February 08, 2007              

   

Llamado a Despertar Sananda

Febrero 08-2007

 

 

 

En general hay mucha gente en la Tierra que en este momento está despertando a las verdades que están en su interior. Ellos están viendo lo que está ocurriendo en el mundo, y hay desencadenantes que están siendo expresados para el despertar que viene con la luz de la verdad, en forma inversa. Yo Soy Sananda, y con estas palabras, Yo comienzo un flujo de palabras que vienen a ustedes reflejadas de todos ustedes.

 

Debido a que la totalidad de la humanidad y su habilidad interna en un nivel de alma, hay tempos que están sobre nosotros, que parecen estar mal. Estos tiempos son la representación de todo el malestar que es vivido interiormente, la acumulación que las vidas de la humanidad han expresado en este planeta, y la liberación de ese descontento.

 

Nosotros les hemos dicho esto muchas veces, y ahora Nosotros capitulamos/nos rendimos a las condiciones de la humanidad en un nivel que habla a través de las energías de este día. Tomemos -por ejemplo-, la diversidad con la que los eventos del día están siendo cumplidos. Hay muchos quienes están adoptando lo que otros dicen acerca de la omisión de la verdad que los líderes están creando. Hay también aquellos, quienes ven lo que está sucediendo y continúan creyendo lo que ellos oyen de aquellos quienes los mantendrían en la ilusión.

 

Aquellos también están jugando sus partes al resistirse a lo que ellos oyen y ven. Ellos están manteniendo  el impulso para la posterior expulsión de la falsedad de la humanidad. Esto está en acuerdo con El Creador, y el acuerdo con el que Nosotros continuamos en nombre del Progreso.

 

¿Qué es el progreso?. ¿Hay una verdad general en la que el progreso es expresado, o, hay una amplia avenida en la que puede mostrarse a sí mismo en nuestras vidas?. Es como cualquier otra cosa en este mundo de tercera dimensión. Existe un consenso general de lo que parece progreso, y no es compatible con versiones anteriores de una manera de hacer las cosas.

 

Por el contrario, es ir adelante en el mejoramiento y en la creación de lo que no era antes. Nosotros miramos en esa idea de antes, por un momento. ¿Hay un antes, o, es que todo está sucediendo ahora?. ¿Cómo es que Nosotros podemos ir hacia el interior y ver lo que ha sucedido años atrás, y también ver lo que está sucediendo en el reino de las probabilidades?. ¿Cómo es que Nosotros podemos ver varias diferentes probabilidades para cada periodo de tiempo?. Es porque todos Nosotros tenemos diferentes ideas acerca de cualquier cosa, y ellas se manifiestan en nuestra realidad, dándoles suficiente atención y energía.

 

Yo voy a través de este diálogo en orden de recordarles la posibilidad de que la realidad en la que ustedes viven y experimentan ahora mismo, es una que ustedes crearon en el pasado, o que ustedes proyectaron al futuro y están probando para el enriquecimiento de su experiencia. ¿Puede ser que esta es una parte de su progreso a través del destino que ustedes han sentado con el acuerdo del Creador?. ¿Esto explicaría algunas cosas a ustedes, si así fuese?.

 

Consideren -Mis queridos-, que no hay tiempo, incluso ahora. Consideren la posibilidad de que la realidad que Nosotros compartimos con ustedes es una 'de no tiempo', y que ustedes están operando en la idea de que hay tiempo, que ustedes están manteniéndose cautivos en la idea del tiempo. ¿Tratarían ustedes de salir de este cautiverio, o ustedes dirían que se sienten cómodos donde ustedes están, en esa creencia?.

 

Yo digo, hagan su elección y sepan que es absolutamente perfecto para ustedes, en este momento, porque es el camino que ustedes han elegido para este momento. Ustedes tienen la innata sabiduría para reconocer el camino a su destino, que habla de la perfección de ese acuerdo que ustedes tienen con El Creador.

 

Ahora, Yo juego con otra palabra -Mis queridos-, y esa es 'habilidad´. ¿Qué es la habilidad, y es encomiable?. ¿Pueden ustedes perder la habilidad y luego restaurarla, o, ustedes nunca la pierden?. Quizás, ustedes han perdidos la habilidad de recordar su habilidad. Cuando usted se durmió y tomó el camino por el que usted ha viajado, usted no olvida cómo salir de ese camino y regresar al que fue en un círculo y en todas partes a la vez?.

 

Dense cuenta que el olvido no es más que una idea. Es una excusa que ustedes dan a sí mismos por una acción que ustedes tomaron, que ustedes se esfuerzan por perdonar. Dejen ir esa necesidad de perdonar, y dense cuenta que El Creador ya ha tomado el acuerdo con ustedes para perdonar lo que no necesita perdón. Debido a que ustedes pidieron el perdón y lo que ustedes piden es automáticamente suyo, dado por El Creador, listo para su aceptación en su mundo.

 

¿Ustedes están comprendiendo?. ¿Ustedes ven de dónde viene la verdad?. Viene de la perfección que es creada con cada movimiento, cada pensamiento e idea. Luego, es traído en sus experiencias en la consecución de la energía  de esa creación inicial. Al Creador no le importa si ustedes no aceptan eso que ha sido creado para ustedes. El Creador es el portador de la idea en el ámbito de la posibilidad. Depende de ustedes ir y traerlo en sus vidas, o no, de acuerdo a la consecución de la consideración sobre la creación. ¿Sabías ustedes, también, que ustedes son El Creador?; no hay diferencia entre uno y otro.

 

Todo esto se traduce en los eventos que están teniendo lugar sobre la Tierra hoy. La humanidad está tomando otra mirada en lo que ellos crearon en la imagen Del Creador. Ellos están reconsiderando lo que ha venido en manifestación por el acuerdo con El Creador en algún momento en el tiempo. ¿Cómo pueden venir nuevamente para su consideración, si el tiempo es todo lo que hay?. Porque ellos están en el proceso de perdonar su falta de memoria, y la habilidad que ellos tienen para recordar, está siendo despertada. Ellos están viendo la verdad de lo que ellos una vez creyeron, y a ellos se les está dando la oportunidad para decir: Yo sé algo distinto de lo que yo veo y escucho. Yo conozco una verdad que yo he olvidado por largo tiempo, una que está latiendo en mi puerta, o, susurrando en mi oído para ser escuchado y aceptado una vez más, porque Yo estoy superando el tiempo y aprovechando la realidad de que todo es ahora, y accesible para mí, en cualquier momento.

 

¿Ustedes saben que toda la humanidad está allí?. ¿Ustedes se han dando cuenta que aunque muchas personas pueden no parecer estar operando en ese lugar-sin-tiempo, ellos estarían representando el mundo tal como es hoy?. Los eventos del mundo no se verían como lo hacen, y los efectos de los acontecimientos sociales no se desarrollarían tal como ellos son. Todo en la Tierra estaría pasando como ocurrió a lo largo de todos estos eones, cuando el Cielo estaba aquí en la Tierra, y la paz era el pilar de los seres quienes vivieron y experimentaron sobre la Tierra.

 

Sí, hubo un tiempo en la Tierra cuando esto era así. Esto fue puesto en la energía de la Tierra, para que la humanidad pudiera algún día aprovechar esa energía y hacer su viaje de regreso a esa energía. Esa es la única forma de que esto pueda suceder, este retorno a la Luz mientras permanecen aquí sobre la Tierra. Esa energía de paz y amor en Luz ha estado aquí en reserva por millones de años terrestres. Ahora está siendo desenterrada y devuelta a la memoria de aquellos quienes la llevaron y depositaron, a través de la expresión de la misma, el tesoro que ha estado mucho tiempo enterrado. Está en el proceso de ser restaurada, y ustedes están haciéndolo. Todo eso que es acre y estropeado en la Tierra hoy -en los poros y las células de Gaia-, está siendo expulsado y revisado en orden de limpiar su cuerpo, y de la humanidad, de todo lo que ha desordenado la verdad.

 

A medida que ustedes pasan por los cambios que están afectando cada aspecto de la vida sobre el Planeta Tierra, ustedes están experimentando la agonía del renacimiento. Ustedes están tirando fuera lo que ya no se instala en sus cuerpos, y en Gaia también. Es un proyecto co-operativo, y está yendo bien. Un poco más de tiempo, y luego lo que estará viniendo adelante es la Luz que nos habla de renacimiento, de restauración de la belleza de quien todos ustedes son. Esta expresión de amor del Creador para todos ustedes, sonará a través de los cielos, y cantará en los corazones y almas de toda vida sobre el Planeta Tierra y en todo el Universo. Habrá un tremendo regocijo a medida que las recuerdos son despertados aún más, y la vida que una vez fue entra en la manifestación en la expresión del momento.

 

A medida que esto sucede aférrense a la luz de la verdad, y sepan que ustedes son profundamente amados y ayudados a través de este proceso. El progreso que ustedes hagan hacia esa habilidad que ustedes tienen para ustedes conocerse a sí mismos como Luz, está sobre vosotros, y ustedes están caminando en la intención del Creador, ya que es suya.

 

Nosotros caminamos con ustedes y Nosotros llevamos las cargas que ustedes dan a Nosotros hasta el tiempo en que ustedes puedan llevarlas de regreso y transmutarlas en la Luz de la Verdad. Nosotros observamos como ustedes se elevan a sí mismos a los cielos y llegan a esa cima a la que ustedes aspiran. Es hermoso y es magnífico, porque ustedes están superando las cadenas del tiempo y tejiéndolas todas ellas en el tapiz del momento en perfección con El Creador. Bendiciones para su viaje.

 

 Gracias, querido Maestro Sananda

 

Amor, Nancy Tate