February 04, 2011              

 

Hola a todos,

Hoy en día, La Colectividad vino a mí y me pidió entregar este mensaje a ustedes. Ellos ven el movimiento hacia delante que está teniendo lugar y, Ellos quieren asegurarles que todo está en el propósito. Nosotros vamos a continuar sosteniendo nuestra hermosa Tierra y toda la vida en ella en paz y amor, como ella continúa evolucionando y nuestros sueños se hacen realidad. Sostenga su Amor ciertamente en su lugar para toda vida en el Universo.

 

Amor a todos!

 

Llamado a Despertar:

La Colectividad – Febrero 04-2011

 

 

Nosotros, estamos aquí hoy, para contarles de un tiempo que está viniendo muy pronto, cuando no habrá más guerras y no habrá más adversidad en su planeta. Nosotros les hablamos a ustedes de esto, porque lo vemos ahora; en Nuestra visión ya está establecido. Éste es el encanto de ‘no tiempo’. No es sino lo que todos Nosotros hacemos de él y esto trae el ‘peaje’ de la dualidad a un cierre.

 

Ustedes ya están en camino a esta atemporalidad (vida sin tiempo), y a medida que avancen más allá -en el estado creativo que están disfrutando ahora-, crecerá y se va a convertir en el modo de vida para ustedes. No sólo será lo que crean en su mundo, sino que, será lo que generará la novedad de cada momento en su realidad consciente.

 

Nosotros nos dirigimos ahora a lo que está ocurriendo en la Tierra, con el fin  de proporcionar un espejo, por el cual se puede ver, cómo todos los acontecimientos que se están extendiendo en todo el planeta, tienen efecto en ustedes. Las tormentas del Hemisferio Norte, también están produciendo tormentas en el otro lado del planeta, y ellas están cooperando una con la otra. No se trata de una cuestión de que ‘una no atrae a la otra’, sino de una reacción simultánea de una a otra, de la atracción universal que están llevando a cabo y que afectan al conjunto del sistema.

 

Cuando un foco de problemas aparece en la expresión, también lo hacen los demás -como una ola del magnetismo se corresponde con la frecuencia de intenciones-, y que produce las tormentas y los trastornos que pueden ser frecuentes con los cambios, que están teniendo lugar en todo el Universo. No puede haber cambios como éstos en una parte del Universo, sin que todo el Universo tenga un efecto cooperativo. Ésa es una de las Leyes del universo.

 

Con ustedes viendo y sintiendo esto dentro de ustedes, hay una manera que ustedes pueden tener efecto en todo. Ustedes pueden verlo como parte de la metamorfosis del Universo, y trátenlo como si fuera lo que es, y no aplican emoción o resistencia a la misma. Ustedes pueden tener un efecto sobre cómo se aplica en su vida, y de esa manera, ustedes también tienen un efecto en el resto de ella. Nosotros no decimos que la medida del efecto que tiene es enorme; Nosotros decimos que, es como ustedes lo experimentan en su propia vida, y que no es algo que se pueda medir, de acuerdo a la relevancia que tiene en el resto de la creación. Es lo que es, y eso es suficiente.

 

Al pasar por estos tiempos de cambio y ver lo que está sucediendo, ustedes experimentan remordimientos, compasión y amor por toda la humanidad; toda la vida, porque todos son afectados. Esto es parte de la energía de amor que ustedes emiten, y que es perfecta. Lo que ustedes deben hacer, entonces, es permitir que las emociones para sí mismos fluyan a la consecución de sí mismas, a la energía neutral de Amor por todo lo que hay. Permítanse ser capaces, de emitir hacia delante la poderosa energía que tienen dentro para ayudar al planeta, toda la vida en él y el resto del Universo, en el movimiento evolutivo hacia delante, que está teniendo lugar.

 

Ustedes se levantan por encima de las emociones que pueden estancarse y prolongar la sesión en ellas. Ustedes conocen la forma de ver la brillante Luz de Amor más allá de lo que está ocurriendo en su planeta, y sepan que, a medida que los acontecimientos van hacia fuera, ellos despejarán el camino para la facilidad con que ustedes crean el nuevo mundo, en la visión de perfección, que la creación puede traer como reflexión de su intención. El Amor que vive en sus corazones, irradia afuera, hacia otros, con cada respiración que ustedes toman. Ustedes constantemente crean en su mundo la intención del momento. El conocimiento de esto puede ser tan poderoso, como para hacer cambios en sus vidas, tan increíbles, que ustedes despertarán a eso que ustedes pensaban imposible; y ahora, se dan cuenta es la forma natural de ser para ustedes.

 

Vemos su poder y se siente tan maravillosamente. Nosotros sabemos que ustedes se están abriendo a la sabiduría con la que podrán crear sus vidas, como se pretendía desde el principio. Ustedes van a vivir la perfección de su deseo, y resonará en todo el Universo; es un acorde, que es tan hermoso, como para repercutir en todo el estado de ser de toda la Creación.

 

Vayan ahora a su día, y vean que es suyo en la creación, con cada momento. Vivan su creación y amor, y todo lo que trae consigo. Nosotros somos La Colectividad de la Voz Universal, y, Nosotros amamos todo lo que ustedes hacen en el nombre del Amor y la Luz que ustedes son. Nosotros sabemos que ésta, es la parte intermedia de la Creación de su intención. Las campanas resuenan a lo largo del Universo, y ustedes van a cantar y bailar a través de la vida eterna.

 

Gracias, querida Colectividad,

 

Amor, Nancy Tate