February 17, 2007                

 

Llamado a Despertar: Especial de Nancy

Febrero 17, 2007

 

 

Yo me encontré ayer con un verdadero dilema, y prácticamente yo no quería salir de él, Yo casi pensé que yo quería salir de la vida, mientras que, al mismo tiempo, yo sabía que esto no era verdadero. Yo con seguí a través de él y la noche pasada sentí que una nueva manera de pensar está viniendo.

 

Luego esta mañana, Yo abrí una respuesta de correo electrónico de una querida amiga. Parte de lo que ella compartió conmigo en la respuesta a mi email, comenzó con mis palabras encima de estas: "Dos palabra alemanas se me ocurren respecto a: dilemas y querer salir!. No estoy segura de la ortografía, pero fonéticamente es "lange weile", literalmente "largo  mientras", que se traduce como "aburrimiento"!. Luego, ella también dijo: "Mientras nosotros nos extendemos en el pasado y el futuro, actualmente se siente a menudo como un estrangulamiento".

 

Mi réplica para mi amiga comenzó con el primer párrafo abajo, y antes de que yo fuera al párrafo siguiente, Yo pude sentir a Avenda que venía, y Yo sabía que yo estaba hablando directamente desde mi Yo Superior. Yo también sabía que yo estaría tomando la información de otro lugar y lo enviaría a las listas, lo que Yo he hecho. Lean abajo lo que yo recibí como fui permitiendo que la información fluyera.

 

Boy, usted se ha golpeado en la cabeza con sus palabras 'Lange Weite'. Viendo la palabra aburrimiento surgir enfrente de mí, dio en el blanco.  Sorprendentemente esta vida RV se ajusta a esta descripción, y lleva el usual pensamiento de aburrimiento a otro nivel. Yo creo que el aburrimiento que Yo sentía está en un nivel más profundo que simplemente las cosas que Yo hago en esta vida, y las gentes con las que me relaciono en mi día a día. Va a una profundidad donde en general nuestra vida está en reposo, y no a lo que nosotros estamos acostumbrados.

 

Yo pienso que eso es parte de lo que se tratan las nuevas energías. Nosotros estamos aprendiendo a dejar las viejas ideas de las ocupaciones detrás, e invitando a la nueva forma de vivir en paz y alegría, sin tener que 'hacer' nada para proveer ese sentimiento en nuestras vidas. A veces nosotros nos resistimos a esa energía, y tratamos de aferrarnos a la idea anticuada de que nosotros tenemos que hacer algo para no aburrirnos, que nosotros tenemos que tener algo que mostrar de nuestro otro tiempo pasado, que no sea un rostro radiante que refleja la alegría de nuestros corazones y almas.

 

Este es un tiempo en todas nuestras vidas, cuando a nosotros se nos están dando tesoros  para guardar en nuestro closet, para sacar y agitar las arrugas fuera y usarlas para que el mundo las vea. Así es cómo ustedes 'hacen', con sólo serlo. Sabiendo eso cuando nosotros estamos siendo, nosotros estamos compartiendo lo mejor de quien nosotros somos. Nosotros estamos presentándonos a nosotros mismos al mundo como los hermosos seres humanos que nosotros somos, y haciéndolo, nosotros estamos permitiendo que cualquiera que quiera, acepte y reconozca eso, no pidiendo a alguien que lo vea.

 

Lo que nosotros hemos coleccionado en nuestros nuevos closets, son los resultados de lo que nosotros liberamos durante los momentos cuando nosotros vamos a nuestros armarios  y cerramos la puerta, con ganas de estar a solas, o idos o no de este mundo. Porque nosotros sabemos que nosotros estamos  pasando por esto ahora mismo, algunos en etapas, algunos todos a la vez, de acuerdo con lo que nuestro mayor bienestar sabe que puede manejar. Cuando nosotros vamos a los armarios, nosotros  ponemos algunas de nuestras viejas ropas en las perchas, ese es el primer paso para re-evaluar lo que nosotros hemos estado usando hasta ahora.

 

Cuando nosotros salimos de este armario renovados y sintiéndonos más ligeros, entonces nosotros extendemos la mano y decidimos lo que vestiremos hoy. Nosotros tomamos lo que nosotros hemos puesto en la percha y lo miramos. A veces nosotros lo ponemos en la divina bolsa de basura para ser transmutados, y  a veces, nosotros vemos cómo la luz del día se desplaza y transforma la prenda a la Luz, y luego nosotros la usamos porque nosotros podemos ver el reflejo de nuestra luz interna contenida dentro de cada fibra de la tela. Nosotros la usamos, y se ajusta tan bien, nos hace sentir tan bien, y ese resplandor brilla para que cualquiera lo vea. No grita fuera "Miren, Vean cómo hermoso/a Yo Soy". Dice en un suave susurro "Yo los amo a todos".

 

Ayer yo fui a mi armario y me involucré en los sentimientos que surgieron desde mi espalda. Yo sabía en un nivel que yo estaría de regreso en la luz y que Yo iba a salir de esto fina y elegante. En otro nivel yo no quería estar donde Yo estaba, y yo no quería estar en ningún otro sitio. Yo no quería incluso tratar de tener pensamientos positivos que me ayudarían a volver a tener un buen sentimiento; era como mi primo solía decir: "Yo no podría querer preocuparme".

 

Pero, me daba igual. Y cuando yo pude tomar tiempo para sentir todos los sentimientos que surgieron de la bilis de mis profundidades, de los recuerdos de otras vidas, se tradujeron en ideas de la vida de hoy, Yo era capaz entonces, de hacer una señal, un poco de ayuda para comprender y poner esto en perspectiva positiva y clara. Se me dio ese obsequio. Me fue dado lo que yo necesitaba hacer para dar un sentido a todo el asunto. Yo cogí una tarjeta de medicina, lo que yo no he hecho en mucho en los pasados años, y conseguí  'la ballena', lo que significa encargado de registro, y adaptarlo. Se ajustó y hace sentido con lo que estaba pasando.

 

Yo puse ese sentimiento acerca de escribir la historia, de mi primera vida en la tierra en una percha, y yo me permití decir que yo no tengo que escribir. Entonces, la tarjeta de la ballena quedaba bien cuando yo la quité de la percha, y salí de mi armario y la alegría de la vida empezó a fluir de nuevo. Yo incluso me senté en mi computadora y escribí un poco más en el libro, para ver cómo se siente, y se sentía bien. Yo no estaba amenazada por ello, y no me empuja a escribir más de lo que se sentía cómodo. Entonces, yo compartí una cena deliciosa con el hombre que amo, puse un DVD y escuchaba, miraba y cantaba junto con Yanni y su maravillosa banda.

 

Lo que Yo no hice fue volver atrás y revisitar aquellos pasados sentimientos del día. Ellos se habían ido, y yo me sentí confortada. Yo me fui a dormir sintiéndome bien. Yo me desperté esta mañana de un sueño en el que un hermoso venado suavemente tomó mi mano y me condujo por un camino a una puerta, donde me dejó, y se fue a una colina y se detuvo junto a un árbol. Él me miraba hacia atrás durante unos momentos con amor emanando de él hacia mí. Después de sumergirme en su extremo amor, yo sabía que algún día estaría de regreso y que nunca se iría. El amor que yo sentía de los siervos era tan completo, tan apacible, que yo sabía a través de cualquiera, recordando ese sentimiento y sabiendo que había sido visitada por lo más querido que existe, el Amor del Creador, El Todo. Yo busqué venados en mis tarjetas de medicina, y por supuesto, el venado representa la dulzura. También, el mensaje para aceptar las cosas como ellas son, y no tratar de cambiar a aquellos que ustedes aman, es parte de la medicina de los venados.

 

Hoy, Yo me siento muy bien. Yo siento que es debido a lo que me dieron ayer a través de 'esconderme en mi closet', Yo puedo ahora seguir y vivir mi vida de una manera más liviana. Yo sé que pueden haber más días de armarios y más decisiones acerca de qué conservar y qué desechar, lo que queda bien y lo que no. Yo también sé que yo no tengo que cambiar las cosas en mi vida. Yo sé que estando en la aceptación de lo que puede traer claridad y regalos de nuestro espíritu interior, eso se ajustará perfectamente.

 

Cuando yo empecé a escribir esto en respuesta a un correo electrónico que recibí de un amiga muy querida, yo podía sentir mi mayor expresión surgir a través de mi corazón, y en mis manos como mis dedos a medida que mis dedos tecleaban las palabras que yo utilizaría  para transmitir lo que vino fluyendo desde mi interior. Yo sabía que quería compartirlo con todos ustedes, porque yo sabía que habría unos pocos de ustedes que dirían: "Eso es justo lo que yo estaba sintiendo, y yo pensaba que era el único, yo pensaba que me estaba volviendo loco". Ustedes no se están volviendo locos, ustedes están regresando a la vida y a la luz, de las que ustedes tomaron un descanso en todos aquellos eones atrás. Bienvenidos de nuevo, y no tengan miedo de los armarios de la vida. No quedan muchos de ellos, y ustedes pueden hacer exactamente lo que ustedes quieran que ellos sean, santuarios donde la verdad puede nacer.

 

Amor, Nancy Tate