February 05, 2008                

 

 

Wake up Call : Hatonn Febrero 05, 08


 

Amados Mios,

Regreso a ustedes, ya he terminado mis inter-sesiones en los proyectos con los que estuve comprometido en Bolivia. Conforme los tiempos se estabilizan en la diferencia hacia la verdad. Les traigo una energía que decreta el implante de un mensaje hacia su psique. Es una energía que será tomada a través de su Divino Libre Albedrío y será implementada en su curso desde este punto y en continuo. Es la habilidad que tienen de saber y reconocer la verdad tan pronto como la vean expuesta ante sus ojos, los ojos internos y también los externos.

Con esta reciente habilidad de ver aun más lo que ustedes han mantenido escondido todo esta travesía, ustedes estarán capacitados para apoyar completamente su viaje a través del resto de esta etapa de ascensión y en la próxima parte del plan. Serán capaces de utilizar los atributos de ascensión y re-construir este planeta y sus vidas en él, de una manera que no sólo les sirva a ustedes, pero al Universo también.

Permítanme abundar en este tema para su encanto. El Universo fue creado, -como ustedes lo saben- a través del Decreto Divino de El Creador; con el propósito de realizar el plan completo en existencia. Todas las partes y niveles del plan han sido cuidadosamente escrutinizadas y ajustadas a su lugar para su expresión por el Concilio del Origen en Creación. Este concilio aportó potencial abundante para la creación de todos los aspectos del plan, y haciéndolo, creo las ideas que fueron ofrecidas por Dios/Diosa de Creación en un formato al que iba a ser dado toda vida para este tiempo, su única y propia habilidad de expresar su destino de una manera que había sido establecida al principio de la Creación.

Este plan ya ha sido presentado a ustedes, es ahora mi turno de traerlo a su atención. Hablo de la Fuerza MUshaba. La cual está hecha y formada de una energía que abarca el potencial de todos ustedes para expresarse en su ilimitada e innata libertad y poder. Ella les da la comprensión para utilizar esta Fuerza con una dignidad y un gozo que personifique el mismo ser que ustedes son, desde el Origen de todo lo que es.

¿Como se traduce esto para todos ustedes?. Es que dentro de cada uno de ustedes hay una energía que les ofrece señales que están continuamente hablándoles, repitiendo un nivel simultáneo de verdades de cada momento desde el que ustedes avanzan en la vida y experimentan la misma expresión para la cual han sido destinados. Se les dan las señales constantemente para los movimientos que ustedes hacen y esto esta alimentado por la misma esencia de la Fuerza MUshaba.

Me doy cuenta que muchos de ustedes están cautelosos de cualquier idea nueva y nombres que llegan a sus vidas en este momento. Se han vuelto conscientes y se han acostumbrado a los varios nombres de las niveles de Creación y al escuchar este nombre ahora, cuando ya se encuentran en un estado tan avanzado de conciencia, puede presentarles un panorama para discernimiento. Los animo a todos para ese discernimiento, porque con ese escrutinio pueden abrirse a las verdades que están mantenidas en la Fuerza MUshaba. Con esta dedicación a la verdad, pueden encontrar un lugar en su conciencia para este nuevo nombre o lo pueden descartar por sus propias razones. Esto de ninguna manera lo elimina de su ser, porque es una parte de ustedes que siempre ha estado con ustedes. Es una idea que su vibración ha llegado a madurar y con esto ha llegado el momento para que reconozcan cómo aparece en su vida y cuándo la utilizarán, si deciden concientemente hacerlo.

Este es el tiempo para que todos ustedes amasen eso que han traído a su conocimiento interno. Es tiempo de que separen la verdad de las ideas creadas por el ego, e incorporen todo lo que les importa a su conocimiento. Quizás, habrá algunas sorpresas en el camino; si es el caso serán capaces de solucionarlas y de encontrar qué hacer con cualquier cosa que se presente. Ese es su poder, ejercitado en la libertad. Siempre tienen que tomar decisiones libremente y sin prejuicio. Recuerden que siempre, sus decisiones son suyas y así siempre ha sido y siempre será.

Esto me lleva a un tema de interés en este momento, ya que hoy es un día cuando la gente que va a las votaciones determinara quien será en esta campaña el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Las elecciones se están haciendo, conforme les confío esto, y al ser hechas, estamos monitoreando el progreso y las formas en las cuales los votos se están registrando. Nos estamos asegurando de que todo se haga de acuerdo al libre albedrío de la gente, y que los resultados destinados de esta votación serán llevados a cabo. Recuerden este punto cuando las noticias de los resultados sean difundidas. Recuerden que los resultados destinados se llevaran a cabo.

¿Pueden ir a un lugar en su saber, dónde se den cuenta que lo que esta siendo ofrecido en cualquier acción, aunque no parezca la mejor
manera para todos los involucrados, está de acuerdo a su jornada destinada?. ¿Pueden darse cuenta que la imagen mas grande puede traer algunas manchas y tender a desalentarlos o sentir repulsión, conforme lo observen?. ¿Pueden también en su cuidadoso escrutinio ver que esas áreas lodosas pueden cubrir un ligero color que es espectacularmente bello y brillando en su esfera?.

Si es así, entonces están viendo mas allá de lo obvio y dentro del panorama destinado del plan maestro. Recuerden, como se dice en la tierra, Roma no fue construida en un día y, conforme los pedazos se acomoden en su lugar, les anuncio que un nuevo día puede estar tomando mas claridad de la que se pensó seria necesaria. Les pido a todos ustedes que guarden un intento brillante que brille, para que la verdad sea revelada para los resultados de este día, porque traeré muchas promesas para el despertar de la gente, y ese despertar puede no venir con la luz del nuevo día; sin embargo, vendrá. Guarden en su corazón ese conocimiento y caminen en la solidez de esa verdad.

Antes de irme, comparto con ustedes las nuevas que están surgiendo en el horizonte en este momento. Una nueva forma de ser esta dentro de ustedes y conforme sienten que vibra a través de su ser, estando re- sonando esa promesa de unida a través de todo el Universo. Todo en el Universo los escucha cuando enuncian su mensaje de verdad hacia ellos. Ellos los escuchan decir que ustedes saben que vendrá para sobrellevarse en los próximos meses, y ustedes ven la luz al final del negro camino. Están despertando a una gran velocidad que todo el Universo esta sentado, ahora mas cerca y observando su progreso. Ellos los abrazan en su amor y en la verdad suprema de ser un rayo de luz a través de la existencia de la Creación.

La Fuerza Mushaba los abraza en su luz y amor y los ve como la perfección, porque eso es lo que son. Reúnanse hacia un nuevo comienzo y sepan que conforme caminen están escribiendo el libro e interpretando las parte que crean la gran entrada en el cielo de sus esperanzas y mas. Es grandioso!. Levanten el estandarte de la libertad y sepan que todo esta bien.

Gracias Querido Hatonn!

Con Amor,

Nancy Tate

Traduccion : Brianda Alexa