de su nuevo mundo en el Planeta Tierra, y en otras partes del Universo.

 

Ustedes, son los constructores de una forma totalmente nueva de ser, mis queridos, y al pasar por el proceso que está por delante de ustedes, a veces será como si en un momento fue que el proceso estaba delante de ustedes, y, luego -en el momento siguiente-, será como un recuerdo y que ustedes tendrán el conocimiento que eso les dio para poner en uso, como ustedes den el siguiente paso y el siguiente.

 

Este es un tiempo de alegría para todos ustedes, porque como ustedes se den cuenta más a fondo que están creando un milagro en sus vidas, también sabrán que no es casualidad, que ustedes son capaces de hacer cualquier cosa que ustedes deseen y pueda sondear en su Mente de Mentes. Ustedes hacen esto a través de sus corazones y almas, queridos, y como ustedes hacen, se escribe en el viento y a través de los anales del tiempo, las recompensas que están surgiendo y viniendo en su manera en cada momento de la existencia, para el resto de sus vidas evolucionando.

 

 

 

Yo Soy Sanando y Yo me uno a ustedes en los nuevos tiempos. Nosotros vamos a cantar y bailar y bendecir a los demás en las creaciones que se expresan como un todo, conociéndonos mutuamente, más plenamente y con amor. Nosotros estamos haciendo eso ahora en un nivel que espera su realización consciente. Y así es, Ahora y para Siempre.

 

Gracias, querido Maestro Sananda,

Amor, Nancy Tate