February 12, 2007              

 

 

Llamado a Despertar Hatonn

Febrero 12, 2007

 

 

Buenos días, Yo Soy Hatonn con un mensaje de amor y alegría para ustedes. Cuando Nosotros nos reunamos en el cambio de esta Era, Nosotros estaremos en la celebración de los tiempos que Nosotros estaremos viviendo. Esos tiempos están llenos de mucho amor y júbilo. Ellos están rebosando con regocijo y alegría, nadando con gozo y paz mental. Nosotros estamos todos unidos, nuestra familia de Luz, y en esa unidad Nosotros vemos las complejidades de la vida desarrollándose en perfección.

 

Primero, Nosotros estamos experimentando este mundo tal como es, ahora mismo. Nosotros estamos construyendo una energía que trae a la manifestación eso, a lo que Yo les He dado un vislumbre. Este es el momento de traer todo a una cabeza y exponiendo el veneno, con el propósito de que pueda ser expuesto desde el cuerpo de la humanidad y la Madre Tierra.

 

En estos tiempos Nosotros estamos enfrentándonos a una gran cantidad de cambios, algunos de los que se sienten bien, algunos menos que buenos. Cuando estos cambios  ocurran, Nosotros nos encontraremos enfrentando nuestros propios cambios personales; Nosotros podemos ver eso reflejando los cambios mundanos, a medida que Nosotros observamos de cerca y con una clara perspectiva. A medida que ustedes se someten en sus cambios individuales, entonces ustedes pueden ver cómo el mundo cambiará, debido a que ustedes ven cómo ustedes están cambiando, y es para mejor. Ustedes están sintiéndose más fuertes y más capaces de enfrentar las pruebas del día.

 

Apliquen esta fuerte perspectiva a los asuntos del mundo. Vean que como pasa su vida, así también lo hace la arena mundial. Lo que parece ser una guerra interminable en Oriente Medio, es la sinuosidad de los cambios que son frecuentes en toda la vida en el Planeta Tierra. Lo que puede parecer ser desconcertante en su propia vida al principio, se convierte en una luz de reconocimiento seguida por la claridad, y regocijándose en el conocimiento que ustedes han obtenido, un nuevo nivel de comprensión de cómo la inteligencia innata de la vida ha sido expresada una vez más, para traer un nuevo nivel de paz y alegría en sus vidas.

 

Ahora, vean esto que está sucediendo fuera de su mundo. Vean las actividades que representan la belleza y la paz de estos tiempos cambiantes. Vean que hay un abundante suministro de amor y compasión, que hace una diferencia en este mundo. Vean que como nunca antes las sociedades del mundo se están uniendo para traer a un final los conflictos de guerra. Vean que a nivel de base/nivel popular, la gente está de pie y hacen que sus intenciones sean conocidas y vividas.

 

Ahora que ustedes han visto eso claramente, reúnan una comida campestre, reúnan sus hijos, seres queridos, amigos y entren en el país, al parque, por una orilla del lago o río y disfruten del cálido sol en la cara, el movimiento suave de las ramas de los árboles a su lado, la propagación de la nieve blanca que refleja todos los colores del invierno sobre su lienzo. Escuchen el sonido de los pájaros en invierno, como ellos se deleitan en los regalos de la naturaleza en la plenitud del invierno. Miren alrededor y sientan la resplandeciente tierra seca con el marrón y oro de los inviernos del sur. Sepan que a medida que ustedes se sientan entre las delicadezas de la estación, ustedes se sientan en los dones que brotan de los verdes de primavera y exuberantes flores, que transforman el paisaje en la brillantez que habla de renovación de la vida después de la quietud del sueño.

 

¿Les parece que la vida es sueño, con la guerra pasando?. ¿Les parece que todo está en calma y descansando, mientras el conflicto está jugándose a través de los medios de comunicación?. Yo les digo que la calma y el descanso es reflejado y llevado en el interior de todos ustedes, quienes no compran y no dan energía en estos juegos de guerra que algunos ven. Algunos dicen: ´Pero esto no es la verdad de aquellos quienes llevan las armas y marchan en las batallas´. Yo digo que muchos de ellos llevan una calma con ellos, porque cuando ellos enfrentan la muerte o las injurias, ellos también han llegado a un lugar de aceptación, y, en esa aceptación, viene la verdad de la elección que ellos han hecho. Esa verdad es que en el otro lado de esa elección está la liberación, ya sea en el cielo, o, en la tierra.

 

Lo que está sucediendo en el interior de aquellos quienes ven más allá del conflicto, es la verdad de lo que está haciendo señas sobre el horizonte.  Ellos ven, ellos oyen y ellos sienten, y eso es lo que está trayéndolo en la manifestación. Hay bastantes de ustedes quienes sostienen esa promesa en visión y conocimiento, en los sentimientos de paz y alegría, que está a punto de estallar en la escena como una extensa pradera de resplandeciente color en su asombro al espectador. Y ustedes están llevándolo adelante.

 

Mantengan la visión y sientan esa pacífica alegría, porque es su sello de vida y su energía de identificación de amor y luz. Ustedes lo llevan bien.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate