February 24, 2008                

 

 

Wake up Call: Hatonn Febrero 24, 08

 

Amados Míos:

Con todo lo que esta pasando en los reinos superiores, estamos viendo una invocación a la luz en tantas ocasiones como hay portadores de pastillitas para el hígado. Estamos viendo las injusticias que surgen y se esparcen en la tierra. Estamos viendo los supuestos valores del sistema siendo repetidamente retados y expuestos. Hay tantas injusticias que están siendo confrontadas, como hay maravillas siendo realizadas. Si, estamos viendo muchos valores llevados a la justicia en su tierra, que sabemos que hay un momento que sobrepasara eso, que se ve como fuera de control.

Por ejemplo, la relevancia de un sistema a otro en los anales del gobierno. Hay muchos sistemas dentro de los sistemas y al reunirse y empezar su proceso, estamos viendo eso que no va a a mezclarse con las nuevas energías, siendo separada la basura. Estamos viendo los hoyos de las frutos siendo arrojados a la tierra y dejados atrás.

Al tomar nuestros asientos correctos en las niveles de la justicia, vemos como todo se está desmoronando a montones, expectativas perdidas que parecieran parodias de justicia. Vemos también, como esas injusticias vienen a soportar un peso para aquellos que buscan prevalecer, hay un lento y metódico movimiento hacia la justicia, desde el cual el país que mantenga el símbolo de libertad y una nueva forma de ser, está naciendo.

En los pueblos y poblaciones, en las ciudades y países, se están entremezclando varios frentes que parecen estar en control de la gente. Vemos también que la gente se esta reuniendo en las casas y los restaurantes y están confabulando la premisa de las políticas adversas de los gobernantes. Con este creciente desliz en la supuesta resbalosa cuesta, vemos que aquellos que están en el rumbo al fracaso están fuera de control y sumergidos en el bosque, son esos que están poniendo la máxima resistencia y están formado los más clandestinos esfuerzos que hayan surgido en este continente de Norteamérica hasta ahora.

¿Qué significa todo esto para aquellos que están esperando con sus alas y mirando todas están acciones?. Es tiempo ahora de ver su disposición para entrar en acción y traer el poder de la verdad. No hay nada en ese mundo que no pueda ser detenido por el poder innato del amor y la verdad, si es movido con la energía de justicia y la verdad es la manera bendita. Sólo aquellos que ven que su máxima meta es conquistar a otros, son los que caerán por los caminos. Todos los demás se erguirán triunfantes y cantarán la canción de gloria a través del resto de sus vidas.

Todos los demás podrán seguir en el camino y permanecer en curso, mientras expresen la verdad en sus acciones y sus formas. Cuando eso suceda, que invariablemente sucederá. Entonces, ellos también verán la recompensa que brille hacia ellos en el otro lado de su desazón. Porque siempre está dispuesta para ellos, venir a la casa de la verdad de quienes son, y lo que existía atrás de todo lo que hicieron en su realidad en la tercera dimensión.

Para aquellos que ya ven ahora y esperan su próxima inspiración para volar, les damos todo el apoyo que ellos deseen y toda la verdad que inherentemente les pertenece. Los vemos como se muestran y les respondemos cada llamada. No piensen que les voltearemos la espalda y les daremos con la nariz, porque eso no esta en nuestra naturaleza. Nosotros amamos y respetamos cada movimiento que se haga, y reconocemos que todo está dirigido a un bien común, a la verdad de lo que esta expuesto y a la realización de lo que viene al reconocer la verdad del Ser en todo.

Ahora Amados Míos, al sentarse y leer estas palabras, algunos dudando de su validez y otros inspirados por este mensaje, los incluimos a todos en nuestra promesa, que ustedes son los que prevalecerán en lo que esta sucediendo en la Tierra en este momento. Ustedes son los que con su poder y sabiduría, permiten la usurpación de lo que parecen ser los derechos de todos, y vemos que ustedes saben que algunas cosas deben ser soportadas, aunque parezcan fuera del orden adecuado con el amor y la justicia de la Divinidad.

Esto que vemos, que ustedes saben en su propia manera innata, es la presión que ha sido producida por la limpieza de todo lo que ha sido dividido en la tierra desde el principio. Ha sido ahora entregado a la inescapable limpieza que resultará en la última claridad de saber que vendrá con la llamada del amor y la verdad, que será difundida a través de cada célula y cada partícula de luz dentro de cada uno y todos ustedes, quienes decidan escuchar a la llamada de amar.

Vean que las actividades en la Tierra en las próximas semanas y meses están designadas por La Fuente de todas las energías, para tirar las cartas y corregir los Templos de la Verdad, Justicia y Piedad para todos los que elijan escuchar y ser tocados con la Luz del Creador, en el amor que es la raíz de todo lo que Es. No hay mayor llamada que observar lo que ha sido diseñado para los propósitos de liberación por todos ustedes, como es, cosechar los tesoros permitidos. Todos veremos la tierra prometida Ser y entregada a las multitudes para su propio dulce conocimiento, de quienes son y porque han entrado en este travesía.

Vayan ahora y tomen su lugar, por que el camino es ancho y veloz. Desde este punto hacia adelante, tomen un respiro profundo y sepan que triunfaran al final. En el nuevo principio existe una completamente nueva expresión de quienes son y para lo que están destinados desde este día. Sepan que ustedes lo diseñarán desde su propia sabiduría innata y el amor que resplandezca desde sus semblantes.

Los amamos y honramos y permanecemos con ustedes en júbilo y gozo.

Gracias Querido Hatonn!

Con Amor,

Nancy Tate

Traduccion: Brianda Alexa