December 15, 2011              

 

Llamado a Despertar ‘Creación Colectiva’

Diciembre 15-2011

 

 

Llega un momento en la vida de todos cuando uno tiene que detenerse y preguntarse: “¿Es todo lo que Yo estoy escuchando y leyendo hoy día en los medios de comunicación, la Verdad?. Es decir, cuando uno llega a la conclusión de que hay más de lo que parece ver el ojo, y que, es el momento de escuchar la voz interior, en orden de poder ver el mundo desde un lugar de conocimiento, de que ha habido mentiras repartidas por todo el mundo, por todo el tiempo.

 

Esto es lo que está ocurriendo ahora. Hay saliendo una luz de verdad de lo que ha estado extendiéndose por todo el mundo y en los corazones de mucha gente. Hay aquellos quienes han estado despertando a las verdades que están siendo guardadas en secreto, con el fin de ganar fuerza, por aquellos quienes verían el propósito de mantener la verdad oculta. Ha sido un viaje a través de la somnolencia de aquellos quienes optaron por olvidar lo que ellos eran, y lo que ellos son capaces de hacer en la energía de su propio Divinidad. Aquellos que han estado durmiendo están también comenzando a despertar a su propia realidad, y viendo un largo tiempo en venir a la superficie en la cara de la verdad real.

 

Nosotros estamos viendo a la gente por todo el mundo llegar a una comprensión de lo que ellos han estado dando al mundo en el tiempo de sueño. Ahora ellos están despertando a lo que ellos están para hacer en la luz de lo que ellos están escuchando en su interior, cuando hacen eco en los medios dominantes y profundizan aún más. Aquellos quienes han estado reuniéndose y manteniendo este conocimiento de lo que ha sido oculto, están permitiendo que salga a la luz pública. Ellos están difundiendo información acerca de cómo la gente ha sido mantenida desinformada de lo que ha estado realmente ocurriendo. Mientras ellos hacen así, ellos están encontrando el lugar más profundo dentro del cual conocer su destino, y el lugar desde el cual vendrá su seguridad.

 

Es tiempo para que todos puedan dar un paso adelante hacia sus vecinos, familia y amigos, y decir la verdad, como ellos saben que es. Es hora de que toda la Humanidad despierte a lo que ha estado ocurriendo, y tome su lugar desde la posición de poder y verdad. Es un tema de poder ver la protección que la verdad está dándoles. Es un asunto de caminar en la arena de la fe en uno mismo y la Divinidad que reside en su interior. Está saliendo poco-a-poco, ejemplo-por-ejemplo, lo que ha estado ocultándose de la gente, que demuestra cómo ellos han sido manipulados sobre las vidas que ellos han tenido aquí en la Tierra.

 

Es una cuestión de mostrar y escuchar el llamado para la liberación de la locura que ha estado ocurriendo. Es un asunto de ser capaces de caminar adelante en el poder de la verdad que se está trayendo adelante y continuará sucediendo, desde este día en adelante. No hay vuelta atrás ahora. Hay solamente ‘mirando y caminando hacia adelante en el valle de la vida’, que está delante de todos nosotros. A medida que Nosotros avanzamos en el centro de atención y compartimos el conocimiento, que ha sido mantenido en secreto durante mucho tiempo, Nosotros vemos que no hay forma de detenerlo, una vez que la rueda empieza a girar. Estén preparados para los cambios que vendrán y que nos pondrá libres a todos.

 

Nosotros hablamos con ustedes ahora, como los embajadores de la Luz a quienes ustedes han estado esperando. Nosotros Somos Ustedes. Nosotros somos  la verdad interior que ustedes han estado manteniendo en preparación durante sus vidas. Nosotros damos un paso adelante con ustedes y esperamos la próxima señal para decir Nuestra verdad. Nosotros vemos el Loro y el Águila como ellos se elevan sobre los tejados y vuelan alto en el olvido. Nosotros los vemos –entonces-, regresar a los verdaderos colores que ellos están usando, porque ellos son magníficos y llenos de promesas. Ellos llegan a sus alturas y entonces ellos se elevan regresando a la norma de la que ellos proceden. Ellos nos representan en una manera que los trae a nuestro lado a volar con Nosotros. Nosotros vivimos la verdad y Nosotros nos ponemos en el capullo de luz que no conoce fronteras. Es un asunto de poder sentir nuestro amor para nosotros mismos y para cada otro. Es un asunto de poder cantar las alabanzas de nuestras propias fuerzas, cuando todos resonamos con los otros y con el apoyo de la fuerza de la verdad, cuando viene a la luz.

 

Nosotros estamos en homenaje a los narradores de la verdad y Nosotros estamos en esta verdad con ellos. Nosotros los protegemos cuando ellos incrementen adelante y sepan que ellos están cumpliendo con lo que ellos vinieron a hacer. Nosotros somos todos uno, y como eso suena a través de Nosotros, todos y cada uno de Nosotros canta las palabras y baila la danza de lo que se necesita para vivir eso, lo que está surgiendo adelante a medida que Nosotros hablamos. Nosotros tomamos el tiempo ahora, para ofrecer Nuestro consuelo, y expresar Nuestra alegría al saber que la vida es eterna y la reunión es constante y verdadera. La alegría en la que Nosotros continuamos adelante está siempre presente y en la que Nosotros nos empoderamos a Nosotros mismos para hacer más.

 

Al cerrar este mensaje de amor, Nosotros invitamos a todos y cada uno de ustedes a caminar adelante en su poder y ver lo que viene de él. Sepan que no hay nada más fuerte que la voz de la verdad, y el uso de los verdaderos colores de la libertad. Nosotros les veremos en la sala de reuniones, y Nosotros nos alegraremos en nuestra libertad, la que Nosotros colectivamente traemos de vuelta a nuestro casa aquí en la Tierra.

 

El amor es todo lo que hay, que lleva fuera el mensaje de Vida en el carril de la libertad. Todos Somos Uno y esa es la línea inferior que se curva haciendo este círculo completo. Eso es como es, y eso es La Verdad.

 

Gracias, querida Creación Colectiva

 

Amor, Nancy Tate