December 27, 2010              lick Here for Printable

 

Llamado a Despertar: Hatonn Diciembre. 27, 2010

 

Hay algo que Me gustaría compartir con todos ustedes, y eso es, que, durante las Fiestas de Navidad, había más naves alrededor de su planeta, como no se han visto anteriormente. Este es Hatonn que Les habla, y Me gustaría explicar algunas cosas a ustedes, -eso puede tener una gran influencia en cómo usted se conduce en los próximos tiempos-.

 

Yo estoy diciéndole, que en esas naves que visitaron su atmósfera, e incluso su planeta, -de varias maneras-, ha llevado algunos de los más inteligentes ya amables, amorosos y sabios seres, que han podido venir a verles y, también, (traerles) entregarles los regalos de amor que ellos trajeron consigo, en esta estación de fiesta.

 

Ellos trajeron a ustedes las energías de las Fuerzas de Mushaba. Ellos trajeron a ustedes la Sabiduría y Amor de la energía Crística. Ellos trajeron a usted el intelecto -para que usted pudiera reconocer su propio intelecto-, para traerlo hacia delante, de una manera de la cual usted no ha sido capaz anteriormente, debido a la dualidad en que usted ha estado viviendo.

 

Ahora, ustedes están disolviendo/eliminando esa dualidad, y volviéndose el ser de lo que significa ser completo dentro de vosotros, y, al mismo tiempo, mantener su cuerpo y la familiaridad del género -en el que ahora se están expresando-. Ustedes están viendo que hay una manera -en la que ser la mujer y/o el varón que usted está expresando actualmente-, y, al mismo tiempo, para entender y vivir la plenitud de lo que significa estar en existencia en una forma andrógina.

 

Esto puede brindar a ustedes una comprensión más profunda de lo que significa ser un hombre en un cuerpo femenino, o, una mujer, en un cuerpo masculino. Les puede llevar a un sentimiento más elevado acerca de los demás; y, también, ser capaces de fortalecer su deseo de ser ambas cosas a la vez, aunque ‘es una’ en el mundo físico. Este es el objetivo al que ustedes están apuntando; y ahora, ustedes están en la ruta de acceso a esa comprensión. Ustedes sentirán que viven eso; y, que, a partir de este momento, en las diversas formas en que ustedes son inspirado, en cada momento.

 

¿Qué significa para todos ustedes, en una sociedad en la que ustedes han construido un mundo de hombres y mujeres -como formas de expresión-, y las ideas separadas de cómo expresarlo?. Encontrarán que cada vez más, ustedes sabrán cómo responder a los demás, de una manera que les trae armonía. Les ayudará a ver lo que se necesita, para salir adelante en un ambiente que solía ser muy difícil, y que algunas veces fue causa de que se separaran, mientras perdían una parte de su corazón.

 

También, los llevará a otro nivel de comprensión; y eso es, cómo vivir armoniosamente en la sociedad y, cómo trabajar juntos, para construir el tipo de ambiente que es beneficioso y pacífico para todos. Ustedes serán capaces de comprender mejor ‘por qué’ las cosas se han elevado al caos en que ellas están hoy; y, sabrán, cómo ser capaces de recuperar su poder y de vivir ese poder en beneficio de todos.

 

Ustedes son una unidad, expresándose como una faceta de una sociedad de cristal. Ustedes, todos, tienen su propia individualidad, y eso brilla sobre los demás e ilumina la comprensión y el aprecio de todos. A través de este mecanismo de la integridad y el amor,  ustedes, todos, pueden ver lo que es mejor para el conjunto, y, entonces, actuar en esa resonancia, con cada momento. Ustedes verán cómo elevarse de las energías basadas en el miedo, que se están expresando hoy en muchos casos en la tierra. Desde ya vemos que, esta energía basada en el miedo, -de cierta forma no tiene cuerdas y accesorios–, y que ustedes serán capaces de ver la forma de transmitir su amor en esa dirección, para cambiar la energía, y para cualquiera que envíe a su propio remordimiento, o transformarla dándole la opción de permanecer. Haciendo así, les permitirá liberar el miedo y comenzar a cambiar a una forma basada en el amor de la existencia.

 

Este es el poder del Amor, mis queridos. Hay nada que puede sostener una vela de amor, ‘a menos que’ haya otra vela de amor. Entonces, lo que tienes, es una constancia de amor, que brilla para iluminar el camino para todos los que entren en el reino de su ser. En el resplandor de su mensaje de amor, y que, los demás ven lo que viene desde el corazón y el alma, ellos también serán afectados y, elegirán huir de él, o se sumergirán y sentirán la integridad en la armonía de su ser interior.

 

Así, la línea de fondo aquí -Mis queridos-, es que ustedes están en el umbral de ser libres y de poder vivir en un mundo que crean -desde lo más profundo de sí mismos-. Aquellos de ustedes, quienes ya han dado un paso fuera del umbral, ya están brillando su ejemplo de ida y vuelta a aquellos que están listos. Ustedes están en el proceso de convertirse en lo máximo que puede estar en todo momento, en la energía de Verdad, amor, alegría y paz. Ustedes lo llevan con toda la belleza que todos Nosotros vemos y sentimos, cuando Nosotros lo recogemos en torno a ustedes, para celebrar esta fiesta maravillosa de amor y libertad que han provocado y están viviendo ahora.

 

Nosotros estamos aquí para ayudarles en cada momento. Si algún día ustedes estás caminando por la calle, - mirando a la multitud en un estadio - pasando a alguien en una tienda y que parece familiar-, probablemente usted los conoce desde un largo tiempo atrás. Sepan que, Es Uno de Nosotros aquí, para estar con ustedes y sostener la Vela de Luz durante todo el tiempo. Nosotros esperamos con gran interés la reunión, cuando ustedes vean a Uno de Nosotros, y ustedes Nos reconocen como Uno de la familia perdida hace mucho tiempo y que han regresado a casa’. Nosotros Les rodearemos con Nuestro Amor y, en ese abrazo, Nosotros queremos que todos sepan que Es En Casa donde Nosotros Estamos, ¡por fin!. Hasta ese momento, sientan en sus corazones y sepan que, esto es Verdad para ahora y siempre.

 

Gracias querido, maravilloso Hatonn,

Amor, Nancy Tate