December 10, 2012              

 

Llamado a Despertar Horus

Diciembre 10, 2012

 

 

Es el momento ahora, para descubrir/reconocer las energías de los tiempos. Cuando Nosotros  vinimos a Nancy esta mañana, lo hicimos con gran cantidad de frenesí. Nosotros vinimos con la idea de que era el momento para las personas y, luego, en el estado de preparación para estar de servicio a todos ustedes, quienes quisieran preguntar.

 

Ha cambiado ahora, ya que esto es una vez más una energía cambiante y, lo que era una ser un problema, se resolvió en cosas de segundos. Es un asunto de las circunstancias viniendo a la cabeza y siendo atendidas  por la encantada idea del momento. Eso es el por qué las circunstancias cambiaron, así también para Nancy, y ella ya no sentía la urgencia de recibir el mensaje en este momento.

 

Este es un ejemplo -queridos-, de la forma en que se ha sido durante algún tiempo, y cómo continuará siendo exponencialmente para el resto de esta fusión en la dimensión siguiente. Nosotros todos veremos la primera encarnación del nuevo mundo, y en el uso de la palabra encarnación, Yo lo hago así porque es la más cercano que este uno pueda llegar a la que Yo estoy comunicando a ella.

Esto es porque, Nancy está a un paso en la liberación de nuevas energías que están siendo creadas. Es momento ahora, para que todos ustedes vean cómo el lenguaje de la tercera y cuarta dimensión, también está evolucionando. Es un asunto de poder usar su propia idea de lo que está transmitiéndose y lo que está siendo tomado en consideración en el momento.

 

Nosotros vinimos al segmento de este mensaje, en el que Yo les diré lo que ha sucedido, que Yo iba a pedir atender. Ya ha sucedido, y eso es, porque ustedes todos son tan listos para venir a la información privilegiada y comunicaciones, que ustedes "ya leen mi mente" -por así decir-, y le dan su energía al cumplimiento que estaba en armonía con ustedes y, y la situación que estaba en la mano. Ustedes pudieron -en un nivel de alma-, saber cuál era la situación de la que estaba pensando, y luego lo trajeron en el cumplimiento con su deseo y la intención de todos, quienes están basándose en el energía del Amor.

 

Esta situación de la que Yo hablo, estuvo en línea con lo que ya había sucedido,

y eso tenía que ver con aquellos en el Planeta, quienes han buscado/intentado, a través de su control, para que sus propias ideas individuales vengan a ocurrir. Ellos han estado haciendo así, a pesar de la consideración de que hay todo un cuerpo de creación que está en armonía, y, que sus ideas no encajan en este equilibrio armónico. Lo que sucedió es que sobre sus seres pudieron sentir mis pensamientos, a través de Mi intención para transmitir este mensaje, ustedes fueron capaces de superar el tiempo y cuidarlo en el instante de reconocimiento de la energía armónica que era habitual.

 

 

Aquellos que siempre han tomado la delantera en este planeta y reemplazando la energía de Amor y Armonía, están ahora fuera de lugar en el surgimiento del todo. Ellos están tratando de encontrarse a sí mismos, su propia venida juntos con ellos mismos.

 

Ellos se dan cuenta que ellos no están en el poder, y que todas aquellas personas a quienes ellos han tenido control sobre ellos, ya no están siendo manipulados por ellos, tanto como ellos eran. Aunque hay personas en este planeta que todavía están en consonancia con la vieja energía de los buscadores de poder,  hay suficientes quienes han encontrado su poder y lo han tomado de regreso. Ellos están de pie en la energía de amor, y lo envían de regreso a aquellos que en algún momento tenían control sobre ellos. Es ese amor que estas personas envían a los controladores anteriores, el que ha realizado el giro alrededor tan completo para ellos.

 

Yo Les digo esto para demostrar a ustedes Mi reconocimiento de su poder y la capacidad que ustedes tienen para caminar en ese poder, aún más. Ustedes están elevándose desde la energía de la remisión, a la de recuperar la capacidad de crear su mundo, de una manera que no sólo se adapte a la Unidad que todos ustedes son. Ustedes están siendo y viviendo el ejemplo de lo que significa vivir el Amor que está en el centro de su ser. Qué maravillosa reunión es esta con el Creador!.

 

Cuando ustedes van más allá en esta empeño, ustedes verán más y más de lo que ustedes son capaces de hacer. Ustedes se darán cuenta de que, en sintonía con las energías del Creador, ustedes están encontrando más y más de lo que hace la diferencia, en la forma de manifestar lo que usted desea. A medida que esto crece en forma exponencial, y se sintonizan en lo que sienten en cualquier momento, y honran por lo que está dándoles, ustedes encontrarán que usted se está comunicando sobre un nivel que está de acuerdo con su energía original de la semilla de creación. Ustedes verán eso más y más en sus vidas  y sus realizaciones, como los momentos traigan a ustedes los regalos energéticos de conocimiento y empoderamiento.

 

Yo voy ahora y agradezco a ustedes los regalos que ustedes dan a todos Nosotros. Nosotros, quienes estamos mirando y maravillándonos de lo que Nosotros estamos viendo, estamos aquí para que ustedes nos puedan visitar. Nosotros prestaremos una mano en cualquier forma en que ustedes nos pidan, y Nosotros daremos la bienvenida a nuestro mundo en cualquier momento. Gloria a todos ustedes, su poder en Amor en abundante!.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate