February 07, 2009              

 

Nancy, Febrero 07-2009

Hola queridos,

Yo ya no me siento para referirme a ustedes como “todos”, porque de alguna manera ustedes son muy queridos para mí para ser tan neutral. A medida que pasan por lo que ha estado bombardeando por los pasadizos secretos de nuestras almas en estos últimos meses, yo siento una afinidad más profunda con todos ustedes, una que es tan profunda, que él llega a las profundidades de los océanos, más allá del tiempo.

 

Mi querido amigo Anakhanda Mushaba, recientemente me envió un mensaje personal de lo que él ha venido experimentando en los últimos meses. Aquello tocó tan profundamente dentro de mí, que yo no me atrevía a responder hasta ahora, después de que algunos de mis propios problemas internos han llegado a un nuevo entendimiento. Yo, ahora, comparto su mensaje con ustedes, y luego les traigo a mis propios pensamientos e inspiraciones, que surgieron en mí esta noche. Lean su mensaje abajo, entonces, mi mensaje para todos ustedes.

 

Anakhanda Shaka Mushaba, February 06-2009

Un personal compartir.

Como la vida continúa avanzando, nosotros estamos en un cambio continuo a medida que avanzamos en las frecuencias más altas de la vida. Nosotros estamos -sin duda-, moviéndonos al estado de anti-materia de ser, o, en nuestra condición de cuerpo de luz. Durante este tiempo de prueba, muchos de nosotros estamos experimentando grandes cambios, y los cambios dentro de nosotros mismos, que se reflejan en nuestra vida exterior. Nosotros a veces sentimos que la vida está en un punto muerto, como a nosotros se nos dijo que este es el año que nosotros cobramos!. A veces nos encontramos a nosotros mismos diciendo: “¿Cuál es mi valor, qué yo soy para hacer?. Nosotros sentimos a veces que no tenemos ningún propósito para servir más y, “Yo no tengo ninguna idea de lo que voy a hacer”. Estos son sentimientos normales en este momento. No es raro que el más fuerte, más centrado de nosotros pueda sentir esto también. Las cosas este mes están empezando a abrir un poco más, mucho más para algunos de nosotros, y simplemente están alcanzando hacia el principio para abrir para algunos de nosotros.

 

Comprendan que es una parte integral para entrar en su propia libertad individual y fortaleza. Yo recuerdo requiriendo al principio del año, que yo estoy totalmente dispuesto a ser libre y empoderado, porque yo nunca he sabido de verdad –realmente-, lo que significa ser libre en la Tierra!. Yo empecé experimentando muchos trastornos en mi vida. Las cosas que yo pensé habían quedado atrás, se han mostrado como sentimientos, ++emociones, temores, dudas y recelos, hicieron su presencia conocida. Yo nunca –en mis 53 años de vida-, he sentido alguna vez la intensidad y el nivel de miedo. Fue peor, el infierno más inimaginable que uno podría experimentar. Aunque eso era simplemente una cuestión de días, parecía como las vidas de miedo seguían segundo por segundo. Yo estaba en el terror a veces y tuve la oportunidad de ver todo lo que me rodea en mi vida, que parece apoyar a los miedos y temores.

Yo entiendo que las personas que viven en el miedo, ven todo lo que sucede en su vida admitiendo el temor y haciéndolo real. Era una experiencia extraña para mí, como yo estaba en el exterior de mi mismo, viéndome sufrir todos estos cambios y diversas emociones. Cuando más miedo y temor yo sentí, más yo pedí que esto continúe y no se detenga, hasta que yo esté totalmente libre. Yo oré para que esto no se detenga hasta que yo esté total y absolutamente libre de todo temor dentro de mí. Yo dije: “que continúe, deme más, no dejen para otro momento y me da todo lo que tiene, porque esto es para mí!”. ¡Esta es la última vez que yo pasaré por esto y ahora para mí, este es mi momento decisivo para el resto de mi vida y, en este definitivo momento seré libre o me matan, pero yo no voy a detenerme y YO ME NIEGO A DETENERME HASTA QUE YO SEA LIBRE!.

 

Finalmente esto terminó después de unos días, que parecieron un par de años. Yo me miraba para ver si todavía estaba cuerdo o me había perdido en medio del miedo. ¡Yo vi el brillo de mis ojos y la luz era brillante, y yo sonreí y dije: ¡SI!, yo estoy aquí y yo soy yo!. Yo sentí la sensación más libre que he tenido en mi vida. Lo que yo hice fue mirar todas las cosas posibles en mi vida y que podrían tener una posibilidad de estar en mi vida y las enfrenté. Si algo de lo que he visto es causado por el miedo, yo camino a él de cabeza y lo miro a los ojos y digo, bailemos bebe!. Yo hice esto de vez en cuando hasta que no hubo más, y el último baile había terminado.

 

Yo surgí como una oruga de un capullo. Yo me sentía renovado y amado. Cualquiera que sean mis miedos, yo era capaz de enfrentarlos todos, les permití jugar fuera y surgir sin más miedo. Mi temor más grande era el miedo a la pérdida, y esa pérdida incluye más cosas de las que yo puedo recordar. Ahora, yo estoy en mejores condiciones para caminar dentro de Quien Yo soy. Esto es diferente para cada persona en cuanto a cómo experimentar el dejar ir, pero, nada menos tiene que pasar para entrar en la parte alta de usted. Una cosa es segura, el espíritu está mal cuando se trata de tiempo, porque cuando te dan un tiempo, no tiene que tomar eso del banco todavía!. A veces ellos lo consiguen preciso. Pero, ahora que el velo se está adelgazando grandemente, ellos / nosotros nos pondremos más y más precisos, en general la mayor parte del tiempo.

 

Por último, nosotros sabemos que estamos todos apoyados a través de todo esto. Sepan que este tiempo de vivir de otra manera, que nos trae alegría total, está en su juicio final, ahora!. Sepan que ustedes están en lo correcto de buscar y esperar y saber que ustedes están ahora en la energía necesaria para recibir el deseo de su corazón, ahora mismo!. No permitan lo que nosotros pasamos o detengan que esto ocurra o les haga dudar. Siempre recuerden una verdad sencilla: el pasado es sólo eso, ¡El Pasado!!, que no aplica en el momento de Ahora. La vida es buena y la vida es grande y la vida es lo que usted quiere ser.

 

Con el más Grande Mushaba Amor y Bendiciones!.

 

Anakhanda Mushaba

Mushaba Centro www.mushabacenter.com

 

_______________________________________

 

Ahora aquí, al leer mi mensaje para todos ustedes, me di cuenta de que yo también he estado experimentando mucho de lo que Anakhanda ha compartido con nosotros. Yo también creo que hay muchos que están experimentando el mismo tipo de sentimientos y nosotros queremos que sepan que ustedes no están solos.

Amor,

Nancy

_______________________________________

 

Queridos,

¿Tienen ustedes alguna idea de cómo se debe sentirse para las ballenas y delfines, para surgir del fondo del océano y encontrar que la Tierra que usted supo encontrar una vez, ya no está allí?. Bien, piensen en esto cuando usted salga de su sueño y encuentra que lo que una vez sabía que era la forma de vivir, ya no funciona. Esto para nosotros toma mucho más tiempo que unos minutos, sino que toma bastante tiempo en los saltos y comienzos. Es como si nosotros estamos en movimiento lento y que, al volver a la realidad –que pensábamos que acaba de salir-, nos damos cuenta de que en algún lugar por el camino, nosotros hemos regresado a una realidad que estaba en la realización de un largo tiempo, y que, ahora, nosotros hemos regresado como nuestra nueva Casa.

 

¿Usted imaginaría una cosa para ser segura, un proceso que está inmediatamente en sintonía con lo que nosotros sentimos que la vida debe ser?. Bien, mis queridos, piensen de nuevo, porque éste es el momento en el que nadan a través de las corrientes del tiempo, y en las nuevas aguas de auto-perdón y de regreso a Casa. Nosotros encontramos que, a medida que la marea sube y baja, nosotros encontramos eso en nuestras vidas, y cuando nosotros vamos a través de ella, no estamos seguros de que queremos estar vivos en el próximo momento o dos. Entonces nosotros sabemos que ‘nosotros seremos’, y que debemos soportar, porque el susurro de ascensión está sobre nosotros. Cuando nosotros escuchamos, sabemos que no hay otro camino para seguir adelante y tomar la zambullida, como la rueda de la fortuna llama a nuestra puerta, de una manera totalmente nueva.

 

A medida que nosotros cambiamos a través del tiempo, nosotros lo hacemos de una manera que nos habla del cambio, incluso el cambio al que nosotros nos resistimos y nos rebelamos contra él. ¿Cómo nosotros podemos ver los cambios que la vida nos trae, si nosotros nos los hemos requerido?. Pero, ¿tenemos nosotros, no?.  ¿Hemos nosotros permanecido en silencio a través de los últimos años, mientras que los que nos rodean han invitado en los cambios que son necesarios, para el nuevo viaje de despertar, que está aquí e inspirándonos en nuevas elevaciones de ser?. Nosotros nos resistimos a algunos giros de la rueda y nos encontramos con que nuestras prendas quedan atrapadas en los rayos de la rueda.

 

No importa, nosotros vamos a retrasar las vueltas de la rueda el tiempo suficiente, para que ustedes puedan desenmarañar las telas de su progreso, y le permitan a usted el paso libre por el tapiz de los tiempos. Los tejidos son los nuestros, y cuando nosotros tomamos el husillo en nuestras manos y hacemos que el diseño para el que nosotros nos inspiramos -a través de nuestras intenciones momentáneas-, nosotros construimos nuestras vidas de manera que, si fuéramos a tomar el tiempo para considerarlo, nosotros podríamos cambiar.

 

Es por esto que nosotros tomamos estas decisiones, para el cambio en la intemporalidad que es ahora. Porque si nosotros tuviéramos que contemplar las formas a través de la que nosotros haríamos nuestro viaje a la ascensión, nosotros vacilaríamos y diríamos: “No yo, es demasiado imponente, lleno de dolor y dificultad”. Consideren que, cuando nosotros tomamos estos desafíos momentáneos de cambio, nosotros lo hacemos con el pleno conocimiento de que será más en un momento, y que, cuando nosotros llegamos frescos y llenos de nosotros mismos, nosotros podremos mirar hacia atrás y ver los porqués de nuestros viajes.

 

Nosotros podremos perdonarnos a nosotros mismos nuestras trasgresiones, y, seguir desde allí, para ser el ejemplo a los demás, quienes saltan a través de los peldaños de las escalas de la que nosotros hemos saltado, hacia nuestras nubes de oro y plata. Nosotros estamos en Casa y vemos eso; sin embargo, a medida que nosotros vivíamos el infierno de nuestros pensamientos y adoraciones del pasado, nosotros llegamos con el conocimiento pleno de que no era más que un movimiento, en el que se optó por aprender lo fabulosos que nosotros somos, por el ejemplo de cómo lejos nosotros pudiéramos desviarnos de esa verdad y ver lo fabulosos que nosotros no podíamos ser.

 

Se llama Ho’oponopono en la curación de Hawai, y ésta es la promesa que nosotros nos damos: “Yo lo siento. Yo te perdono. Yo te agradezco. Yo te amo”. Nosotros somos todos Uno; el tú que habla es el Uno que nosotros todos somos. Traigan eso en sus vidas y sepan que ustedes estarán en el Hogar. Es el camino a la desintegración de las mentiras que nosotros hemos vuelto a vivir, en la verdad de Quien Nosotros Somos.

 

Gracias, queridos

Amor, Nancy Tate