February 23, 2009                

 

Llamado a Despertar:

Hatonn – Febrero 23, 2009

 

Mis queridos, hoy es un día para la contemplación, un día para el descanso y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente. ¿Cuándo ustedes encuentran que están gastados y cansados?. ¿Cuándo ustedes comprenderán que las horas del día, estaban llevándole a lugares de los que ustedes ni siquiera eran conscientes?. ¿Cómo ustedes toman el tiempo ahora, para llegar a ese lugar que explica la tranquilidad y la alegría en el corazón?.

 

Yo Soy Hatonn en este día, y Yo Estoy aquí para suavizar la frente, y contarles una historia acerca de lo que está ocurriendo hoy, en las esquinas y los caminos del mundo. Yo Estoy aquí para arrojar luz sobre lo que está sucediendo, que está siendo cubierto por las noticias del día, sólo en el mundo exterior.

 

En un pequeño pueblo de Marruecos hay un niño débil del corazón, y la luz –de paso-, que está siendo escuchada por muchos de los aldeanos. Este niño –un niño de diez años-, le ha sido declarada la enfermedad de Parkinson. De hecho, eso supone que es una enfermedad de los ancianos, no para los niños. Sin embargo, éste es un tiempo cuando cosas extrañas están sucediendo y, con el fin de mostrar al mundo, el funcionamiento de las cosas, le hacen creer  al mundo, sin salir y mostrar las ineficiencias. Hay muchos ejemplos de lo que se presenta como la verdad; todavía, es su propia evidencia de lo contrario.

 

Este niño está adoptando la posición de que él está enamorado del mundo. Él está diciendo eso a aquellos quienes le escuchan; a pesar de la condición, ‘él está aliviando a aquellos que le rodean, por decir la verdad de lo que está por detrás de su enfermedad’. Él les está diciendo que una persona pequeña de gran porte, vino a visitarlo un día y le inyectó una substancia en su cuerpo. Él les dice a la gente que él recuerda el despertar después de este incidente, y les dice que ‘él es un ejemplo que vino aquí, con el propósito de hacer una opción clara en cuanto a quién creer: la propia voz interna o, todos los de fuera’.

 

Este muchacho ha sido declarado enfermo de esta enfermedad, a través de lo que se encontró en su sangre y ADN; es eso, lo que coincide con lo que se encuentra en los adultos que han sido diagnosticados con esta enfermedad. Él tiene todos los síntomas externos y la evidencia interna. Todavía él está clatro como una campana en su mente y corazón. Él está tomando su legado de vida con una claridad de corazón y una estabilidad de la mente. Él consigue lo que algunos consideran milagros en su estado, y como él hace, está ganando un mayor conocimiento de cómo las personas rinden culto a las autoridades, en lugar de su propia voz interior. Él, entonces, está reuniéndolos a su alrededor y explicándoles la forma en la que él está creciendo, por encima de lo que debería ser una enfermedad debilitante y progresivamente degenerativa.

 

Este niño está representando a muchas personas alrededor del mundo, la mayoría de ellos son niños entre 1 a 18 años, que están haciendo una diferencia en mostrar a la gente cómo ellos han estado siguiendo a la muchedumbre -la norma aceptada-, y ahora están empezando a escuchar esa sabiduría que viene desde dentro. Este niño está viniendo desde su corazón y su alma. Él está presentando lo que él no sólo comparte con los lugareños, sino que él está escribiendo un libro con la ayuda de uno de su hermano, quien es capaz de operar un teclado y registrar lo que está diciéndole su hermano menor.

 

Esta contabilidad de su vida, está siendo grabada para la posteridad y se recopilarán y lanzarán al mundo en poco tiempo. Es la historia de su corta vida y cómo él ha demostrado ser una bendición para aquellos que le rodean. En esta historia, él habla de los milagros de magnitud definida, que uno diría que una persona con Parkinson no puede hacer. La gente ha visto a este niño hacer el ballet. Sí, y ellos lo han visto lanzar una pelota de baloncesto en el aire, desde media cancha y hacer una cesta. Este niño ha estado involucrado en muchos viajes escalando montañas en alpinismo y rocas. Él es un corredor rápido y seguro a través de las selvas fuera de su casa. Él baila todos los pasos modernos y los antiguos, que lo llevan a él y a su público a lugares que provocan una euforia, cambiándoles la vida tremendamente. Cuando este niño descansa, y encuentra que aún él exhibe los síntomas de la enfermedad, todavía su mente está clara y su respiración es oportuna.

 

¿Cómo este niño puede ser probado por la profesión médica para estar enfermo -y todavía-, él puede seguir adelante y lograr lo que sólo la gente calificada y saludable puede hacer?. ¿Cómo puede suceder esto y demostrar eso el mundo –no sólo por este niño, sino en todo el mundo-, cada vez más, por los niños, quiénes están diciendo que están afectados con una u otra enfermedad debilitante?.

 

Es porque ellos saben quiénes ellos son y de lo que ellos son capaces. Ellos saben que vinieron aquí para ser un ejemplo y que ese ejemplo debe ser capaz de llegar de su ser interior, y presentar esa prueba de que ellos son capaces de ser ellos mismos, a pesar de lo que parece ser la verdad de su fisicalidad.

 

¿Cómo ellos hacen esto?.

Una respiración a la vez.

Una verdad vivida en cada momento.

Un amor por la humanidad vivido al máximo.

Pregúntense a sí mismos, si estos niños pueden hacer esto, si ellos pueden presentar pruebas de su perfección; entonces, ¿por qué no ustedes?. ¿Por qué no darles una prueba, y entonces salen a manifestar su perfección,

Un respiro a la vez,

Una verdad vivida a su perfección,

Un amor para usted mismo y para la humanidad.

Ustedes pueden hacerlo!, y todo lo que ustedes necesitan hacer, es verse como ese ser perfecto, no importa lo que es el ejemplo externo, no importa qué manto usted ha escogido presentar al mundo. Ahora es el tiempo de presentar su manto interior plenamente, y con la melodía de la canción dentro de su corazón.

 

Recuerden a este niño en Marruecos, recuerden a todos los niños de todo el mundo, quienes están dando sus dones de ejemplo para la humanidad. Entonces, recuerden que ustedes son de la misma fuente que los niños, y comenzarán su viaje de regreso a la inocencia, con la que se presenta la misma verdad de lo que ustedes son, en la medida que ustedes elijan. Ustedes son la perfección, y como ustedes escojan, así ustedes viven. Ámense a sí mismos por la elección, y sepan que ustedes son perfectos con cada aliento, cada elección y cada amor que se emite delante de su rostro. Ustedes cantarán la canción y bailarán los pasos del niño en Marruecos, y de todos los niños de este mundo.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate