December 05, 2011              

 

Llamado a Despertar Caballeros Blancos

Diciembre 05-2011

 

 

Cuando Nosotros venimos a ustedes en este día de días, Nosotros les decimos que nunca podrá haber otro día igual como es este. No hay significado festivo para el día, a excepción de lo que ustedes aportan a él. No hay árbol adornado en gloria, a excepción de todos los que están tan majestuosos por todo el mundo. No hay tiempo para galas a través de los dispositivos de los viejos tiempos. Excepto por eso que adorna a todos ustedes como el brillo/resplandor de lo que está en su interior.

 

Hay aquellos quienes dirían a ustedes, que hay solamente una manera de celebrar los regalos que han sido dados en el Nombre de Dios. La Verdad es que no hay fin a las maneras de celebrar Todo Lo Que Es, y siempre será en la Santidad de Todo Lo Que Hay. Es ilimitado lo que ustedes pueden hacer para traer a ustedes mismos la belleza íntima de la expresión exterior de quién ustedes son.

 

Tomemos por ejemplo, el próximo día de fiesta. ¿Hay algo tan festivo y amoroso como la idea de la decoración, y hablando y cantando el amor del Cristo y todo lo que representa?. Es un momento para que los gloriosos ímpetus de amor y alegría broten y sean escuchados, como una manera de celebrar la vida en cualquier momento. Es una manera de ser quién ustedes son, en el momento de la realización de que ustedes son más de lo que ustedes recuerdan que ustedes son.

 

Nosotros celebramos junto a ustedes y Nosotros les hablamos a ustedes de la razón para celebrar en cualquier vuelta de la esquina. Nosotros vemos a todos ustedes como los precursores de los cambios que están llegando a ustedes a medida que Nosotros hablamos. Todo lo que ustedes están experimentando en este momento -queridos-, es el total de lo que ustedes están expurgando de su ser.  Ustedes están tan cerca de ser quien ustedes realmente son; eso es el por qué sus vidas pueden parecer en agitación en este momento. Cuando ustedes permiten que el conocimiento se sumerja en su conocimiento interno, ustedes sentirán la paz y alegría lavando a través de ustedes, y hacia adelante en su mundo de amor eterno. Ese es su mayor regalo a ustedes mismos, esa asignación e invitación de las dragas de su expresión aquí en la tierra fluyendo fuera y dentro del Universo, para la transición de vuelta en la pureza de la promesa.

 

Nosotros miramos a todos ustedes en nuestro lugar en el cielo, y Nosotros vemos a muchos de ustedes participando con los movimientos de las cambiantes situaciones de la vida, en su querido planeta. Nosotros vemos que ustedes están tomando el toro por los cuernos, y amorosamente en la sumisión de las formas pacíficas de resolver los problemas que están enfrentándoles. Nosotros vemos que está trabajando, y que a medida que el polvo se asienta, todo brillará con la novedad de la vitalidad que impulsará a todos hacia adelante, en el amor y la unidad, que es su estado natural de ser.

No se preocupen que todo va a entrar en juego, que ustedes vivirán en la libertad que es su herencia. Cuando ustedes sientan y se pregunten en qué se volverá su mundo, esa voz interior que canta en tonos de amor y libertad, sabe que ustedes están empoderándose a sí mismos -como todos los otros en el planeta-, a la esencia de quién ustedes son, en la creatividad que es inherente a ustedes. Es en la palabra hablada, en el texto escrito, y en el pensamiento unificado que cubre la tierra con el brillo de lo nuevo, que está despertando en todos los que todavía están dormidos a la verdad de quien ellos son. Cuando estas almas despiertan su luz se intensifica, y el coro suena verdadero con el amor del futuro de la Querida Gaia y de toda su familia.

 

Nosotros somos los Caballeros Blancos del Universo nuevamente, y Nosotros venimos de los rincones más profundos de lo que ustedes llaman ‘espacio’. Nosotros venimos a ayudar en este momento junto con los Caballeros de Oro y todos los otros que representan el espectro completo de los Caballeros de la Creación. Nosotros venimos por su requerimiento a servir y ayudar en su búsqueda por la libertad, y Nosotros vemos que cuando Nosotros estamos en preparación para lo que ustedes piden, ustedes están tan poderosamente listos para hacerlos ustedes mismos. Todo lo que ustedes necesitaban era abrirse al flujo del conocimiento consciente de su Ser Interno.

 

Ustedes han visto que ustedes están listos para reconocer quién ustedes verdaderamente son, y qué lugar Nosotros tenemos en sus vidas, como la igualdad de condiciones en su viaje de regreso a ustedes mismos. Nosotros somos la audiencia que les anima en su producción de haces luminosos atravesando el Universo y en las almas y corazones de toda la Creación. Ustedes son los portadores de su Verdad, y Nosotros estamos en disposición de darles la bienvenida a su Hogar en Amor, Paz y Alegría.

 

Gracias, queridos Caballeros Blancos

 

Amor, Nancy Tate