February 13, 2007                

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Febrero 13-2007

 

 

 

Mis queridos, en este momento de amor renovado y comprensión, Nosotros venimos  a un lugar en nuestros mundos donde Nosotros vemos cosas para lo que ellas realmente son, en una nueva forma y un color completamente nuevo. Nosotros vemos que cuando ellas progresan  en el reino de la Luz, ellas adquieren una nuevo significado, y esto está en conformidad con el intento del Creador.

 

¿Ustedes alguna vez han dado un paseo en el país y han encontrado lo que alguna vez era desconcertante y confuso-acerca de algunos de los terrenos-, es ahora único y placentero para ustedes?. Cuando ustedes han venido a través de la zarza -en la que ustedes saben que ustedes seguramente encontrarían una experiencia desagradable si ustedes caían en ella-, ustedes ahora la ven desde un enfoque diferente, y ustedes ven las complejidades que albergan todo tipo de vida. Ustedes pueden ver que lo que parece ser la colocación aleatoria de ramas y hierbas secas, son en realidad partes bien colocadas de un refugio para una multitud de insectos y pequeña vida animal.

 

Apliquen esta perspectiva a sus propias vidas, o para la vida de los mamíferos gigantes que habitaron parte de este globo hace siglos. ¿Cuál piensan ustedes que sería su perspectiva de la forma que ustedes están viviendo ahora?. ¿Piensan ustedes que ellos tendrían una perspectiva, o fueron/son ellos rudos animales que actúan sólo por instinto?. Miren en sus vidas y cómo ellos se mantienen a sí mismos. ¿Cómo sobrevivirían ellos sin agua corriente, si no fuera por las corrientes, lagos y océanos?. ¿Cómo ellos verían hacer sus labores, si ellos no fueran a acostarse y descansar en la oscuridad, o, para ver claramente con su visión modelada para viajar de noche?. ¿Qué comerían ellos, si ellos no actuaban instintivamente en base a la voluntad del reino animal para comprender la batalla de las especies, y el acuerdo que es inherente para encontrar ese sustento, cuando se trata de ellos.

 

¿No son todos estos ejemplos de la Ley de la Naturaleza para la vida en el medio silvestre?. ¿Qué sucede con las Leyes de la Naturaleza para la humanidad?. ¿Cómo se conecta eso con la vida animal?. ¿Hay un gran poder que está comunicándose con toda la vida, y que genera un acuerdo con y entre toda la vida, para sobrevivir?.

 

El Creador, La Madre Tierra, El Padre Cielo lo sabe Todo. Hay una innata sabiduría -operando dentro de cada forma de vida en este planeta-, que se conecta directamente a La Fuente. Nosotros vivimos y caminamos , corremos y bailamos, hablamos y lloramos, etc. a través de estas comunicaciones con La Fuente. Hay una inteligencia que comanda toda acción y vida; y esta inteligencia está  presente en comunicación en cada momento.

 

Ahora viene la parte divertida. Nosotros podemos sintonizar con esa inteligencia, y Nosotros podemos escucharla con atención y claridad en lo que ella nos está diciendo. Nosotros podemos despejar todas las otras ideas acerca de cómo tomar nuestro próximo paso, nuestra próxima respiración, nuestro próximo sabor de comida o bebida. Nosotros podemos determinar cómo hacer algo que conducirá a la manifestación de eso que es completamente apropiado en nuestras vidas. Nosotros podemos encontrar una verdad en nuestras vidas, surgiendo en manifestación, por el conocimiento de nuestra primera respuesta instintiva y seguirla. Cuando esa respuesta es para hacer una pausa, correr, huir, quedarse, moverse bailando, sonreír, girar alrededor, o lo que sea, entonces Nosotros estamos dándonos la oportunidad de seguir la verdad de nuestra inteligencia en el momento.

 

¿Qué sucede cuando nuestro primer instinto es el miedo?, ustedes preguntan. ¿Qué pasa con eso?. Yo Les pido que presten especial atención la próxima vez que ustedes vayan al miedo. Pregúntense a sí mismos, si eso era su primera respuesta instintiva, o fue su reacción al miedo?. ¿Era un resultado de la idea de lo que ustedes experimentaron, estaba basado en el momento presente, o, estaba basado en el recuerdo de otra experiencia similar, que resultó en una experiencia de miedo?.

 

Esto es como ustedes limpian fuera las cenizas de la memoria irrelevante. Ustedes miran directamente en lo que sucedió y cuál fue su respuesta inicial. Hay momento en el que ustedes son neutrales en la respuesta, y luego, su idea de lo que sucedió es llevado a su conciencia. Nosotros estamos ahora viviendo en las energías en las que ustedes puede ralentizar el tiempo y ver la división por segunda o no, y saber cuál es la verdad relativa a ese momento. Esto puede cambiar sus mundos dramáticamente. Esto puede crear sus vidas en la imagen y realidad que es la Intención de La Fuente. Ustedes se comunicarán directamente con La Fuente. En eso, ustedes estarán regresando a Ustedes mismos.

 

Mis queridos de la Familia de Luz, en los tiempos por venir, ustedes aprenderán y recordarán muchas partes de este tiempo que ustedes han pasado en la Tierra, desde que ustedes vinieron a este viaje, a través de la turbulencia del insomnio. Esto traerá a ustedes la ronda del paso del tiempo que termina, cuando la continuidad del no-tiempo se reanuda. Ustedes conocerán por sí mismos y todos los demás, cómo ustedes lo hicieron. Ustedes incluso sabrán lo que cada individuo ha aprendido en su viaje, porque ustedes todos han vivido en un nivel de alma como Uno, en constante comunicación con los demás. Ésta es la Unidad que ustedes siempre han sido y continuarán siendo.

 

Vayan ahora y vivan su vida en esa instantánea realización de su poder, y vean sus mundos tomar la forma en la imagen de lo que ustedes planean. Ustedes son maestros, y ustedes son amor.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate