February 15, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Maldek – Febrero 15-2010

 

 

 

Nosotros estamos en un tiempo -ahora más que nunca-, cuando tenemos que ir a nuestro interior y confiar en nuestro propio discernimiento; eso es vital para poder estar de pie y crear nuestro mundo en la forma que pretendemos para todos nosotros. Nosotros no tenemos más tiempo  para mirar hacia el exterior por nuestra sabiduría y comprensión, porque más y más personas están descubriendo que tienen esa guía interior y el amor que supera todo lo que está fuera de nosotros.

 

Cuando Nosotros leemos algo que no se identifica con nosotros, -entonces estamos escuchando lo que sabemos es la verdad en una escala que supera con creces el ejemplo obvio exterior-, de lo que puede ser creado, cuando nosotros nos olvidamos de quiénes somos en realidad y lo que somos capaces de hacer.

 

Verdaderamente, este es un proceso por el que Nosotros estamos pasando, y nosotros encontraremos el momento para estar intentando, y un desafío para elevarse por encima de él. Sin embargo, Nosotros verdaderamente podemos superar la ira y la frustración que pueden venir de una experiencia, como el terremoto de Haití. Nosotros podemos ver que hay algo más que ocurre, de lo que está en la superficie. Gaia ve a su gente y ve lo que hay que hacer para que el despertar al progreso –en cierto modo-, sea de una manera que no se llevó a cabo en Maldek. Ella ve que hay una totalidad que no se perderá este tiempo, y que no importa lo que esto es, este  es un tiempo para traer todo de nuevo juntos y en la alineación con el Creador.

 

Yo Soy el Alma de Maldek, y Yo Estoy aquí ahora, hablando con Gaia a través de usted. Yo Estoy viendo con el mayor respeto y admiración, por lo que muchos están haciendo en el movimiento de alivio para los millones de Haitianos -que permanecen para reconstruir con toda la humanidad-; son uno y lo mismo de aquellos quienes fueron expulsados en el universo cuando Mi cuerpo estaba hecho pedazos y fue expulsado a la órbita que ahora se está preparando para el gran re-ensamble (re-unión) del Alma de la Tierra con la Mía, y que será la Nueva Tierra.

 

Yo hablo ahora de la dimensionalidad y de una nueva manera de ser. No sólo son todos los pueblos de la Tierra el Alma de este Gemelo Mío, que va a volverse Uno de nuevo con sus Llamas Gemelas, también lo hará Gaia y Yo, retornando a la Unidad de la que Nosotros fuimos catapultados, porque hemos estado en la separación por todos estos milenios. Nosotros estamos preparándonos -como ustedes son preparados-, para la venida juntos de todos nosotros; y Nosotros estamos encontrando que aquellos que dejan la Tierra -en los eventos que los envían de regreso a la dimensionalidad de la que proceden-, están celebrando la re-unión del Ser original de la próxima ascensión.

 

Ellos miran la escena de la que recientemente han salido, y ellos envían su amor y ayuda a los que se quedan atrás, llevando la enorme carga de la reconstrucción. Ellos son quienes se han ofrecido para quedarse y afrontar el proceso que está en su elección. Ellos son los que están siendo apoyados y alentados por su familia en los Cielos y por todos los que forman parte de esta tremenda transición, para el retorno a una forma de ser –que es lo que era y mucho más-.

 

Sí, será; de hecho, ya es más de lo que era; porque en esta gran experiencia de la separación –la dualidad-, Nosotros hemos llegado tan lejos de lo que fuimos en la expresión desde el principio, que vamos a comenzar la nueva fase de la vida; de cierta forma eso no sólo tirará de sus calcetines, sino que será un paso en una dirección que les permitirá ir sin cesar en el nuevo mundo y crear todo y cualquier cosa que ustedes tengan la intención y el deseo.

 

Gaia y Yo seremos Uno nuevamente a nivel del alma, y la tierra que nosotros representamos será dimensionalmente una completa Nueva Esfera, que será la sede de la nueva generación de seres –que se levantan de esta crisis y reconstruyen sus vidas-, de manera que se iluminarán y enviarán ese brillo a través del Universo -en una manera que unirá a todo lo que es-, en un espectáculo que es tan impresionante, que brillará por toda la eternidad.

 

Tengan la seguridad, mis queridos, que esto vendrá. Gaia debe tomar algunas medidas en esto y debe permitir lo suyo a otros, porque Ella ve lo que ocurrió en Maldek en el espejo de mi alma, así como en la suya. Ella ve que su separación de Mí fue destinada, y que cuando nosotros todos venimos juntos una vez más, Nosotros nos daremos cuenta de que lo que había que hacer, fue hecho. Algunas de las cosas parecían estar y estaban tan lejos de la pureza de la Luz y el Amor, acerca de lo que parece ser malo y completamente aparte del Amor y la Luz.

 

Sin embargo, mis queridos, Yo les digo ahora que si fuera así, de modo que eran completamente apartes y separados del Creador, entonces ellos no podrían volver, y ellos ya se habrían ido de su medio. Comprendan que ellos no estarán con ustedes en la próxima unidad, no hasta que ellos hayan vuelto y hayan comenzado su regreso -serán capaces de emerger como un nuevo ángel-, y caminar con ustedes una vez más, como lo hicieron al principio.

 

Sí, ellos caminaron con ustedes en este viaje, y ellos sabían que sus tareas no estarían en sintonía con lo que ellos vinieron a hacer. No obstante, sabían que su retorno a la Luz no sería imposible. Ellos sabían que la Fuente del Creador es todo amor y perdón y que, a pesar de que ellos pueden tener que seguir su propio camino -por un tiempo en su viaje de regreso-, se les daría la oportunidad. Ellos supieron que dependía de ellos, y que ellos regresarían en el futuro a la Chispa Origina de Luz -o bien-, ellos superarían la idea de separación y se reunirían con sus Familias de la existencia.

 

Así que ahora, mis queridos, a quienes He visto a lo largo de los Milenios, Yo Me estoy preparando para Nuestra reunión. Yo voy a dar una fiesta de Luz y Amor como ustedes todos vienen y se sientan en mi mesa con Gaia, y todo el Cielo a su entera disposición. Nosotros vamos a enviar Amor y Luz a los que no son capaces de unirse a Nosotros y Nosotros nos prepararemos para el eventual regreso a nuestro medio de los que se han desviado, hasta el punto de haberse perdido en sus propios roles y olvidado de quien ellos son.

 

Recuerden, la forma más poderosa para perdonar viene a través de uno mismo, porque Todos somos Uno, y si alguna parte de Nosotros se ha desviado tan lejos –como para no ser capaces de encontrar su camino de regreso, entonces, Nosotros sostendremos una Luz en la ventana y esperaremos su regreso a nuestra mesa para la fiesta. Mientras tanto, Mosotros vivimos nuestras vidas al máximo, y nosotros sabemos que creamos en el nombre del Creador y en la energía del Amor.

 

Gracias, querido Maldek

 

Amor, Nancy Tate