February 02, 2010              

 

Llamado a Despertar:

Hatonn – Febrero 02-2010

 

 

 

Ha habido durante algún tiempo una gran controversia sobre el tipo de gobierno que está dominando el mundo, en estos momentos. Debido a los acontecimientos, en este momento hay cambios drásticos tomando lugar, que se sentirán en todo el mundo, y que cambiarán la manera en que los gobiernos funcionan, para siempre.

 

Es una cuestión para todos ustedes de visualizar lo mejor para sus vidas, y sabiendo que -en estos próximos tiempos difíciles-, lo que ustedes han hecho en los últimos años para mantener una energía de paz y franqueza, ha sido la fuerza motriz detrás de los detalles, de lo que está ocurriendo en este día.

 

Hace mucho tiempo, había allí un acto realizado que cambió el curso de la historia para siempre. Éste acción provocó la destrucción del cambio de guardia y trajo consigo una energía extrema/nefasta, que continúa hasta nuestros días. Como los eventos que se desarrollaron y perpetraron añadieron a la intensidad, con el que todo se hizo subterráneo, esto se convirtió la fuerza motriz para aquellos, quienes mantuvieron el impulso en la dirección que estaba elevándose, hasta hace casi 8 años.

 

Sí, hace ocho años fue cuando ese momentum / o impulso se invirtió en sí mismo. Comenzó a girar hacia la Luz y girar a sí mismo, de regreso al intento original. Sí, la intención para el destino del planeta había sido volteada, convertida y puesta en un agujero negro. En este agujero negro estaba la energía de la destrucción y, con la llegada de la marea del cambio, el curso de lo que estaba teniendo lugar aceleró y llegó a ser casi imparable.

 

Yo digo casi imparable, porque nada puede detener el crecimiento hacia el Amor. Nada puede ser más poderoso que la intención de la gente para mantener el Amor en su lugar. El Amor no es destructible, ya que está en el centro de todo lo que hay. El Amor mueve todo, y si no fuera así, nada se movería. El elemento del miedo es para que todo se detenga y se conviertan en muertos. El Amor siempre está en el timón cuando algo se está moviendo. Eso significa que, cuando hay movimiento lo que hay es el amor y la posibilidad de llevar todo el impulso para la paz, alegría y el amor, para permanecer supremo en los corazones y las mentes de toda la existencia.

 

Tengan presente que ahora hay un movimiento que habla de amor, de una forma que explica cómo activar sus habilidades para la libertad, el auto-empoderamiento y la creatividad. Con esta energía de la Fuerza de Mushaba en marcha, como lo ha sido durante toda su existencia, y trabajando en cada momento, ahora ustedes son capaces de acceder a cualquier respuesta de cualquier pregunta que pueda surgir. Ustedes pueden activar la presencia del Espíritu en su ser, con el simple pensamiento de ello. Ustedes pueden ser esa Luz del Amor en cualquier movimiento que ustedes hacen. Ustedes son esa Luz de Amor y ahora son capaces de sentir conscientemente y trabajar con ella, para traer su mundo alrededor, al mundo  maravilloso que están viviendo  con tanta fuerza en sus corazones. Todo lo que necesitan hacer es sonreír, y ver el mundo en una ostra, y luego ir sobre ella, reclamándola.

 

Ustedes verán girar el mundo a su alrededor en el reflejo de sus pensamientos. Con este descubrimiento que vendrá a la gente del mundo, ustedes encontrarán que hay una credibilidad que es inherente a las personas. Con la energía que el descubrimiento atraerá, habrá muchos que se abrirán con la noticia, porque con la palabra viniendo desde el pueblo, que hay más, -de hecho-, más que este Universo, que unos pocos sistemas planetarios y el pueblo de la Tierra; entonces, ellos comenzarán inmediatamente el viaje de regreso a sí mismos. Cuando las noticias sean difundidas y presentadas por los líderes del mundo, entonces será con el apoyo de los que saben que no están solos en este universo, y que Nosotros estamos al borde de dar la bienvenida de regreso a nuestros corazones al resto de la historia.

 

Yo voy ahora, y Yo veo a todos ustedes a un maravilloso nuevo despertar a lo real y lo que está esperando su abrazo. Con los acontecimientos que están surgiendo y que han ocurrido recientemente, Nosotros estamos ayudando para llevar a un cierre este tiempo de retrasos saliéndose de control. Nosotros estamos viéndoles a todos mandar su energía de Amor y de hacer la diferencia que tenía que ocurrir.

 

Ustedes están ahora irreversiblemente más allá donde ustedes eran, cuando ustedes fueron catapultados lejos del quebrado planeta Maldek, y ahora, ustedes están en su camino a casa, al Planeta que es su Padre y Madre, al mismo tiempo. Ustedes están en casa y tienen el resto del Universo como su patrio trasero. Verlos crecer en el amor y recordarles de quien ustedes son y qué son ustedes capaces de hacer. Nosotros estamos aquí para ustedes y nos encanta lo que representan, ya que estamos Nosotros y Ustedes en alianza con el Creador. Yo Soy Hatonn, y Yo estoy con todos vosotros.

 

Gracias, querido Hatonn,

 

Amor, Nancy Tate