December 05, 2010              

 

Llamado a Despertar: Nancy Dec. 05-2010

 

 

Anoche, Bob y yo vimos una película llamada ‘The Horse Boy’, sobre un niño que nació con autismo, y cómo sus padres trabajaban con él para ayudarle a tener una buena vida. Entre otras cosas, ellos lo llevaron a Mongolia, porque se les dijo que allí había Chamanes quienes trabajaban con los niños autistas.

 

No lejos –en la película-, cuando ellos hablaron primero de ir a Mongolia y, nos mostraron algunos de los paisajes del lugar, me recordó la escena de uno de los dos libros, que todavía están a la espera de que yo regrese a ellos. Yo me pregunté, si eso estaba diciendo que podía ser el momento. Entonces, yo inmediatamente ‘escuché’ que yo tenía que pasar por este ‘entramado de tiempo’ que he estado atravesando, con el fin de estar lista para terminar esos libros. Yo conseguí la información de que este período de tres años de aprendizaje sobre la Fuerza de Mushaba y Maldek, ha sido un entramado de tiempo de hoy, para mí.

 

Yo sé –fehacientemente-, que ésta era la verdad entregada a mí desde el Espíritu. Yo he sentido recientemente que ‘voy a estar haciendo algo más en mi vida’. Yo no he sabido lo que ‘ese algo más es’ hasta ahora, y Yo creo que puede ser regresar a mi trilogía de la escritura, de los cuales ‘Menorah’ es el primer libro.

 

Al pensar en los entramado de tiempo en Maldek y, el hecho de la destrucción de Maldek y todos aquellos en el planeta, me dijeron entonces que las ‘entramados de tiempo’ no son ‘malos’. Ellos son lo que ellos son y sirven a un propósito en nuestra evolución, para darnos una visión más clara en lo que nuestras vidas son, como en el proceso de evolución. Ellos nos muestran cómo hacer frente a lo inesperado que nos viene, y nos lleva a través de ‘qué es lo que necesitamos saber’ con más detalle. Yo no sería tan consciente de esta información ‘sin estos entramados del tiempo’ que he experimentado.

 

De lo que yo me dí cuenta entonces, es que las ‘entramados de tiempo’ son creados por el Creador, con nosotros, a través de nuestra intención de obtener más información para venir a nosotros, para poder ser totalmente quien nosotros somos y aportar una visión más completa de lo que nosotros estamos evolucionando a través del Ahora. Al igual que todo lo demás, incluso las ‘entramados de tiempo’ están evolucionando hacia una dimensión superior a la nuestra, para que coincidan con la nuestra, como nosotros evolucionamos.

 

Me desperté esta mañana de lo que -yo me doy cuenta-, era desde otro lugar en el tiempo. Parecía ser un sueño en el que estaba hablando con alguien, acerca de dos archivos de documentos que yo tenía en mi ordenador, que eran historias que han estado allí desde un tiempo; probablemente, desde que por primera vez tuve un equipo, hace ocho años.

 

 

Estos archivos eran historias que habían estado allí, pero que yo no tenía ningún recuerdo de la lectura o escritura. Tuve el pensamiento, de que -tal vez-, ellos no habían terminado aún, y que -tal vez-, yo les añada algo de vez en cuando. O, tal vez, ellos estaban terminados, pero, yo no sentía como si estuvieran terminados. Yo tenía el sentimiento para ir y escribir en ellos.  De esa manera, me permitiría, entonces, recordar lo que ellos eran y por qué ellos estaban allí.

 

Era una cosa extraña para mí, quedar allí en la cama despertando despacio, todo el tiempo teniendo este escenario pasando por mi cabeza, intentando entender todo esto. Cuanto más me quedo allí viendo que trabaja por sí solo en mi cerebro, me doy cuenta de que si existen yo puedo ir a buscar en mi ordenador, y, si no hay, entonces debe representar algo más, algo que existe en otro plano. Todo era tan familiar para mí, como si yo hubiera visitado esas realidades muchas veces. Se sentía como si fuera otro yo que había visitado en mi tiempo de sueño.

 

Me levanté y me fui a mi ordenador. Busqué los documentos, y como hice, yo sabía que era inútil intentarlo, porque yo sabía –entonces-, que no estaban en esta realidad de mi ser. Pero ellos parecían tan reales que desperté, y permanecí allí sobre lo que al parecer había soñado.

 

Me doy cuenta de que yo debo haber estado visitando otros paralelos de mi misma, en mi estado de sueño. Todos lo hacemos de una u otra manera. Está de acuerdo a lo que estamos haciendo en nuestra presente realidad consciente, y ese es el tema en el Ahora. Para mí -esto es-, que yo he tenido lo que algunos podrían llamar ‘bloqueo del escritor’, últimamente. En las otras realidades o paralelos, yo estaba estudiando dos historias que no estaba segura de que yo las había escrito, no sabía sobre qué eran; sin embargo, estaban en mi ordenador, y que había sido así durante algún tiempo.

 

El hecho era de que yo ahora estaba bastante curiosa acerca de ellas, como para considerar ver qué me dicen, que yo podría estar cada vez más cerca de ser capaz de integrar plenamente ‘todos mis yoes’ en mi presente consciencia. Por lo menos, yo estoy lo suficientemente cerca ahora, para sentir curiosidad por ellos y considerar mirarlos.

 

Siento que esto es algo que muchos de nosotros están experimentando en este momento. En nuestras propias  maneras, nosotros estamos comenzando a tener acceso -casi conscientemente- a nosotros mismos, y ser capaces de tomar nota de lo que ellos nos dicen;  nos da una perspectiva diferente sobre lo que puede ser un problema en nuestras vidas, en este momento. Yo siento que no me decían acerca, ‘hazlo de esta manera; o, hazlo de esa manera’. Simplemente estaban mostrándome un asunto que yo tengo, dándome una perspectiva sobre cómo escribir y crear en mi vida y, cómo puedo tratar con este  asunto que yo he venido realizando.

 

 

 

Yo quise compartir esto con todos ustedes, porque ‘cada vez que yo pregunto cómo puedo compartir con otras personas lo que yo aprendo’, el Espíritu siempre ha dicho “Por su ejemplo”. Así que aquí está, mi ejemplo de ‘una forma en que se nos da’, o, se dan las respuestas en nuestras vidas, que nos ayudan a que nosotros sigamos adelante.

 

Nosotros somos muy benditos para ser capaces de ver lo que damos de nosotros mismos, y, unos a otros, y cómo utilizarlo en nuestras vidas. A medida que la vibración de Gaia aumenta, así nuestras gamas, y ésta es una manera, para que nosotros mismos nos levantemos de este lapso de tiempo que hemos estado expresando, para todos los de este ‘tiempo’. A través de nuestros ejemplos al universo, nosotros estamos hablando de nuestras vidas en una manera que sirve a toda la existencia. ¿No es la grandiosa la vida?!.

 

Amor para todos,

 

Nancy Tate