February 19, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Febrero 19, 2007

 

 

 

Hoy, marca un día cuando aquellos en el cielo están cantando y aquellos sobre la Tierra, quienes están en su modo de esfuerzo, encontrarán que sus esfuerzos han valido la pena y están llegando a buen término. Yo Soy Hatonn, y hoy Yo vengo con noticias de lo que está ocurriendo en el aire y en el suelo.

 

Primero, Yo compartiré con ustedes que Nancy y Bob -de hecho-, han descubierto algunas de nuestras naves, vestidas en nubes en los cielos, sobre las montañas que ellos ven desde su casa esta mañana. Ellos ven lo que Nosotros calificamos como reconocimiento y, en la naturaleza de esa misión, Nosotros estamos asegurando ciertas partes, que están en posición de tender una mano para el mejoramiento de la humanidad. Estos seres están en nuestra custodia y son muy reconfortados por eso. Ellos han llamado a nosotros y están tomando parte en un proyecto de divulgación que está en marcha.

 

Ellos están en una posición de revelar muchos hechos acerca de las misiones de engaño y subterfugio, que ha tenido lugar en varios aspectos del estamento militar, y están dispuestos a testificar en ese sentido. Nosotros estamos en una posición para garantizar su seguridad, hasta que tal tiempo, así como ellos, puedan salir con la información.

 

En cuanto a otra cosa que Nosotros estemos haciendo en esta área, Nosotros también hemos sido llamados para remediar la promoción de cualquier actividad nuclear en el área sobre la cual Nosotros estudiamos. Nosotros estamos bien en la administración de esta misión, y cuando Nosotros nos metemos de lleno en el área, Nosotros estamos tomando medidas adicionales para ver que las personas que también han pedido nuestra ayuda, estén plenamente protegidos. Esta petición ha sido honrada, debido a lo que se estaba intentando habría tenido consecuencias graves, no sólo al planeta, como también habría comprometido el sistema solar, y su regreso a su diseño original. Nosotros hemos asegurado a ustedes en otros informes que esto no está permitido; Nosotros establecemos eso.

 

Lo que Nosotros también queremos compartir con ustedes es un asunto de gran importancia para todos ustedes. Esto es que, debido al incremento vibrante en la entrada vibratoria de los seres humanos sobre la Tierra, quienes están despertando más y más a quien ellos son, Nosotros hemos encontrado que la atmósfera alrededor de este planeta está despejándose. Hay una decidida diferencia en la contaminación que ha estado en el lugar durante muchos años. Esto ha sido visto ocurrir en el futuro. Nosotros estamos viendo lo que sucederá ahora, y a una velocidad que resulta alentadora. Ustedes pueden tener una gran alegría en lo que ustedes están haciendo para su planeta hogar.

 

Todavía hay mucho para ser hecho, y cuando estas medidas se lleven a cabo, ustedes verán la diferencia en el clima de la energía de guerra. La diferencia entrará en el ojo público, porque será de una tal poderosa energía, que no podrá evitar ser notada. Ninguna cantidad de falsos informes de los medios podrá taparlo. A medida que esto se realiza, observen para ver cómo la gente del mundo responde, y tomen inspiración en cuanto a lo que es su papel  en lo que viene de esto, porque esto es parte de de lo que ustedes los trabajadores de la luz han estado trabajando. Su plan no termina con el cese de la energía de la guerra; su plan les lleva en la nueva energía de paz, y cómo ustedes lo llenarán con su respuesta a esta gloriosa conificación[1] de un nuevo día en la vida y los tiempos del Planeta Tierra.

 

A medida que Yo observo desde Mi lugar en los Cielos, Yo veo que muchos de ustedes luchan con los cambios que están sobre ustedes, con las nuevas energías que transforman y asisten a la limpieza de lo viejo. Lo que Yo ofrezco para ustedes es sentarse en un círculo e invitar a la Esencia de Cristo para  bañar a todos ustedes con la energía de amor probada en el tiempo. Este círculo no tiene por qué ser uno físico, porque muchos de ustedes experimentando estos cambios se encuentran dispersos por el mundo. Lo que Yo sugiero es que ustedes visualicen tanto como se sienta apropiado ser para ustedes, y para recoger su amor y sentimientos de intención para que las energías de amor transmuten los efectos que provienen de la limpieza en los rayos de luz dorada, que brillan en el Universo y regresan su haz diez veces más con el Amor del Creador. Ustedes pueden hacer esto en un instante, minutos, o incluso hasta una hora si no les importa. Ustedes pueden incluso tomar un día entero, sentarse en la energía para ese período de tiempo. Es su elección.

 

Cuando ustedes llaman en esa energía Crística y ofrecen su intención para ella, ustedes notarán un cambio en la forma en que ustedes están sintiéndola. Tómenla, vívanla, séanla. Observen cómo ustedes cambian en estatura a medida que ustedes se visualizan a sí mismos a través del tiempo que ustedes están en esa energía. Observen cómo cambian físicamente, emocionalmente, espiritualmente. Vean qué potencial es ofrecido a ustedes con los cambios, y permitan que ese potencial les llene con la energía de lo que ustedes intentan. Esta es una forma en la que ustedes pueden permitir que la plenitud de esas energías les llenen  y transformen su ser en esa pura luz, y permitirá que ustedes fluyan a través del momento con una facilidad que les dejará felices y en paz.

 

Recuerden, ustedes no están solos. Ustedes están siendo abrazados constantemente en este momento por todo el amor celestial y confort que hay aquí. Nosotros vemos  lo que ustedes están experimentando y Nosotros sabemos que sobre el otro lado de las sombras están los dorados rayos de amor que rodean sus corazones y nutren su alma. Nosotros sabemos también que sus Espíritus están permitiendo la libertad de expresión que viene con el levantamiento de los límites que han sido una parte de sus vidas por estos eones de tiempo.

 

Ustedes son amados más allá de la medida, y en este amor se encuentra el ilimitado potencial para todos ustedes de elevarse y volar en el cielo azul de abundancia y el cumplimiento de sus más elevados sueños. Es una promesa que Nosotros hemos hecho a ustedes. para estar aquí para ustedes, y este compromiso también lo hemos hecho a Nosotros mismos, porque ustedes son nuestra familia, y la reunión está a la mano. Cuando todos nos reunamos en el río y caminemos sobre las aguas del amor, Nosotros conoceremos los límites y bendeciremos a los poderosos y los humildes, porque somos todos Uno.

 

Vayan en su día de días y caminen entre las flores de la vida, porque ustedes las han plantado. Es tiempo de recoger la belleza que ustedes extienden para su placer.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate

 


 

[1] Conicidad: Wikipedia lo define como: "la relación que existe entre el incremento de diámetro de un tronco de cono recto y su altura.