February 27, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Hatonn - Febrero 27, 2009

 

Cuando ustedes van alrededor de una esquina, y ustedes miran de cierta manera, ustedes están tomando una posibilidad de que encontrarán un día diferente, porque -de cierta manera-, ustedes han escogido ir a un lugar en el que no han estado antes. Puede parecer que ustedes han ido por esa calle y en esa dirección muchas veces, o, por lo menos, antes un par de veces, pero nunca como esta vez.

Yo Soy Hatonn, y Yo quiero hablarles hoy acerca de las variaciones de la vida y cómo ellas gobiernan sus pensamientos y sus deseos, y las experiencias que vienen de ellos. No hay nada en este mundo en el que ustedes hagan lo mismo dos veces. No hay nada dentro de su rutina diaria, que es absolutamente lo mismo que el día anterior. Esto se ve que es verdad por la mayoría de la gente, cuando ellos se detienen a contemplar su similitud.

Lo que esto significa, es que siempre hay algo de trabajo en el fondo que es persistente, constante y verdadero. Siempre hay una luz guiándoles que los persuaden a los cambios, que los mantienen constantes en su singularidad. Ustedes nunca vacilarán de esa constancia de cambio y su expresión individual. Lo que esto significa en su vida, es que lo que se realiza aparentemente para desordenar, provocar errores, crear cosas que nos les gusta, es todo el resultado de la resistencia a la constancia del cambio, que es la verdad de la expresión de la vida.

¿Dónde ustedes van de aquí, con ese hecho?. Esto es donde la esencia de la anti-materia entra en la expresión de sus vidas. Aquí es donde se le da la oportunidad con cada respiración, para vivir el estado de anti-materia desde donde ustedes vinieron. Es una cuestión de ser anti-materia y de honrar cualquier cosa que está en su vida, de una manera que revela de cambio.

Tomemos, por ejemplo, la idea de cerrar un negocio. Ustedes han venido a la conclusión de que su negocio está fallando y que no se adapta a ustedes. Usted se ha cansado de él y quiere encontrar algo más para hacer. Sin embargo, todavía está sirviéndoles de alguna manera, y eso es una resistencia que ha surgido a partir de su idea de la inseguridad en ser capaz de proveerse por sí mismos. Lo que esta inseguridad representa es que ustedes tuvieron éxito en un campo y, a menos que ustedes continúen en él, ustedes tambalearán.

Esto es lo que pasa cuando ustedes se vuelven tan enamorados de lo que ha tenido éxito en sus vidas, de lo que ha estado trabajando para ustedes. Esto representa la idea de que hay sólo una manera de ser/estar en su vida y, eso es lo que ha sido adecuado correcto para ustedes, por lo tanto, debe ser lo que su vida va a ser para siempre.

Yo comprendo que ésta es una manera de pensar, que no todos tienen. Hay muchos de ustedes quienes ven que el cambio no sólo es bueno, sino que es rentable y estimulante. Ustedes están viendo que hay más vida que llega a una intersección y va de la misma manera cada vez.

Esto nos trae a la verdadera razón de este mensaje, y eso es que, cuando ustedes realizan cambios en sus vidas, cuando vean que hay otra manera de dar vuelta -la razón de anteras para el cambio-, otra decisión para la acción, ustedes están viendo sólo una parte del cuadro. Hay otra manera en la que  ustedes pueden girar en la vida, y eso es “quedarse donde ustedes están, y lo ve desde una luz completamente diferente”. Ustedes pueden quedarse donde están, y lo ven como un escenario completamente nuevo, todavía saben que es el mismo de muchas maneras, que ustedes nunca necesitan moverse desde donde ustedes están parados -en cualquier momento-, y ustedes no necesitan estar aburridos con él o sentir la necesidad de cambio.

¿De qué usted está hablando?, ustedes declaran. Ustedes ven que éste sería el último aburrimiento, la peor manera de vivir su vida. Ustedes ven que esto no sólo provocaría caos en su vida, sino que sería crear el caos con el mundo que les rodea. ¿De qué usted está hablando, Hatonn?.

Yo digo esto a ustedes, queridos: Como ustedes se preparan para los tiempos venideros, para el lanzamiento fuera del manto de la materia, ‘ustedes se están preparando para sólo esa cosa’. Ustedes están regresando para esa sola cosa. Ustedes están regresando a un estado donde todo viene desde sus mentes. Ustedes están regresando al estado de anti-materia, donde ustedes están caminando en la Verdad del Espíritu en todo momento. Ustedes nunca dejan ese lugar, y ustedes nunca se aparten de él. Ustedes nunca se moverán de ese lugar, y todavía en sus mentes, estarán comprendiendo que ustedes tienen una vida multi-variada y ustedes hacen muchas cosas, expresan muchos pensamientos y crean un mundo de múltiples facetas y muy interesante y gratificante.

En el mundo de hoy, ustedes ven que la verdad puede ser diferente de la verdad de la persona que está junto a usted. Ustedes ven que su verdad cambia con la información que viene a ustedes, los momentos ‘ah-ha’ que aportan nuevas ideas y visión sobre ustedes. Su verdad oscila con cada novedad, iluminando el momento. La verdad de cada persona es variada y diferente de los demás, hasta cierto punto. Esto es parte del mundo de la materia.

El mundo del espíritu es Uno y eso significa que la Verdad es inquebrantable y, todavía, cambiante en su expresión. Lo que viene desde la verdad cambia, todavía la fuente de esa mutabilidad nunca se tambalea desde la constancia. Sin esta certeza de la verdad, ustedes no podrían mantenerse a sí mismos, no importan cuántos cambios ustedes traen a sus vidas. Ustedes se perderían en la vulnerabilidad de lo que no es. ¿No es eso lo que ha sucedido, desde que ustedes cayeron en ese velo de secreto, ese mundo de no-recuerdo de lo que  la Verdad es?.

Como ustedes entren en esta nueva manera de ser, ustedes estarán empezando a permitir que la forma de anti-materia de ser gobierna cómo ustedes son, cómo ustedes viven su vida. Ustedes estarán encontrando ser todo tan diferente, y todavía será de algún modo familiar. Ustedes estarán encontrando la brecha para ser muy inquietante a veces. Hasta que ustedes no se inquieten, hasta que ustedes lo acepten por lo que es. Cuando ustedes hagan eso, ustedes permiten la verdad de lo que está por venir y ser lo que es usted. Ustedes ven que hay nada malo en ninguna parte en la que ustedes estén viviendo, puesto que permite entrar pensamientos nuevos. Esto trae una sensación de paz, ‘cuando ustedes lo permiten’.

Este sentimiento pacífico, es aquel que no se ha dejado sentir desde algún tiempo, y como él sea permitido, trae consigo una dulzura, que si es aceptada en sus vidas, les puede llevar en direcciones que les mantienen centrados y en paz, con todo lo que entra en sus vidas. Les puede ayudar a encontrar alegría en los tiempos más discordantes, y con esa alegría, viene la razón para la paz para estar en el lugar, desde el que ustedes pueden lanzar cualquier cosa que ustedes desean en sus vidas.

Eso es suficiente para hoy. Yo les He dado algo en qué pensar. Miren esto con un ojo sobre lo que está dentro de ustedes, lo que está guiando sus momentos y está incitándoles a la calma, de la que brota la creatividad que invita a su expresión. Ustedes son esa Verdad que nunca cambia. Ustedes son el portador de la Unidad de la Verdad. Permitan guiarlos a través de cualquier dirección que ustedes tomen en la vida y sepan que todo es bueno y perfecto. La Verdad es todo lo que hay.

Gracias, querido Hatonn

Love, Nancy Tate