February 26, 2007              

 

 

Llamado a Despertar Arcángel Miguel

Febrero 26, 2007

 

 

Cuando Nosotros nos reunamos en los tiempos por venir, será como una unidad fundada en las energías de la Tierra, y agradecidos por la situación que se ha concedido a Nosotros, porque Nosotros entonces veremos lo apropiado de la misma. Nosotros veremos que sin estos aprietos, no habría vida en la Tierra, no habría lugar en el Planeta en el que Nosotros pudiéramos estar, no habría fisicalidad interna para dar a nuestras vidas y nuestra intención, como corresponde a un Ángel en el proceso de traer un milagro común a la Tierra.

 

Queridos, Yo Soy el Arcángel Miguel, y con este mensaje Yo traigo a ustedes una idea de lo que está sobre ustedes. Yo Les traigo el cuadro/la imagen de la difícil situación de la que Yo Les hablo. Esta situación es una en la cual el resto del mundo de los héroes durmientes, dará un paso hacia lo desconocido y se encontrarán a sí mismos en un país completamente extraño. Ellos observarán alrededor de ellos mismos y encontrarán que no hay nada para ellos aferrase a lo que se sienta familiar. Y, todavía, con ese estado de ser, ellos descubrirán su asombro al principio, y luego su deleite, porque ellos no se sentirán nada de asustados. En su lugar, ellos sentirán algo de lo que es un poco familiar todavía viniendo de lo profundo de sus seres y brotando gradualmente desde el interior y abrumando completamente su estado de ser. Ese sentimiento será de regresar a casa, y será inconfundible.

 

Cuando esto suceda, entonces habrá un fin a la difícil situación de la que Yo hablo. La situación se revertirá al antiguo estado de bienestar y natural Gracia, que es su forma de ser. Ellos verán rodeándoles cómo la familiaridad entra y toma el lugar del miedo. Ellos se encontrarán a sí mismos dictando el ritmo en el que ellos permiten que este influjo los supere, porque ellos desean estar conscientes de cada uno de sus momentos y de los tesoros que les trae. Ellos mirarán a su alrededor y al principio sólo se verán a sí mismos y a otros como ellos, todo siendo traído a través del velo, en lugar de derribarlo o disolverlo.

 

El suyo será un determinado viaje de descubrimiento, porque ellos desean este re-despertar para impregnar todos sus sentidos y sensibilidad. Ellos apreciarán cada momento de transición, de manera que cuando ellos lleguen a donde ellos van, ellos recordarán y podrán compartir su experiencia con aquellos, con quienes ellos se congregan al final de este viaje. Ellos superarán los sentimientos de la vieja tierra y los escenarios que llevan una a la otra, sobre y en lo que parecía ser infinito, y ellos verán el fin de los días de miedo y el comienzo de los días por siempre benditos.

 

¿Dónde estarán ustedes, mis queridos ángeles de luz de la Tierra?. ¿Ustedes, qué estarán haciendo cuando estos maravillosos seres sucumban a su propia suerte y permitiendo a sus destinos desarrollarse momento a momento en sus vidas?. Ustedes estarán allí junto a ellos. Ustedes estarán prestándoles su energía de apoyo, aunque ustedes estarán expresándose de una manera muy diferente a la de ellos. Ustedes estarán observando y sosteniendo una energía de amor y apoyo para ellos; sin embargo, ustedes estarán en una mentalidad diferente a la de ellos. Ustedes serán una parte de sus vidas, y todavía ustedes estarán en su propio estado vibratorio y sus experiencias serán bastante diferentes a la de ellos; porque ustedes podrán dejar a un lado el miedo en el cual ellos están mutando. Ustedes mirarán atrás y verán solamente luz, porque ustedes habrán superado las memorias en la que ellos participan.

 

No habrá momentos de desesperación para ustedes, porque ustedes han estado y continúan descargando toda esa vieja energía. Ustedes han permitido que fluya hacia afuera y en la Luz de la Fuente del Creador, y en la Gracia de la transmutación. Esto ustedes lo habrán hecho por ustedes mismos  y por el resto de la humanidad. Una vez que ustedes hayan llegado hasta allí, ustedes habrán obtenido la sabiduría de los antiguos y ustedes habrán asumido su propósito original  de traer luz y amor sobre la gente, y haciendo así, han extendido ese amor fuera de su campo para todos aquellos quienes están sedientos para beber ese amor y permiten despertar ese amor en su interior.

 

A medida que la Tierra se someta a los cambios que Ella también experimentará en esos tiempos, será una unidad que es experimentada, aunque el conocimiento de esa unidad será realizado sólo por unos pocos. Ustedes queridos seres, quienes están despertando a los cambios verán que sus roles son firmes y seguros, sin esfuerzo, manteniendo el amor y la luz para todas aquellas queridas almas, quienes están en el proceso que su propio desafío les trae. Ellos han llamado para este viaje, y su interpretación del viaje está en el propósito, porque continúan la experiencia de dualidad justo hasta el último momento.  En ese momento habrá una implosión de la oscuridad, la polaridad negativa, y, en ese momento la Luz y el Amor vendrán estallando e inundando sus seres con la totalidad de La Fuente.  Será así un momento en oscuridad y el siguiente en la plenitud de la Luz.

 

Cuando ustedes observen su transición de un momento al próximo, ustedes verán sus rostros, y de hecho, directo en sus almas, y ustedes verán todo lo que ellos han experimentado a través de sus jornadas aquí sobre la Tierra. Ustedes, al mismo tiempo, verán su viaje con ellos y será grande. Ustedes verán el tapiz que juntos han tejido, y cuando se conviertan a esa claridad y verdad, ustedes sabrán que nunca -en toda el tiempo de la Tierra-, ustedes no han estado unidos en propósito y espíritu. Ha habido solamente Uno, Mis queridos, y en esa unidad ustedes todos han elegido provocar un escenario que la hace parecer como si ustedes estuvieran para siempre irrevocablemente separados.

 

La belleza de la Unidad es que disuelve todo juicio, todo temor, todas las ideas de castigo y perdón. Hablan al corazón del Uno y los susurros de amor sin fin que está presente en todos momento. Habla de Hogar y compañerismo, y habla de traer nueva forma brillante de vida que está delante de ustedes. Ustedes consiguen verlo desarrollándose todo en un momento, y luego ustedes se dan cuenta que el tiempo ya no es más, y sus experiencias están todas de acuerdo a esa energía que ellos sostienen y cómo ustedes les perciben en su intención.

 

Mis queridos Ángeles de la Tierra, Nosotros estamos aquí para darles la bienvenida a su hogar y para escoltarles a través de la puerta de Luz. El portal que les hace señas fue puesto en el sitio por cada uno de ustedes, y cuando ustedes encuentren el camino de regreso a ese portal, ustedes hacen así desde el despertar de la memoria para ese momento en el tiempo, cuando ustedes pasen  a través de ese portal en las tierras del olvido.  ¿Ustedes recuerdan que ustedes son un ser eterno y que ustedes han regresado a casa, misión cumplida, listos para el nuevo viaje asignado por ustedes mismos, a través de la inspiración del Creador, y que ustedes están en los brazos de La Fuente de Todo?.

 

Yo Les doy la bienvenida a los tiempos que vienen, y Yo estaré con ustedes cuando ustedes viajen y a través de sus viajes. Dense cuenta que cada uno de ustedes -con la co-operación de La Fuente-, ha elegido su destino, y así, todo está en orden a medida que la línea de tiempo se desgasta y la libertad del descubrimiento momentáneo se abre a la expresión que ustedes le dan. Utilícenlo bien, porque es el verdadero ustedes. Bendiciones están cantándose a ustedes, y Nosotros observamos como ustedes bailan a los ritmos del Universo.

 

Gracias, querido Arcángel Miguel

 

Amor, Nancy Tate