February 06, 2007                

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Febrero 06-2007

 

 

Debido al aumento de la energía dentro de la Tierra y rodeándola en este momento, muchas personas están notando una decidida diferencia en la forma en la que ellos se relacionan entre sí y para toda la vida en el planeta Tierra. Solamente hay una forma en la que acercarse en estos tiempos, y eso es con un aire de aceptación y alegría en el cambiar de los tiempos.

 

Si usted estuviera en un atolladero y pugnando por salir, ¿Qué haría usted?. ¿Usted lucharía y pelearía y, al hacerlo así, se hundiría más y más, hasta que el único recurso era dejar de pelear y permitir lo que era ser?. O, ¿Usted se detendría antes de que usted quedara tan profundo en el lío, y se encontraría a sí mismo flotando y capaz de pasar el tiempo en anticipación de la ayuda que vendría?. ¿Cuál sería su reflejo, su acostumbrada respuesta a su situación?.

 

Ahora, Yo hago la siguiente pregunta, y una que ustedes pueden hacerse a sí mismos, a medida que ustedes se alejen de este mensaje y reflexionen sobre las palabras. Sabiendo lo que sería su respuesta acostumbrada, entonces, consideren si es de beneficio para su vida, y si no es así, consideren qué respuesta sería la que les beneficiaría. Piensen en cómo abandonar la lucha y rindiéndose a las circunstancias puede ser de valor para ustedes. Cierren sus ojos y pongan en escena lo que Yo les hablo. ¿Qué sucede en la rendición?. ¿Ustedes se encuentran a sí mismos hundiéndose más y más hasta que ustedes están perdidos; o, ustedes encuentran un rescate de algo que sucede en el ínterin, debido a la posición que ustedes han asumido para la aceptación de la ayuda que ha venido a ustedes?.

 

Quizás, a medida que ustedes cesen de luchar, sus pensamientos están tranquilos y ustedes oigan desde el interior un susurro de sabiduría. Este susurro les dice que ustedes son amados, y que ustedes experimentarán las maravillas en su vida. Quizás, hay una voz de alegría que grita a sus sentidos, y les dice que ustedes encontrarán un salvador mágico que los elevará adelante hacia el sol. Tal vez ustedes miran a su alrededor y ven un palo largo y fuerte en fibra y muy útil para alcanzar. Esta rama se extiende a través del agujero en el que ustedes han tropezado, y desde su fuerza, ustedes pueden jalarse a sí mismos a tierra firme y a la libertad.

 

Esta es una cosa maravillosa para ustedes -Mis queridos-. Esta es la alegría que viene de poder sintonizar a su unidad innata y saber que ustedes no están solos. Sepan eso siempre que ustedes tambalean y caen, que siempre hay un lugar de rescate y libertad, y que ustedes pueden encontrar ese lugar, rindiéndose al lugar donde viven las respuestas.

 

A medida que Nosotros avanzamos en estas próximas semanas y meses, hay muchas opciones que Nosotros podemos hacer. Nosotros podemos empujar contra lo que vienen en nuestro camino, o, Nosotros podemos observar -como en un noticiero cinematográfico de actualidades-, y permitimos aquellas imágenes de lo que está sucediendo ahí fuera, para apartarlas y que sean reemplazadas girando nuestras cabezas para observar la belleza que nos rodea. Nosotros podemos apreciar las rosas que crecen en la vid, sin involucrarnos con las espinas. Nosotros podemos sumergirnos en los colores de la puesta del sol, sin traer el ruido del tráfico que acelera inconscientemente la majestad que juega sobre los cielos. Nosotros podemos participar en las palabras y la música de las canciones que suenan en la radio, resonando en su vibración a través de nuestros cuerpos,  a medida que Nosotros esperamos en la larga fila de coches que están esperando abrirse al tráfico y permitir el libre flujo, nuevamente.

 

La vida en el planeta Tierra no necesita ser una serie de sucesos caóticos en nuestras vidas individuales. Nosotros podemos conocer lo que viene a nosotros con una paz y una alegría que nacen de lo que es más importante en nuestras mentes. Nosotros podemos vivir en un estado de paz y alegría, a pesar de lo que venga para molestarnos con ello. Incluso, si nosotros entramos en nuestra parte en este disturbio, si está allí para nosotros  participar y aún así sin permitir la resonancia de la paz desaparecer y ser reemplazada por los disturbios.

 

Es vital en estos tiempos que Nosotros recordemos esto, si algo llega que puede perturbarnos. Aunque su primera reacción puede ser responder de esa manera, el tiempo es muy indulgente y sobre la comprensión de que esa energía ha entrado, ustedes pueden entonces decir, 'Yo Soy la Paz y esto no me perturba'. Vean entonces, qué sabiduría puede aparecer y dar a ustedes la solución a esta energía que amenaza su tranquilidad. Cuanto más ustedes hacen esto, más será un asunto de respuesta inmediata, en lugar de algo que vaya a ustedes después de un rato.

 

Las energías que están siendo lanzadas, están diseñadas para elevar y liberarles de las viejas energía que les arrastran hacia abajo. Ellas están llenas con la Luz de la Intención del Creador para que ustedes conozcan por ustedes mismos  y vivan ese conocimiento. Ustedes están destinados para este lugar de ser al que ustedes aspiran ahora, y mientras ustedes viajan por ese camino hasta el fin deseado, ustedes encontrarán al final un nuevo y hermoso modelo por el cual ustedes estarán viajando. Este esquema está siendo trabajado y está siendo moldeado por ustedes. Es el reemplazo de lo viejo y la renovación en el potencial para la nueva forma de ser, en la que ustedes están poniendo su amor.

 

Yo traigo a ustedes esta alegría y la libertad que Yo veo para ustedes. Yo observo como ustedes agregan a esa energía de libertad con todo lo que ustedes hacen. A medida que ustedes se rinden a este amor y esta confianza, ustedes construirán más y más de lo que su nueva vida en las energías de su verdad representan en la Luz, y cómo ustedes serán moldeados y creando esta nueva vida, nacida de la libertad a la que ustedes aspiran hoy.

 

Yo Soy Saint Germain, y con este mensaje Yo traigo a ustedes las novedades que a medida que los eventos destellen a través de las pantallas y en los periódicos de las esquinas, creadas ellas mismas en las energías que están moviéndose rápidamente hacia afuera y lejos de Gaia para ser transmutadas y traídas de regreso a sus costas y tramos internos, Ella transfiriendo desde el interior y las ciudades de la Tierra Hueca su mensaje de amor y transmutación por todo lo que ha surgido de las viejas energías.

 

Ella está colocando su amor en cada grieta, fisura, montaña, arroyo, océano, árbol, flor, en cada aspecto de la Tierra, en cada corazón y alma de la humanidad, porque Ella se comunica directamente con todas y cada partícula de vida sobre y en su cuerpo, y su mensaje es el mismo que el nuestro, que la amamos y respetamos también. Ella ama y honra su parte en su transformación, y Ella les felicita por su parte en esta gran inversión de la polaridad y la colocación de la energía de los cristales dentro de toda vida aquí en este maravilloso planeta, que Nosotros llamamos Tierra.

 

Vayan ahora y sean las maravillas que ustedes son. Permitan que las transiciones tengan lugar y sientan los cambios maravillosos que vienen sobre ustedes, mientras ustedes se relajan y se rinden a las energías de la Nueva Edad Dorada. Las bendiciones son abundantes y ellas están aquí y ahora.

 

Gracias, querido Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate