February 27, 2007              

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Febrero 27-2007

 

 

Cuando Yo les digo que hay un amanecer aproximándose, Yo hablo del amanecer de antaño. Yo hablo de los tiempos  de mañana y de hoy, todo atado en un paquete y entregado a las masas. Yo hablo del momento presente y Yo hablo de su tiempo en él. Buenos días, Yo Soy Saint Germain, y en este día Yo Les hablo desde la 'región cardial' y de los tiempos que están sobre ella.

 

¿A qué región cardial -ustedes preguntan- Yo me estoy refiriendo?. ¿Es la tan a menudo referida como parte del continente de Norte América conocido como América (Estados Unidos) o es la sección del medio-oeste de este país?. Quizás ustedes piensen que podría ser parte del mundo en el cual ustedes como un individuo vive. Si es así, ese es la región cardial a la que Yo Me refiero.

 

Yo Me refiero a la región cardial como siendo el lugar en el cual ustedes residen en el momento. Yo hablo del corazón de su fisicalidad, de su alma y Espíritu. Yo hablo de la Esencia Divina de ustedes que supera todo lo que ha venido anteriormente y lo hará otra vez. Yo hablo de este momento en su historia, y Yo lo honro.

 

¿Cuáles son mis detalles específicos en este mensaje, y cómo honrar uno y todos al mismo tiempo?. Como ustedes saben, 'nosotros somos todos uno' en la elección y en el diseño. Nosotros venimos a esta vida con la intención de experimentar en la energía del Creador. Nosotros encontramos nuestras experiencias en momentos ser más desafiantes y más preciosas al mismo tiempo. Nosotros encontramos nuestros desafíos ser de sumo valor, y están contenidos en todo lo que viene en nuestro camino.

 

¿Porque nosotros veríamos nuestras cosas fáciles en la vida ser un desafío?. ¿No será debido a que ellas son aquellas que nosotros usamos para medir los verdaderos desafíos del camino?, lo que es nuestra vara de medir en la vida, sino que, los acontecimientos diarios, como también los desafíos. Nosotros encontramos nuestro tiempo ser preocupante solamente cuando nosotros hemos tenido la facilidad y los tiempos de paz en nuestras vidas.

 

Yo traigo todo esto ante ustedes, por una razón. Yo lo presento con una nueva vara de medir, una que ustedes pueden usar para medir los buenos tiempos en sus vidas, y los tiempos maravillosos en sus vidas. Yo traigo esto a su conciencia porque vendrá un tiempo cuando habrá una constante sucesión de paz y tranquilidad en sus vidas, y la única cosa para medir será el grado de alegría que ustedes experimentarán.

 

Sí, esto está viniendo para todos ustedes. Este es un estado de mente y corazón que va a estar sobre ustedes en los próximos tiempos. Otra buena noticia es que ustedes pueden comenzar el proceso de medición ahora mismo, en este momento. Ustedes pueden traer este modo de ser en su día a día y cada uno de sus momentos. Es una cosa intencional que ustedes hacen, están tomando cada momento y diciéndose a sí mismos que 'esto es perfección'. Ustedes pueden hacer eso en cada momento hasta que ustedes lo sepan y lo sientan; cuando la forma en que ustedes perciben el momento coincide/se ajusta a su expectativa de lo que significa perfección.

 

Tomemos por ejemplo un evento como la expedición descuidada de un  negocio que salió mal. Ustedes pueden ceder a la cólera o la frustración del momento que ustedes se dan cuenta de lo que ha sucedido; o, ustedes pueden tomar una profunda  respiración y decirse a sí mismos  'hay otra razón para que esto haya sucedido'. Ustedes pueden entonces, tomar  un momento de silencio para permitir a la sabiduría interna venir adelante y mostrarles el sentido superior de lo que ustedes en un principio, han considerado ser una catástrofe. Puede darles una nueva idea acerca sobre lo sucedido, una que puede promover un mejor sentimiento acerca del evento. En la mayoría de los casos, también dará a ustedes una solución que puede salvar el día y proveerles con un regalo que ustedes no habrían visto, si ustedes hubieran continuado viendo el evento como una catástrofe.

 

Esta es la forma como ustedes transformarán su mundo, de uno de caos y desastre, a uno 'de estar viendo desde el otro lado' de cualquier situación no deseada, y haciéndolo a su ventaja. Esta es la forma como ustedes crean perfección en sus vidas. Ustedes realmente cambian la estructura molecular de los objetos involucrados en la situación, y, también, cambian el flujo energético que cambia el resultado de eso, a un resultado deseado.

 

Cómo están ustedes yendo a enfocar sus días, cada momento, ¿con el conocimiento de que ustedes son el creador de su mundo, o pensando que están a merced de los acontecimientos que están sobre ustedes y crean caos?. Ustedes son los moldeadores de su mundo, y sabiendo eso harán un diferencia en cómo ustedes van acerca de su vida diaria, en cada momento. Es una cosa buena, salpicada con amor que supera todas las ideas pasadas que ustedes han permitido entrar en su región cardial.

 

Ahora es el momento para ver lo que está estorbando en el centro de su corazón, y haciendo los movimientos de su innato amor por sí mismos para crear la belleza que sus centros-corazones representan a ustedes. Yo sé que ustedes pueden hacerlo, y lo que es más, ustedes pueden extenderlo para incluir todos los corazones, los corazones de toda la humanidad. Es todo su mundo, y ustedes lo son.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate