February 25, 2010              

 

Hoy les traigo los enlaces a un sitio web maravilloso, ‘Raptor Resource’ que un querido amigo en Iowa presentó a mí. Como yo estaba viendo los dos youtubes -yo he incluido el URL aquí-, yo empecé a oír las palabras de apertura de Wake up Call de hoy, y yo sabía que tenía un maravilloso mensaje que viene para todos nosotros, del mundo de las maravillosas pluma de ángeles. Ustedes pueden querer sintonizar y escuchar la maravillosa música de Yanni mientras leen las palabras debajo. Después de haber visto que las águilas nos hablan de cómo construir nuestro mundo. Ustedes verán muchos otros youtubes de su proceso y del mundo que ellas construyen. He incluido en el mensaje de hoy un poema que escribí en el año 1997 que encaja bien con el mensaje de hoy. Disfruten!.

 

En este primer enlace podrán ver el lugar en la esquina superior izquierda de la página, para ir a la página de youtube, o haga clic en los otros dos enlaces para llegar allí.

 

http://www.raptorresource.org/falcon_cams/index.html

http://www.youtube.com/user/ries96

http://www.youtube.com/user/ries96#p/f/12/IQrUN5gitDY

 

Llamado a Despertar:

Él Águila – Febrero 25-2010

 

 

Esto es lo que es reconstruir un mundo nuevo, un proceso laborioso que involucra a la torsión y atado, tendido y colocación. El movimiento y ponerse en marcha una vez más, de una manera diferente, una sensación diferente a la forma en que está por debajo de los pies. ¿Qué hizo a nuestros antepasados hacer en este gran planeta?. ¿Qué experimentaron ellos en el proceso de construcción, formación, planificación de nuestro mundo?. ¿Qué hicieron nuestros antepasados para planificar este nuevo universo en el que nosotros exploramos nuestras alegrías y tristeza interior, nuestro ejemplo exterior de lo que nosotros podemos hacer y no podemos hacer el trabajo?. ¿Cuál es nuestro diseño en este Universo?. ¿Refleja esta complejidad del nido en las ramas, sobre el silencio negro de la zona por debajo y alrededor de nosotros?.

 

¿Qué hacemos nosotros con nuestro tiempo, si no es poco a poco, con una precisión meticulosa poner en su lugar todo lo que constituye el mundo que apreciamos, o se mantenga aparte de nosotros?. ¿Qué pasa con el mundo que llamamos nuestro, mientras que, al mismo tiempo, buscamos lejos de sus rincones a otros mundos, otros pueblos?. ¿Es esta la razón por la exaltación de la mente humana con el águila calva volando libre, o es aferrase a los nidos que llevan los hijos, que un día se elevarán lejos del nido y construirán su propio mundo en ciernes, que brota en muchos nuevos movimientos de expresión?.

 

 ¿No somos nosotros las águilas de cabeza blanca que saltan a delante, y entonces, solucionan con el premio del día, llevando adelante la abundancia conseguida para el sustento del día?. ¿Acaso nosotros no enviamos nuestro amor y nuestros gritos de unidad como el sustento es devorado y luego enterrado dentro?. Dénos hoy nuestro pan de cada día y, a continuación permítanos hacer con él como nosotros veremos. Permítanos extender nuestras alas y plumas al nido, con nuevo crecimiento que rodea nuestros hijos con las cadenas de nuestro diario volar y adaptarnos en él.

 

Nosotros los encontramos a ustedes y, entonces, nosotros los soltamos. Ustedes nos sorprenden como ustedes vuelan y nos dan la bienvenida a su favor. Entonces ustedes se elevan de nuevo para dejarnos con la memoria, para que podamos buscar lo que sabemos es la belleza eterna.  Mientras el mundo da vueltas y las águilas vuelan, nosotros encontramos entre las ramas de los árboles, estableciéndonos en nuestros propios nidos y construyendo nuestras vidas en las sombras de todo lo demás, como nosotros soñamos. No hay final para esta historia, por lo que ahora continúa como lo hacemos, y como lo hacemos, también lo hacen ellos.

 

 

La Nueva Águila

 

Como predice la venida de la aurora,

La nueva Águila Rosa,

Sobre la cima de las montañas;

Libertad de elección,

Bendición es el resultado.

Las novatas prueban su vuelo,

Un quejido, entonces el mejor de los acontecimientos,

Volando, alcanzando,

Lejos y distante,

Hasta dónde la imaginación puede tomarles,

¿En qué orden de cosas se levantan,

Cuándo el abandono salvaje,

Se hace cargo?.

La unidad completa y absoluta,

Con lo mejor

De los tesoros de la vida.

 

Nancy Tate, 1997

 

 

Gracias, queridas Águilas Calvas

 

Amor, Nancy Tate